Ipod y adpatador Dension

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Nitsuga, 8 Oct 2005.

  1. Nitsuga

    Nitsuga Guest

    Buenas,

    me he regalado una Ipod 60gb Photo y claro es una pena no concetarla al coche. Tengo el navegador MKIV 16:9 y como soy un manazas no quiero complicar la instalacion del ice link. Supongo que podre dejarlo instalado en el maletero y dejar ahi la Ipod. De esta forma no tendre que pasar ningun cable hasta la pantalla del navegador, me equivoco?
    Me podeis decir si la instalacion es muy complicada o hasta un manazas como yo la podria hacer????

    Gracias!!
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    enhorabuena por el regalo yourself, no te equivocas en nada en lo de dejarlo en el maletero. La instalacion de complicada tiene lo que tu de manazas o de manitas.... jejej. Echale un vistazo al archivo de audio y verás algún brico de alguna instalacion de algun ipod. Como observo que eres novato te pongo yo ul link para que te hagas una idea, la diferencia que hay es que tu tienes la radio en el maletero y el de este post en el salpicadero, si tienes dudas, haznolas saber y te las intentaran aclarar.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40094
     
  3. Nitsuga

    Nitsuga Guest

    Mmmmm, veo que la cosa es complicada si tienes la radio en el salpicadero, pero afortunadamente no es mi caso!!!. Por cierto, como hay que desconectar la bateria, he leido algo referente al codigo de seguridad de la radio, por si te lo pide cuando vuelves a conectar la bateria. ¿donde puede conseguir el mio?.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el navegador no lleva codigo de seguridad.
     
  5. Nitsuga

    Nitsuga Guest

    Genial entonces...Oye tizon he visto que tu lo tienes montado? que tal tu experiencia, es facil?
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hombre te puedo decir que es igual de facil que conectar un DVD a la TV y mas facil que conectar un HOME CINEMA:) :)
     
  7. Nitsuga

    Nitsuga Guest

    Entonces creo que sere capaz:)P) .......Muchas gracias !!!
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    seguro que si, y sino es mucha molestia pon algunas fotillos para ayudar a otros del foro, como te han ayudado a ti. SAludos.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Buen apunte joanhomer, unas fotos y lo ponemos en el ARCHIVO ;-)
     

Compartir esta página