IPOD Y BMW e-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ahostalet, 24 Ene 2005.

  1. Quick

    Quick Guest

    ¿Como va el tema con los Navigator Systems?:)

    Ya se ven esos Idtag

    Por cierto ID3-tag es el mejor programa que conozco para estos menesteres de titular y ordenar canciones en MP3s...os lo recomiendo...de venta en las platerías de Mula ya sabéis...baratito...:)

    En cuanto se solucione el tema me lanzo a por el Ice-link y la Ipod que ya voy a buscar que modelo me pillo, ¿Me aconsejais alguna?

    http://xataka.com/archivos/images/ipod_colorware_bmw.jpg
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues si ya esta solucionado si miras en el foro de audio podras ver que Agus ha publicado el ultimo firm del ice link con el cual ya podemos ver los titulos y muchas cosas mas, no solo eso segun los de dension esperan poner mas mejoras.
     
  3. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    Acabo de leer el post entero y es la ostia!!! me duele la cabeza, pero tengo claro una cosa, la KARINA esta es una máquina, además la acabo de llamar y me ha dicho que me espere a que saquen la versión 2B2 que está apunto, y que con esta versión funciona de p*ta madre con el navegador, y luego me manda el iLink con el firm actualizado.
    No obstante todavía tengo una duda existencial, me dice la KARINA esta, que en mi coche con los faros de angel, NAvegador MKiv y cargador de CD's debo tener un conector de 40 pines, pero mi radio que es la BM24 llevo el antiguo de 17 pines redondos, la verdad es que ahora estoy dudando, y como nunca lo he mirado..... pues dudo, esta tarde lo miraré , pero alguien sabría decirme que conector llevo?? si el de 17 o el de 40
    Otra cosa, que tipo de conectores lleva el iLink hacia el Ipod, RCA o un Jack?
    Y por ultimo , si yo quiero poner el IPOD en la parte trasera, lo tengo que dejar encendido todo el viaje ?? , es decir que desde la radio no se controla el encendido/apagado.

    Gracias a todos sois unos fenómenos.
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Hay un post en el foro justo debajo de este donde tienes el link para descargarte el V2 2B2, el cual ya tenemos algunos desde hace dias:mus-:mus-:mus-

    La segunda duda, con mirarlo te quedas mas tranquilo, porque no sabria ayudarte.

    La tercera, se apaga solo si bien cambias a modo radio o si bien apagas el equipo o el coche.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si lo pines de tu conector son redondos llevas el conector de 17 pines, la conexion entre el ice link y la ipod es atraves de un conector de ipod que ellos lo llaman dock station o algo asi lo demas te lo ha dicho Agus, en cuanto a lo de la nueva version KARINA ganaria todavavia mucho mas si leyera por el foro de vez en cuando:) puesto que por aki ya la tenemos gracias a AGUS:xray:
     
  6. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    Ya me he dado cuenta de que teneis el firm actualizado, sois la leche!!!!
    Pues lo he mirado y mi conector es de patillas planas, pero donde están los 40 pines?????
    hay os pongo una foto de mi radio
    BM24 PROFESSIONAL que la he sacado de un post en el que responde Julio.

    http://img242.echo.cx/img242/1675/dsc023523kq.jpg
     
  7. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    Confirmado que mi radio es esta
    http://img241.echo.cx/img241/4809/dsc023539so.jpg

    Por lo que tengo el conector de 17 pines redondos. Asi que a Karina hay que decirle que no por tener lo faros de angel y ser el coche de 2001, y tener navegador el conector de la radio es de 40 pines, ja,ja,ja.....
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si lo sabiamos pero en grandes capitales hay demasiadas interferencias y no encuentras ninguna frecuencia que este limpia durante mucho rato;-)
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El iTrip, no se lo aconsejo a nadie.
     
  10. selopo

    selopo Guest

    Bueno, pues hoy por la tarde he estado instalando el ipod haciendo brico con un amiguete menos manazas que yo:).

    Estoy mu contento:supz: , por fin puedo escuhar mogollón de canciones sin variar la estética y sin tener que grabar un puñetero CD cada vez que te cansa el anterior. Le recomiendo a todo el mundo con Ipod que se aventure con el Ice-Link Plus.

    Por cierto, Karina se merece otro merecido aplauso por su profesionalidad y simpatía.=D=
     
  11. 318I 2002

    318I 2002 Guest

  12. selopo

    selopo Guest

    Tengo una preguntilla para los entendidos, no es que haya investigado mucho...

    Es posible escuchar en el ipod con el ice link una sesión aleatoria de canciones?

    gracias por adelantado
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si sin problemas, antes de enchufarlo eliges aleatorio canciones empieza a sonar lo conectas al ice link, y ya esta cuando avances una saltara aleatoriamente yo siempre lo llevo asi.;-)
     
  14. angelsaor

    angelsaor Guest

    Existe algún brico para saber cómo desmontar el radio CD business, que nos indiquen el auxiliar donde poder conectar una IPOD o MP3??
    Una vez extraido el cable, podemos alimentar el IPOD o tenemos que cargarlo en casa??
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si utilizas la entrada aux tendras que cargar la ipod en casa o comprar un adaptador para el mechero, si en cambio haces la instalacion con la interface de dension a parte de integrarse con la radio tambien se carga.
     
