1. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    bueno pues nada que el otro dia estube en el conce y preguntando lo del mp3 para bussines (como ya sabiamos no se puede) me informaron que por unos 400 leuros prescindiendo del cargador de cds de la guantera (yo llevo instalacion solo) pueden ponerte un cable para poder poner un ipod lo que me gusto bastante pero luego se acerco un amigo mio que estaba oyendo la conversacion y me dijo que me esperara porque lo que va a salir ahora en equipamiento es mejor porque te dejaran un acceso por puerto usb y podrias poner un pen drive o un disco duro ¿que os parece? a mi me gusta la idea en cuanto este se lo pongo . una cosa tanto el ipod o lo otro se podra gestionar desde el volante o el i dribe
     
  2. pepeva

    pepeva Guest

    Yo llevo el conector para el ipod y lo que puedes es ver las pistas en la pantalla del i-drive como si fuese un cd o un dvd de mp3. Es bastante práctico aunque mejorable puesto que yo llevo un ipod de 80 gb y cuando ordeno las canciones por autor tengo que ir pasando por todo el abecedario para llegar a un grupo que empieza por la t o por la v es bastante rollo. Sin embargo la calidad es muy buena y la integración es total.
     
  3. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    ok muchas gracias por decirmelo
     
  4. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es una de las cosas que yo quería saber. Si con el extra de conexión USB, te mueves por la ipod con los mandos del volante o del idrive.

    Salu3.
     
  5. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y otra cosa con la que yo no había contado, es que si en la ipod se le pueden meter vídeos, ¿se pueden ver en la pantalla del coche?

    Pues como sea que sí, lo único que me faltaría es saber como narices se meter los vídeos en la ipod, que por más que lo intento no hay manera.

    Salu3.
     

Compartir esta página