Ipod y e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por siposipo20, 30 Sep 2006.

  1. MIK

    MIK Guest

    Así lo haré.

    Saludos
     
  2. Chew

    Chew Guest

    C**o, meteo pareces mañico:LOL:
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest

    cheeeeeewwww
     
  4. Chew

    Chew Guest

  5. micmic

    micmic Guest


    Ya podían estirarse y cambiarnos el cargador de CeDeSeS por uno con MP3 por una módica cantidad estos cabrones.....:mad: :mad: :mad:

    Yo tengo metido 5 cd's desde hace +1 año y casi no lo uso y encima se me ha roto la tapa negra de mierda de plastico que la va a cambiar su p**a madre....

    P.D: perdon por el tono pero asi me desahogo...:mad: :mad:
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues sí. :wink:
    Medio maño, medio navarro, medio vasco, medio cántabro, medio castellano, un cuarto de gallego (un año haciendo aquello que algunos recordarán y que llamaban la mili), otro cuarto de balear (otro año en Ibiza) , otro de madrileño, medio andaluz (ya va para 13 años) ...pero riojano de nacimiento.
    En la Rioja se coje un soniquete y unas expresiones mezcla de todas las regiones limítrofes...y como las aprendas de crío te acompañan para siempre.
    Saludos CHew
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que tal el caldo galllego de Figueirido y similares :cool::cool:
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo antes aún lo usaba algo, pero ahora meto el cd de mp3 en el lector y a correr, y si no un dvd y me olvido una semana. Además me jode el ruido que hace cada vez que pones el contacto y empieza a cargar que parece que se está descalabrando algo. :err:
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    Cojonudo el caldo, allí creo que fue donde hice lo que llamaban el cir.
    Pero mejor todavía era la copa de aguardiente de hierbas que según el día nos tomábamos para desayunar, no veas el ardor guerrero...
    Que pena, ya poca gente cuenta historias de la p*ta mili, con lo entrañables que son...:frown:
     

Compartir esta página