  16. fmangu

    fmangu Guest

    Hola.

    Tengo un E46 Compact y estaba viendo la posibilidad de instalarle un iPod.

    Me he leido el post completo y según parece no tendré más remedio que desenchufar el cargador de CD ¿verdad? Bueno, si con eso gano más horas de música... ;) (el caso es que por una historia un poco larga le tengo bastante cariño a la cajita de 6cds pero si no hay más remedio...:-k).

    Leyendo el post me he decidido por el adaptador de dension. El coche viene equipado con navegador 16:9 y con el nuevo firm de dension podré ver los títulos y demás en la pantalla ¿no? Además, estoy esperando a montar un volante MF con lo que podré controlar también el iPod desde los mandos del volante ¿verdad?

    Volviendo al tema del cargador: ¿Alguien sabe si con el source-selector de dension se puede mantener operativo el cargador de CD?

    Por último: La instalación del adaptador ¿es muy complicada? ¿Hay alguna guía por ahí? Soy un poco manazas y me imagino que al final buscaré algún instalador pero por si acaso :razz:

    Muchas gracias por adelantado. Chao :descojon:
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    podras ver los titulos en tu navegador, tambien podras manejar desde el MF,la instalacion es muy facil lo mas laboriososo por decir algo es desmontar el guarnecido del maletero donde va alojado el modulo de radio donde deberas conectar el ice link, lo del source selector no lo se pregunta a karina cuando la llames.
     
  18. fmangu

    fmangu Guest

    Ok muchas gracias. Me parece que ya sé el regalo de reyes de este año ;-) (sí, ya sé que queda mucho pero como ya empiezan a llegar los catálogos... 8-[ )

    Chao
     
  19. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    ESTO ESTA DE COÑA ME TENGO QUE HACER CON UN IPOD DE ESTOS Y PONERSELO A MI CHIQUITIN

    TENGO UN NAVI PRO 16:9 RADIO CD SIN CARGADOR Y MF
    PUEDO PONERLE EL ADATADOR
    DONDE PUEDO VER O INFORMARME

    EXISTE ALGUN BRICO PARA CONECTARLO??

    GRACIAS
     
  20. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    EL ADAPTADOR SE CONECTA EN EL CARGADOR DE CD,S

    ES SENCILLO
    SALUDOS
     
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la isntalacion es tan facil como conertar el tostador o la Tv o el Dvd Connect2 te manda un conector para tu radio qu elo unico que haces es desencufar el que tines intercalar el que te mandan y a oir musica se ha dicho.:)
     
  22. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    e estado mirando los i-pod que es lo primero que hay que tener no?
    y mi duda es la siguiente?
    ahora hay unos nuevos i-pod los i-pod nano valdarn para el ice link dension?

    gracias saludos
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si que valen lo unico que no valen con la base dock lo tienes que conectar con el cable dock pero eso ya te lo diria karina cuando hicieras el pedido.
     
  24. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    OK ASI DA GUSTO PREGUNTAR

    GRACIAS :peace:
     
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la calidad de sonido es la misma aunque he de deicte que la salida de los cascos esta un poco limitada de volumen aunque existe un firmware para deslimitarla, si compras el ice link no lo dudes enchufalo a la base dock, en la configuracion del ice link si tienes diferentes niveles del volumen de salida

    en cuanto a lo de adaptar con el soporte de bimian no se como es el soporte ahora mismo pero imagino que sabes que tambien puedes comprar el cable dock y llevar la ipod en la guantera o donde el freno de mano.
     
  26. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, despues de leer el post completo tengo un pequeña duda con la instalacion de interface de Dension. Es para un E-60 que todavia no he pedido.

    ¿Merece la pena comprar la preinstalaccion de cargador y conectar el interface al terminal para el cargado, por aquello de desarmar menos...?

    Un Saludo.
     
  27. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la preinstalacion te viene de lujo para poner un cargador de MP3 pero no para la ipod.:rock:
     
  28. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    BUENAS TIZON

    HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO A LA CLAVIJA Y CABLEADOS DE LA RADIO
    EN UN NAVI PRO 16:9 OSEA ATRAS
    ANTES DE PEDIR EL ICE-LINK PARA EL I-POD, DODE SE TIENE QUE CONECTAR EL TEMA, ESQUE ME DA MIEDO DE QUE ME PILLE TODA LA HISTORIA Y LUEGO NO SEPA PONERLO.

    GRACIAS Y PERDONA LAS MOLESTIAS

    SALUDOS
     
  29. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    has de enchufarlo en el sitio donde va el Cargador de Cds

    Saludos
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    este es el cable que te mandan con el ice link desenchufas el que va a la radio y pones este


    [​IMG]
     

Compartir esta página