Ipod y el Serie 1

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kurt Meyer, 23 Feb 2007.

  1. Kurt Meyer

    Kurt Meyer Guest

    Buenas a todos,

    Llevo desde Octubre entrando asiduamente a este magnífico foro, desde que me hice con mi BMW, con el cual estoy muy contento.

    Escribo porque quiero saber si esto le pasa a más gente, o cuál es la solución.

    Cuando compré el coche me regalaron un iPod, que al conectarlo en la entrada auxiliar pierde por lo menos un 30 o un 40 % de volumen. Es decir, para poder escuchar música del ipod a un volumen normal tengo que subir muchísimo la rueda del volumen. ¿Y qué pasa con esto? Pues pasa que se escucha con muchísima menor calidad que la radio, que hay veces que no puedo ponerlo a todo el volumen que pudiera, y que cuando lo quito para pasar a la radio me llevo un susto de muerte, porque la radio se escucha el doble.


    ¿La solución puede ser el cable que uso? ¿Alguien puede asesorarme?

    Muchas gracias de antemano, y felicidades a todos los integrantes de este magnífico foro.

    Saludos cordiales.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno tu problema es generalizado la entrada aux no tiene un volumen muy alto, y ademas la ipod tambien va capada a x Db por temas de seguridad de los oidos etc.


    ahi encontraras algun dato mas pero tu solicion es Gopod con ese programa le ganas unos Db no te pienses que es la panacea pero algo ganas :wink:

    http://www.macuarium.com/foro/lofiversion/index.php/t124898.html.


    por cierto de me olvidaba comentearte que en el Itunes cuando importas la musica tambien puedes subir el volumen al 100%
     
  3. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Que tipo de entrada es a la que conectras???
    Es una mini-Jack??? por que si es asi........ no hay nada que puedas hacer, solo subir el volumen del ipod al maximo, o pasar las canciones como te dice Tizon con el itunes.
    Si el conector es Dock....... necesitarias subie el voltaje del interface, probablemente a 4V.
    Suerte!
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    por lo que dice esta uasando la entreda Aux con Clavija Jack que traen los E87 E90 y nuevos modelos, yo creo que utilizando El Gopod algo gana no mucho pero algo.:wink:
     
  5. Kurt Meyer

    Kurt Meyer Guest

    Así es, estoy utilizando el miniJack.

    Pues entonces mal asunto. Para escuchar el iPod así, no lo pongo, la verdad.


    Gracias
     
  6. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Pero cuando colocas el I-pod tienes una opcion que pone Vol. Aux. que se puede leer en el medio de la pantalla de la radio (hablo de la profesional)
    Pulsas ahí y te da la opción de subir el volumen de la entrada auxiliar de 0 a 6. Yo lo descubrí hace poco y la verdad es que se nota. Aunque tampoco suena demasiado bien...
     
  7. La mejor solución es conectarlo a través de un interfaz específico.
    Si no quieres instalar el interfaz, haz lo que te han dicho (desbloquear el limitador de volumen del Ipod con el Gopod). Notarás una cierta diferencia.
    También te puede ayudar un poquito subir la tasa de las canciones al pasarlas a formato comprimido.. 192 es a la que yo suelo hacerlo.
     
  8. Kurt Meyer

    Kurt Meyer Guest

    Investigaré a ver si me sale el volumen del aux, aunque yo tengo la Bussines. No sé si si podrá configurar.

    Muchas gracias
     

Compartir esta página