IPod y MP3 en X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Fran_Soli, 26 Nov 2006.

  1. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    He estado buscando y no he encontrado ningun hilo acerca de ello, así que si me repito pasarme el link y mis disculpas :sorry:


    El caso es que tengo el X3 con el Radio-Cd original y me gustaría saber dos cosillas:

    - ¿Se pueden reproducir cd's en formato Mp3?
    - ¿Se le puede acoplar un Ipod?

    Gracias de antemano =D=
     
  2. Jayra

    Jayra Guest

    Hay dos formas do conectar el ipod en el coche:
    1- Colocando un interface en la radio, en BMW cuesta alrededor de 200€, te lo conectan a la radio por la toma auxiliar del cargador de CDs y te llevan el conector dock hasta la guantera. De esta forma controlas el ipod a traves de los mandos de la radio e incluso desde el volante multifuncional. Creo que la radio que viene de serie no trae la preinstalación de cargador de cds por lo que creo que no podras hacerlo. De todas consulta en el conce por si acaso.

    2- Puedes escuchar la ipod conectandola a la toma auxiliar del reposabrazos delantero, conectandolo a la salida de auriculares de tú ipod. Tiene la desventaja de que tienes que usar la propia ipod para cambiar de cancion.
     
  3. Jayra

    Jayra Guest

    Se me olvido, en la radio original no se reproducen mp3, en la business sí.
     
  4. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Donde está esa toma? no la veo :err:
     
  5. Rapido

    Rapido Guest

    business

    Cómo es eso de que en las radios business se pueden conectar con MP·3
     
  6. Jayra

    Jayra Guest

    En las radios business (por lo menos en la actual) se pueden reproducir CDs con ficheros mp3.

    En cuanto a la toma auxiliar del reposabrazos delantero, no se si solo viene de serie en los X3 de 2007, creo que en los anteriores tambien pero no estoy seguro. Yo tengo un amigo que conecta el movil y reproduce mp3, suena de cine.
     
  7. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Dame una pista de por donde mirar; Supongo que te refieres al reposabrazos central......¿Dentro del cajon grande? ¿del pequeño? ¿por el exterior? ¿está oculto?:err:
     
  8. migdan

    migdan Guest

    yo tampoco se la encuentro por ningun lado:rofl:
     
  9. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Iba a abrir un hilo con lo mismo, así que me aprovecho.

    Si tienes cargador de cd, hay que quitarlo?
    Con el navegador, se pueden ver las canciones en la pantalla?

    Gracias
     
  10. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    En los preFL, yo pregunte en el concesionario, y me dijeron queno se podia poner, pero por lo que veo ahora si se puede poner en los FL, por lo tanto o los FL llevan una RadioCD diferenete o ahora se molentan un poco en los concesionarios y si lo ponen.

    De todas formas yo estoy siguiendo el rastro a un aparato de kenwood que permite conectar en radios originales un ipod, un disco duro usb o una cucaracha.
     
  11. scruti

    scruti Guest

    La RadioCD de origen NO, repito, NO admite conexion de iPOD.

    A mi me dijeron que si en el condcesionario, me lo vendieron asi, "me instalaron el interface iPOD y ME LO COBRARON" SIN PROBARLO, y el dia que recogi el coche nuevo aquello no iba.

    Tras largos estudios por parte del jefe de taller:err:, tuvo que admitir que lo que yo habia encontrado en este foro precisamente era cierto. Solo la Business lleva el conector necesario para el interface del iPOD.

    Otra cosa es conectar un mp3 a alguna entrada AUX de tu radioCD, solo para que la salida de auriculares de tu caccharrin entre por al AUX a tu radio...pero no es lo mismo.:nose:
     
  12. Jayra

    Jayra Guest

    Efectivamente solo se puede poner en la business ya que esta viene preparada para ponerle cargador de cds. La que viene de origen no tiene la posibilidad de poner cargador y por lo tanto no se puede conectar la ipod ya que se conecta simulandolo.
    La toma auxiliar esta dentro del reposabrazos y se ve perfectamente, es tipo jack de cascos. Seguramente sea de serie solamente en el X3 de 2007 (descargaros el PDF de www.bmw.es con la equipacion de nuevo X3). La nueva berlina 320 lo lleva de serie desde hace tiempo. Puede ser que solo te la monten si pones la business (el 320 trae esta radio de serie). Mi amiguete tiene un X3 de 2007 (precioso por cierto) con la business y si tiene la toma auxiliar dentro del reposabrazos delantero.
     
  13. elioroc

    elioroc Guest

    Yo tengo un x3 fl con radio cd de serie y lleva conector auxiliar detrás del apoyabrazos, donde va la toma de 12 V.(o el encendedor) de las plazas traseras. No lo he probado aún, pero me compraré un reproductor de mp3 y ya os contaré como va.
    Lo que tengo claro es que los altavoces me los cambiaré en cuanto pueda.
    Saludos.
     

Compartir esta página