Ipod y e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por siposipo20, 30 Sep 2006.

  1. siposipo20

    siposipo20 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pamplona
    Tengo un 520d e-60 de Diciembre de 2005, he oido que algún forero ha logrado instalar una ipod y controlarla desde el volante o con en idrive. Ha oido alguien algo al respecto o siguen controlándose desde la misma ipod con la entrada auxiliar?
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Si lo has oido, buscalo con el buscador... que no cuesta nada, y de esta manera evitamos abrir mas post sobre lo mismo....

    En principio todavia no esta comercializado en los conces el dichoso cable para el ipod desde el Idrive
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    otra vez yo en fin alguien te lo tiene que decir,a ver
    no has echo una buena presentacion,hay que poner equipamiento completo,fotos del coche,y decir un lugar y una hora para invitar a los veteranos,luego de eso viene el turno de ruegos y preguntas
    saludos :wink:
     
  4. siposipo20

    siposipo20 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pamplona
    tranqli majofesa

    pues eso majofesa, aunque ya lo hice con mi anterior ordendores tal y como os he comentado tengo un 520d, gris, con climatizados doble parktronic y control de crucero. Que necesitas más. Con lo de las fotos no me aclaro, estoy un poco "pez".
    Con respecto a mi pregunta no encuentro nada en los foros repecto a la ipod y el e-60
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues eso, que te toca esperar, parece que poco, pero todavía no está en los conces disponible.

    P.D. Pon "presentacion" en el buscador y mira como se hace una en condiciones. :wink:
     
  6. favila

    favila Guest

    Ipod

    Yo creo que no pasa nada porque preguntes, al fin y al cabo todos los temas tratados qui son recurrentes. El buscador sirve para poco, porque los post a veces desaparecen. Yo mismo he formulado dos preguntas a Movilnorte sobre el Ipod, y ahora no aparecen en el buscador. Según ellos, sí está disponible, y cuesta unos 240€
     
  7. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me digas que una conexión (sea iPOD o no...) de entrada al previo del ampli de nuestro buga....(miserable ampli por cierto)..... cueta 240 Euros ....??????????????????????????

    Te cagas y solo es un cable de 2 "hilos" y una conexión en exterior.... prácticamente es solo mano de obra ..... 4 horas ?????

    Hay que recurrir a amiguetes.... aunque les invites a una buena comida....al menos comeré yo también.....
     
  8. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esa conexión es muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo más barata si llevas el coche a un taller de sonido.....

    Si escucharas el rollo que me soltaron a mí en el concesionario sobre "...el conjunto de fibra óptica que lleva este vehículo...."....... se me quitaron las ganas de preguntar más....
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]
     
  10. favila

    favila Guest

    Yo he puesto una conexion Aux por 130 €. Me reprogramaron todo el coche al hacerlo. Supongo que la del Ipod tendrá mas cositas, porque carga el aparato y permite manejarlo desde el I-Drive. Ademas, ya se sabe, lo que vale no es apretar el tornillo, es saber cual hay que apretar. Yo no sabria diseñar un aparato que hiciera todo eso.
    Salu2
     
  11. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    favila, puedes darnos algun dato mas sobre lo que has montado?

     
  12. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es eso cierto, esta ya disponible?

    Informanossssssssssssss!
     
  13. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hace 2 semanas no estaba disponible porque lo pregunté yo en Inauto. Aunque me parece a mí que están peces en el asunto. Les pregunté por lo del plegado de los retrovisores y se lo tuve que decir yo que sí estaba disponible para todos los modelos.
    En fin que unos lo saben y otros no.
     
  14. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    He hecho una re-consulta (desde una iniciada por DARTHCUSTOM) a Movilnorte y parece que ya esta disponible...:wink:

    En cuanto lo sepa cierto, os lo comento.

    233,03 € :eek:
     
  15. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Comenta comenta, que a lo mejor me hago una subidita a madrid y me instalo el Parrot + Connect y la conexion de Ipod... ya diras!

    Saludos
     
  16. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Mas info aqui.

    Me voy a por la conexion.

    Por cierto, queria cambiar mi ipod de 1Gb, cual me recomendais?
     
  17. Yo cro que el de 4 gb:wink:
     
  18. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Gracias.
    Supongo que te refieres al nano...
    Ya puestos, por 50€ mas el de 8GB (el doble), no?
    Y del iPod de 30Gb, sabeis que tal? Por 80€ mas tienes 30Gb!!!!
     
  19. favila

    favila Guest

    Lo que yo he puesto es una entrada auxiliar sin mas, a la que conectar un mp3 o la salida de audio de un DVD. La instalé en julio cansado de esperar por la conexión del Ipod, ya que según BMW no sabian cuando iba a estar disponible esta última.
     
  20. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Pues parece que ya ha salido.

    Esta tarde lo instalo y os cuento.
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    cuenta y lo instalo yo tambien
     
  22. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Y yo!

    Voy a pasarme por Keldenich a ver si ellos se enteran del tema, por que bajarme a Madrid solo por esto me da palo!

    un saludo!
     
  23. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me regalaron el iPOD de 60 Gb..... qué os puedo decir.... esmuy bonito y caben muchas cosas...
     
  24. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero me compré unos auriculares bastante mejores que los de Apple.....

    Sony MDR-NX1.
     
  25. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  26. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Son Sony colgados al cuello ... 6Hz-23.000Hz ...son muy ergonómicos y no pesan nada.... con esto está todo dicho.... eso sí... unos 40 euros (dependiendo del tendero).
     
  27. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Ya lo he instalado con la i-POD de 30GB con el interface de BMW. Ya os contaré. Ando con un poco de prisa
     
  28. bdorte

    bdorte Guest

    Junior 530d, espero ansioso tus comentarios, porque esta tarde recojo un 520d nuevo y la semana pasada ya compré un ipod de 4 Gb (el nuevo modelo nano de aluminio), ya lo tengo cargado con más de 3 Gb y probado en una entrada aux in de otro Bmw. El cable bueno es pasta pero, quién sabe...
     
  29. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues que quereis que os diga, a mi me dieron el coche es viernes pasado y la verdad estoy muy gratamente sorprendido con la entrada Aux del reposabrazos central, suena de cine! Quiza si pierde un poco de volumen, pero te aseguro que con el que da para mi es mas que suficiente!

    Que bien, un dinerito que me voy a ahorrar, se queda tal como esta!

    saludos
     
  30. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Lo bueno del cable es que controlas tanto desde el i-Drive como desde el volante la i-pod (Que va en la guantera) y puedes seleccionar por lista de reproducción, por artista, por albun, por canción, por podcast, ..... en fin, por todas las opciones que tiene la i-Pod. Sól echo de menos el poder buscar como en el telefono introduciendo la inicial, ya que ordena por orden alfabético y si tienes 100 LP´s y quieres escuchar uno que empiece por "z" hay que girar el i-drive hasta llegar al último. En fin no he hecho nada mas que empezar a usarlo. Cuando optimice la música en el ordenador para adecuarla al coche será mas fácil. El coste aprox. con mano de obra es de 330 € (Hablo de memoria ya que no tengo la factura delante)
    Yo creo que merece la pena
     

Compartir esta página