Ipod video

Tema en 'Audio BMW' iniciado por carmona__, 26 Nov 2006.

  1. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Hola, hay algún interface para poder ver video en la pantalla del navegador con un ipod? ¿o solo se puede audio?
    un saludo.:wink:
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si tienes modulo de Tv lo podras ver, tambien existen interface que te habilitan una entrada de Video para el navegador igual que con el modulo de Tv en las tiendas de los colaboradores las encontraras.
     
  3. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    no tengo modulo de Tv, y el problema és que con un interface para la habilitar la entrada de video, no podré controlar el ipod desde el volante, no?
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    ni con el modulo de TV Tampoco solo habilita la entrada de vidoe nada mas.:wink:
     
  5. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    y ahora igual digo una tontería, pero si pongo un interface multimedia tipo dietz para habilitar la entrada de video, y además monto un ice link, podré manejar el ipod desde el volante y además ver el video del ipod por el monitor del coche??
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    nop, siempre tendrás q manejarlo desde el propio ipod para ver video, o eso es las noticias q tengo...
     
  7. tigerscream

    tigerscream Guest

    si estas pensando en ice link y quieres ver video a traves del ipod quizas te interese mas el gateway 300 que es el que me aconsejaron y voy a comprarme... te lo digo porque yo estoy igual que tu... he mandado a escuderofijo una consulta y veremos a ver cuanto me tarda...
    Imagino que si puedes manejar el ipod desde el volante y ver la info en pantalla quizas existe la posibilidad de navegar por los ficheros tipo explorador y abrir los ficheros de video... sino seguro que sacan alguna actualizacion para poder hacerlo... no debe de ser complicado... otra cosa es que luego una vez abierto te salga la info del video... que eso ya no creo que se pueda...
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    hola chicos,

    Yo tengo un ice link plus para ipod video con conector de 40 pines planos sin estrenar para vender.si os enteresa me lo decis:wink:
     
  9. tigerscream

    tigerscream Guest

    lastima... yo necesito el de 17 y ya lo pedi... y ademas necesitaba el gateway porque lleva entrada auxiliar de audio y USB... no sabia que el ice link tb llevaba una salida de video del ipod...
    Cuando lo tenga todo instalado os contare, pero yo si puedo manejar el ipod desde el volante (segun el croquis de instalacion se conecta detras de la radio) y la entrada de video la consigo a traves de un interface alpine, que se conecta independiente a la conexión del cargador de cd's... de esta forma el sonido del video del ipod es lo que aun queda en duda...
    Imagino que a traves del gateway, aunque este reproduciendo video (que no se si se podra manejar el video desde el volante o desde el navi 16:9) si que podre escucharlo... si se oye la musica deberia de oirse tb el video...
    A ver si cuando este todo terminado puedo salir de dudas... mias y de las que pueda tener la gente...
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    yo ya tengo montado el gateway300, por el momento no me he puesto al tema video, de momento la fase 1 q era la music ya funciona a las mil maravillas. Segun he leido, el video solo lo podremos controlar desde el propio ipod, x lo q t recomiendo q compres el cable extensor y lo lleves dentro del habitáculo, lo más cerca posible al conductor. En cuanto al tema audio, yo tengo sintonizador de tv, y dado q este solo trabaja en mono, creo q el tema stereo está bastante más complicado...

    Salu2!
     

Compartir esta página