ipod y parrot

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por piotre, 19 Abr 2007.

  1. piotre

    piotre Guest

    Hola amigos.

    Es posible llevar el parrot y un ipod en el serie 1?? Yo creo que no porque los dos usan la salida auxiliar, pero = existe alguna forma de cuando conectas el ipod se desconecta el parrot y cuando llaman se desconecta el ipod y se conecta el parrot. No se, esto son suposiciones.

    Saludos.
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    Lo que si puedes es que te instalen en la BMW la salida del Ipod desde el interior de la guantera, pero vale una pasta.
     
  3. monchi

    monchi Guest

    No hay ningún problema, yo he estado llevando en el S1 las dos cosas durante casi un año y sin problemas.

    En la BMW me instalaron el parrot ck3100 y la ipod la conectaba al auxiliar.

    Que radio tienes? Bussines o professiona??

    Me funcionó siempre perfecto.

    Saludos. :wink:
     
  4. piotre

    piotre Guest

    Yo tengo la radio profesional. Mi idea es poner el ipod en la salida auxiliar que hay de bajo del reposabrazos central con un cable jack3.5 a jack3.5 e instalar el parrot normal. Si me aseguras que funciona asi, me das una alegria grandisima.

    Saludos.
     
  5. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Te aseguro que funciona perfectamente, yo lo tengo asi. Aunque te aviso que cuando me instalaron el parrot no me funcionaba la salida auxiliar, pero en el taller me dijeron que era un error suyo. Lo arreglaron y hasta ahora sin problemas
     
  6. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Se puede hacer sin problemas...
     
  7. piotre

    piotre Guest

    gracias amigos. Es q me quiero poner el parrot y tenia miedo de que el ipod no me funcionara. gracias por resolver mis dudas.

    Saludos.

    Ya se puede cerrar el tema.
     

Compartir esta página