1. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    ipod en E90

    He estado esta mañana en recambios de la BMW, para solicitar un manual del E90 (he dado mi numero de pedido y me lo van a conseguir) y he visto el ipod en una estanteria, te lo instalan por 695 € y segun me han dicho sirve para el E90, asi que tendra que haber algun interface o algo no original mucho mas barato , no ????
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues seguramente, si funciona con los mandos del volante y se puede recargar mientras se usa en el coche seria el invento, aunque yo tambien pienso que habra opciones mas baratas "no oficiales" que serviran.
    Habra que informarse, aunque hasta junio tenemos tiempo jajajaj
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    No tardaran en sacarlo para BMW
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Esperemos que salga cuanto antes aunque de mientras esta el iTrip que va sin cables.
     
  7. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso, eso, que salga pronto que ya estoy mirando para comprarlo
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esperemos que saquen ya algo parecido para bmw, o si no por lo menos que se den toda la prisa que puedan para actualizarnos el software del navegador y que lea los cds mp3 por lo menos.
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Manda h.v.os: acabo de montar el adaptador original en mi X5 y no se ven el nombre de las canciones; todo lo demás bien la verdad, pero no estaría mal que los de BMW espabilasen con lo que tienen actualmente. Que vayan tomando nota de la competencia, que sí enseña los títulos de las canciones...

    saludox5
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola integervalor, tienes el ipod montado con un adaptador original bmw si no entiendo mal, puedes manejar el ipod desde el multifuncion del volante???, por cuanto sale la gracia???
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No si el interfaz yo lo voy a montar cuando vea que sacan algo oficial por el tema de la garantia y demas...de mientras no hay otra manera de hacerlo,si para un Mini cuesta 280€ de origen preparen la cartera señores...lo mejor ahora mismo?el iTrip que es malete x ciudad (45€) o el cable para conectarlo por la entrada auxiliar del reposabrazos,no hay otra.

    De todas maneras yo pongo el aleatorio en el iPod y a correr...el volumen si que va desde el volante normalmente no?
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Pon el volumen del ipod al 80 % y luego podrás bajar o subir el del equipo desde el volante, digo yo.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Esa es la idea pupitas,el subir y bajar volumen si que esta habilitado al utilizar el cable.
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso si se puede claro, el subir el volumen del equipo de audio del coche, no el del iPod
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Gorki, al respecto de tu firma, creo que Gus se ha equivocado o algo, a mi me cabía perfectamente en la pantalla.
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No se referia a eso pupitas,se referia al tamaño de la firma,no puede exceder de 500xnosecuanto,la mia tenia 700x nosecuantos asi que commo que me habia pasao :)

    Lo que hace el insomnio tio jeje
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    Hola Ica, perdona por el retraso en la respuesta. Sí es el original desarrollado por Apple para BMW.

    Lo monté la semana pasada y no me ha dado tiempo a sobarlo a fondo (ya sabes una buena leída al manual). Utiliza la salida del controlador de CD's (con lo cual si tienes el cargador, queda inutilizado).

    Puedes utilizar 5 listas de reproducción BMW1, BMW2... que se asignan automáticamente a los botones de la radio marcados como 1, 2, 3... Estas listas las haces desde iTunes. Para seleccionar las listas, das los botones. Una vez seleccionadas, puedes avanzar canciones secuencialmente, aleatóriamente (RND) y repetirlas (si la radio lo permite). La indicación en la pantalla es "TR01", TR02"... y así hasta 99, cuando llega para pasar a 100 vuelve a marcar 01.

    EL manejo puedes hacerlo desde el volante, como si fuese el cargador de CD's.

    El precio -> pieza 162+ mano de obra 144 total con IVA= 356 euros.

    El único inconveniente serio para mí es la falta de info del nombre de la canción, tanto en el display de la radio, como en la pantalla del iPod ("pone BMW listo para desconectar").

    En mi caso estoy conforme con lo que ofrece, por lo que me ha costado, contando con una serie de factores que no vienen al caso. Ten en cuenta, que la opción del cargador vale entorno a 500 euros: por un precio similar tienes instalación + iPod que es mucho más versatil y te permite llevarte la música a cualquier parte y más cómodo que andar cambiando CD's (en el caso del X5 en el maletero).

    pondré un post específico en el foro de audio con fotos

    Saludox5
     
  19. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias por la información, una cosa más que habrá que investigar para montar, un amigo se ha comprado un sportcoupe y viene con la instalación de serie para el ipod, se lo dan en unas semanas, ya os contearé impresiones y pondré fotos
     
  20. polilla:)

    polilla:) Guest

    IPOD, ¿Me ayudais?

    Hola a todos, me he quedado flipado con este foro, porque el de bmw.es es un churro.

    Bueno, he comprado un 320d lo pedí el doce de abril (día de mi santo) y me llega la semana 26, o sea, prontito. Hoy me ha dicho el comercial que es posible que se adelante. Hoy recibian uno que tenía que haber llegado dentro de tres semanas. :zartyman

    Después de mucho visitar vuestros post, me queda la duda del IPOD de Apple. Según la página de apple dice que los bmw nuevos llevas el interface.
    mi pregunta es ¿alguien lo tiene? ¿Se ven los titulos en el navegador? :roll: ](*,)

    gracias a todos
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido, polilla!

    Creoq ue nadie de momento lo tiene, y lo que yo he entendido de otras paginas de este foro (creo que Gorki puso uno), todavía no hay adaptador para los E90, si que los hay para los E46.

    Salu2 a to2!
     
  22. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido al foro polilla
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Te doy la bienvenida pero tapoco te puedo ayudar, polilla.
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo que Gorki comento es que en el e46 se puede intalar el interface para el ipod, en el e90 todavia no se puede, con respecto a si se leeran los titulos, con el interfaz instalado si, de otra forma me temo que no, ya que el AUX-in es solo eso, una entrada auxiliar de audio
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es cuestion de un par de meses lo de conseguir esa interfaz,creeme Mith,el mercado mas importante de BMW son los EE.UU y alli hay mucho iPod asi que...encima Mercedes ya lo va a equipar como opcional en nada (Septiembre decian) asi que no deberia de tardar demasiado ya lo veras.

    polilla,lo que te comenta Mithrandir es la entrada auxiliar que viene de serie en el interior del reposabrazos pero solo es entrada de audio,subir/bajar volumen y poco mas...
     
  26. azinsi

    azinsi Guest

  27. Scene

    Scene Guest

    Ya, pero eso ya se sabia, puedes conectar por la entrada auxiliar cualkier dispositivo de audio, pero el asunto esta en k aparezca en el navegador.
     
  28. azinsi

    azinsi Guest

    y el ipod entonces no aparece?
     
  29. Scene

    Scene Guest

    pos va ser k no

    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

    y eso k yo tengo uno, ya te comentare como lo soluciono.
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tb tengo uno, asi que a esperar que salga la interfaz para el iPod, o la actualizacion del Navy Prof para poder leer mp3
     

Compartir esta página