IPOD Y BMW e-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ahostalet, 24 Ene 2005.

  1. axterixx

    axterixx Guest

  2. axterixx

    axterixx Guest

    hola tizon estado mirando los enlaces pero me asurgido barias dudas
    mi radio cd no lleva el boton mode te dejo al gunas fotos

    [​IMG]setImgWidth();

    [​IMG]setImgWidth();
    [​IMG]setImgWidth();

    [​IMG]setImgWidth();
    [​IMG]setImgWidth();
    aqui hay untrozo de plastico que no puedo sacarlo me da medo quitarlo por si se rompe.si le tiro un poco sale pero no todo. le tiro fuerte ? o como lo ago para quitarlo
    [​IMG]setImgWidth();
     
  3. axterixx

    axterixx Guest

    hola estoy de nuevo por aqui, resulta que la parte trasera de mi radio cd es distinto al de los manuales os pongo al gunas fotos de la parte trasera de mi radio cd
    y si puedo de alguna forma meter le la entrada auxiliar
    [​IMG]setImgWidth();

    [​IMG]setImgWidth();

    [​IMG]setImgWidth();

    [​IMG]setImgWidth();

    [​IMG]setImgWidth();

    [​IMG]setImgWidth();

    [​IMG]setImgWidth();
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues me temo que no puedes te falta uno de los conectores de 10 pines que es donde se conectaria el cargador o la entrada AUX:nah:
     
  5. axterixx

    axterixx Guest

    gracias tizon
    x contestarme........... y ponerle un interfaz o algo asi se podria y si se puede cual poner y como ponerlo gracias
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    es que las interfaces van cocnetadas a la entrada de cargador que es la que tu no tienes, yo buscaria una bussines un poco mas moderna que maneje cargador, en el foro mercado y en Ebay suele haber bastantes :wink:
     
  7. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    ipod en e46 touring 2003 con cd busines

    Hola buenas a todos..

    me acabo de leer las 49 paginas y ya ni veo....

    bueno me he pillado un ipod 5 de 80gb y es una pasada ,,, tengo todos mi recuerdos metidos en el ,, musica videos y fotos,, es una pasada..

    tengo las discografias de los grupos q mas me gustan y solo me ocupa 10 gb increible, lo llevo a casa de mis amigos cuando hacemos fiestas y con el cable monster av lo conecto al ampli y lo pongo en aleatorio ,, y tenemos musica pa largo incluso escuchamos musica mientras vemos fotos de cumpleaños ...es la poya
    me he pillado la on time de jbl y suena de marabilla,, os lo juro estoy flipando con el ipod suena de muerte..

    para q ya todo fuera perfecto me gustaria instalarle al coche el interface y asi ya no cabria de gozo...

    Tengo un bmw 330 d touring del 2003 con la busines de cd, no tengo cargador solo tengo bluetood de serie..

    El modulo de radio donde lo tengo en la propia radio o debajo de la ruedad de repuesto?

    donde venden el icelink plus no qiero el gateway, solo lo qiero para el ipod no qiero usb ni historietas solo el cable dock en mi guantera.

    el manual de instalacion del icelink plus sabeis donde esta?

    me gustaria ver los textos en mi radio y manejar con el volante, tendre q actualizar algo?
    se me olvidaba mi radio cd busines del 2003 q tiene conectores planos o redondos? de 17 o 40?

    muchisimas gracias
     
  8. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    Yo mismas dudas que Merlajo;pero yo para conectarlo a un radio cd con pantalla 16:9 de navegador???que tengo que sacar toda la pantalla para conectar el cable-modulo,o en el maletero tendre alguna conexion????que es simplemente un cable desde la radio cd al ipod o lleva algun aparatejo acoplado entre el cd y el ipod???
    yo tengo un berlina e-46 del 2003,con navegador 16:9.
    aver si alguien nos aclara todas estas dudas.
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    aunque es para un E39 es igual que el tuyo la radio bussines del 2003 lleva 17 pines redondos como el del manual, lo puedes comprar en escuderofijo. :wink:
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    las conexiones las tienes en el maletero como en manual que he puesto en el post anterior tu llevas el conector de 40 pines planos :wink:
     
  11. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    entonces que material me haria falta a mi pa instalarlo??que tengo que comprar una interfaz desas y conectarla a la entrada aux???y el ipod me quedaria en el maletero y lo manejaria desde el volante y desde la radio???el ipod se carga mientras esta enchufado a la conexion???y el de 40 pines planos,como es???perdonar por ser tan pesao,pero quiero enterarme bien antes de ponerme a la faena y comprar algo que despues no me sirva.aver si lo instalo antes de fin de mes pa ir de vacas con el ipod en el coche puesto;que si no ando con un monton de cds por hay rodando.
    aver
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo minimo a comprar es una interface llamada Ice link tambien puedes poner de la misma marca el Gateway echa un vistazo en la pagina del fabricante DENSION, el ipod te quedaria en el maletero si lo quieres delante tambien vende un cable alargador, lo manejas desde al radio o el volante lo que quieras, el ipod se carga desde el coche, lleva 3 configuraciones diferentes de carga, y no se que mas pero vamos que no he dicho nada que no estuviera escrito mas de 100 veces en este post :wink:
     
  13. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    donde lo puedo comprar bueno,bonito y barato,de confianza???donde me aconsejais???
     
