Ipod un tu serie1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Sabuco, 11 Jul 2005.

  1. Sabuco

    Sabuco Guest

    En bmw.de he encontrado esta noticia Hitverdächtig: Der BMW 1er mit iPod con fecha (01/07/05) por lo que he podido leer (tirando de traductores) es que en Berlin van a sacar una versión limitada (111 unidades) del Serie1 con el ipod preinstalado y que a partir del uno de agosto se podra poner como reequipamiento en el resto del país, a ver si llega rápido a España.

    Si alguien averigua algo mas o sabe algo de aleman que se anime.

    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos

    Aparte de WildKiter y Yo quien tiene un ipod o utiliza el auxiliar de la radio con algun otro reproductor de mp3.

    Saludos.
     
  3. Achechino

    Achechino Guest

    Hombre, yo aun no tengo el coche, pero si tengo un Ipod, y me encantó la conexión de auxiliar pensando en él.
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo lo probe con la N-Gage y va muy bien!!!
     
  5. eljunco

    eljunco Guest

    Ipod en tu serie uno

    Recogí ayer el chikitín y, hoy mismo, he probado el ipod mini a través del auxiliar. Conclusión: muy satisfactoria. He comparado el Pulse de Pink Floyd via ipod (codificado a 192) con el cd original y las diferencias apenas son perceptibles, aunque vía cd los graves tenían algo más de consistencia.

    Ha sido un alivio porque como tengo navegador, no me van los mp3, y ya me veía cargando un quintal de cd´s para los viajes largos.

    Saludos
     
  6. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Que es un ipod?? :nose:
     
  7. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola también tengo iPod pero nunca le he conectado, a ver como es la conexión que anuncian en Alemania y si viene pronto aquí, sería la bomba poder ver los títulos en el autorradio.

    Crow aquí tienes info del iPod (hazte con uno)

    http://www.apple.com/es/itunes/

    salu2
     
  8. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Gracias por la info.. parece interesante :angel:
     

Compartir esta página