  14. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    que ipod me recomendais,sin demasiada memoria,para poner en el coche???y que es mejor,icelink o gateway?????
     
  15. axterixx

    axterixx Guest

    hola chicos

    hola chicos vuelvo a ala carga, la entrada auxiliar del radio cd brusines se escucha bien, regular, mal ............ tengo un n95 nuevo se escuchara bien? merece la pena ponerle el original y acer la chapuza o me compro un radio cd de otra marca
     
  16. Charlus

    Charlus Guest

    ¡Hola a todos! Recupero este post porque voy a enchufar el IPOd al coche y después de leerme todo:mad: me surgen algunas dudillas::unsure:
    1. Sirve cualquier CD Business o debe ser algún modelo específico (me refiero a con fecha de fabricación a partir de..., y lo de los pines 17 ó 24 ó ...)
    2. Si sólo quiero conectar el IPOD con el Gateway 100
    3. Si es así, con el se ven los títulos, puedo buscar por listas, albumes, artistas etc...?
    4. Ayer salieron nuevos IPODs esta interface se puede actualizar de alguna forma?
    Gracias
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si a todo:yes: :LOL::wink:
     
  18. Charlus

    Charlus Guest

    Gracias Tizón
    Voy a ponerme manos a la obra.
     
  19. ilexk

    ilexk En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Citar:
    Originalmente publicado por valcaraz [​IMG]
    Y en los modelos nuevos, siguen igual con el tema de no leerse las canciones??
    Ya lo podian haber solucionado los de BMW no?
    Porque en el precio de opciones, la conexion auxiliar para IPOD, cuesta igual que el Dension...
    Sabeis con certeza si el Interface que montan en fábrica para el X5 nuevo sigue dando los mismos problemas, de no poder ver los textos en la pantalla??
    Gracias!


    no en los nuevos modelos ya viene mucho mejor incluso que la de dension. se ven los textos y se maneja todo desde el Idrive .

    Hola;

    EL BMW Cupe trae la Business CD, actualmente viene ya con entrada auxiliar de serie, mi duda es la siguiente, aparecen los titulos, canciones y se maneja aunque no lleve Idrive?

    La entrada auxialiar no es un Puerto USB?

    Saludos
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la entrada Aux es una toma Hembra tipo Jack, solo sirve para escuchar no manejas nada desde la radio ni desde el Idrive, solo el volumen no se ven textos ni nada similar solo pasa el sonido a la radio. la toma Usb es otra entrada a parte que se puede pedir en los nuevo modelos.
     
  21. ilexk

    ilexk En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    El USB es una opcion del Business o es necesario el Profesional ?
    Con esta opcion si que se maneja con el volante y aparecen los titulos?

    Saludos.
     
  22. JuSt86

    JuSt86 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID
    hola yo tengo la interfez usb en la radio professional de bmw en un 118d nuevo. He enchufado el ipod y se me ve el titulo de algunas canciones, otras pone letras(las que le da la gana). Lo que no logro ver son mis listas de reproduccion. Alguine sabe porque?
     
  23. GATOBUCO

    GATOBUCO En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Hola a todos, después de leerme todo este post estoy interesadísimo en conseguir un icelink plus para mi coche. El mío lleva el bm24 en el maletero de 17 pins redondos y he visto que se adapta perfectamente. El problema es que no logro encontrarlo. Dónde puedo comprarlo? (Distribuciones Escudero Fijo parece ser que no vende a particulares?) También he leído en la web de Escudero que los getaway no son compatibles con mi coche (al llevar navegador monocromo, el de flechitas), con lo cual necesito el icelink plus. Ayudadme please.
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    escudero fijo no vende a particulares pero te dira la tienda mas cercana a tu casa donde podras comprarlo :wink:
     
  25. ilexk

    ilexk En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Entonces el USB es una opción solo en el Profesional, o tambien en el Business?
     
  26. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    Hola tengo conectado el ipod al coche a traves dl interface q ponen en los conces,lo q es lo mas basico dl mundo,pq no se ven ni los titulos d las canciones en la pantalla 16:9,alguien sabe como se puede hacer para visualizar los titulos?
     
  27. luismiyi

    luismiyi En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    madrid
    perdonar la ignorancia pero donde se encuentra la entrada auxiliar de nuestro e46 touring? para ponerle el i-pod

    pd:es necesario que sea ipod o cualquier tipo de mp3 vale¿
     
  28. Abel garcia

    Abel garcia Guest

    Hola buenas. yo quiero instalarlo pero estoy un poco perdido. yo tengo un e46 del año 2004 y tengo la radio orinal de bmw con navegador. queria los pasos para instalarlo . el cable se compra en bmw. gracias
     
  29. Luilly

    Luilly Guest

    Hola. sabes si el cable ese tambien vale para la radio que tiene el navegador pequeño??
     

Compartir esta página