1. aser

    aser Guest

    A Proposito De Precios¿alguien Me Puede Decir De Un Articulo Original En El Que Bmw No Se Columpie?
     
  2. LEONE

    LEONE Guest

    Pero ¿se ve la información del ipod en la pantalla o no?
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Con la iterfaz oficial de bmw si...dentro de nada sacaran otras marcas lo mismo y mas barato.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues eso espero, porque paso de gastarme casi 300 € en un adaptador
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bueno...hay que verllo con perspectiva,todo depende del uso que le vayas a dar.Yo mucho uso seguro.
     
  6. eddie26

    eddie26 Guest

    Dudas Sobre Ipod Interface

    Muy buenas compañeros,ante todo gracias por existir,ya que muchas de las dudas que me han ido surgiendo me las habeis resuelto vosotros a traves de la lectura de este maravilloso foro.
    Ahora hay una cosilla de la que se hablo en su momento pero que sigo teniendo dudas y es el tema del IPOD INTERFACE ,sobretodo respecto a las caracteristicas de reprodución :

    1-Los titulos y artistas aparecen escritos ,y si es asi donde, en la radio o en otro dispositivo (en este último caben todas las letras)?
    2-Se pueden controlar todas las funciones desde el volante tales como shuffle o buscar una cancion o carpeta en concreto .
    Agradeceria cualquier información que creais interesante de este accesorio
    Para vuestra informacion mi E-90 viene equipado con la radio profesional.Para mi lo ideal seria que los titulos y carpetas aparecieran en el dispay de la radio.MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO ;-)
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Eddie.

    Cuando compras el interfaz, si no llevas navegador te ponen un display adicioal en el salpicadero, en el plastico que tiene las salidas de aire hacia el parabrisas. Ahí es donde te aparecen las canciones,etc. Es decir, NO salen en la radio.

    Lo de las opciones creo que se controlan todas, pero no estoy seguro si desde el volante o usando los mandos de la radio.
     
  8. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Leñe!!! no sabía nada de que se podía comprar un Ipod Interface, voy a echar un vistazo por el foror :dan:
     
  9. eddie26

    eddie26 Guest

    Grácias ROMAN CJ:

    Lo que me tiene mas intrigado es si con el display que creo que sólo da para una linea se ve bien titulo y nombre de artista carpeta etc.. vamos que si dá pa tanto un display de una sola linea.Y que uno de recambios me comentó que sólo aparecian los nombres de carpeta lo demás ló da como TRACKS.
    Alguien que lo tenga me sabria contestar a que funciones puedes acceder desde el volante o desde la radio profesional.
     
  10. eddie26

    eddie26 Guest

    Parece que nadie lo tiene de la gente que entra en el foro.
    Y a razón de las visitas que han entrado en este tema veo que interesa.
    Pues nada ,me temo que hare de conejillo de indias asi que si me decido a instalarlo ya os hare un briefing del tema.Gracias de todos modos.
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    JAVMAD lo tenia, pero creo que iba a vender el coche. Busca los comentarios de JAVMAD, tiene fotos.
     
  12. eddie26

    eddie26 Guest

    Roman Cj:

    Muchas gracias tio creo que con la info de JAVMAD ya es suficiente para ponérmelo.Te debo una. vbmenu_register("postmenu_1495145", true);
     
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola. Carlos que ya no lo vendo....;-)

    En cuanto, a tus dudas... pues te comento un poco.

    Todo el asunto se maneja indistintamente desde el volante (te cambian los botones del bluethoth por los de interfez ipod), y desde la radio profesional tambien.

    El display es lo que menos entiendo, porque se supone que deberian haberlo trabajado un poquito mas para que simplemente los nombres de carpetas y canciones salieran en la radio profesional, pero no.. efectivamente es de una linea, y unos 20 caracteres aprox, todo lo que pase de ahí, se corta.

    En el display salen las carpetas, los nombres de las canciones etc, aunque en los conces tienen un gran desconocimiento, a mi una vez instalado y cuando les llevé mi ipod de 60gb, el tecnico en cuestión no era capaz de configurarlo, y me llegó a decir que debia ser incompatible por ser nuevo y tal, yo le dije que me lo llevaba a mi casa que ya me apañaria, y nada, todo perfecto en 5 minutos :)

    Bueno, fotos creo que ya las has visto gracias a Romancj :goodman , y si quieres alguna informa ción mas me cuentas.

    Saludos.
     
  14. eddie26

    eddie26 Guest

    JAVMA,muchas gracias por la info.
    Me he decidido a ponerlo ,acabo de venir del conce para pedir la pieza y dia.
    Desde luego hay veces que es asombroso el desconocimiento que la propia casa tiene de sus recambios,pues creeras que me han dicho que no hay display,y que todo aparece en la pantalla de la radio profesional.Yo le he comentado que he visto incluso las fotos poniendo como ejemplo el tuyo,y el tio no tenia ni idea de ningun display en el salpicadero.Nada que cuando lo tenga instalado ya os contare.
    Gracias de nuevo ;-)
     
  15. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues, una cosa... me gustaria que cuando lo pongas me comentases si te han puesto display o no, porque a lo mejor los empanaos han sido los que me lo montaron a mi, porque lo lógico es que no llevara display.

    Yo tenia entendido que en el Serie 1 si era necesario el display, pero en el Serie 3 no estaba tan claro, asi que si no te importa, cuando te lo monten, comentas.

    Gracias a ti
     
  16. eddie26

    eddie26 Guest

    Cuenta con ello compañero.
    Ah! y me alegro que al final te quedes con el coche.=D=
     
  17. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Muchas gracias :dan: Aunque te diré que como no quité el post en el subforo de compra venta, todavia me siguen tentanto, y como a alguno le cuadre el precio que pedia, lo mismo me ponen en un compromiso....:mus-

    Pero la verdad es que llevo 5900km con el E90 y sin ningún problema, a pesar de lo que se dice el 320d:)

    Un saludo.
     
  18. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    eddie, si pudieras hacer el favor de informarnos cuando te lo pongan me harías un favor, ya que yo estaba pensando en hacerlo. Y si pudieras poner alguna foto, mejor que mejor.
    Un saludo a todos y gracias.

    Jose
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, Javi, si que estoy al dia.. ja ja ja

    Eddie, un placer
     
  20. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    He pedido información al comercial, a ver qué me dice.


    Saludos,
     
  21. eddie26

    eddie26 Guest

    Todavia no he dicho nada pues hoy lo he llevado para que me lo instalen.
    Por otro lado tambien me falta comprar el i-pod.
    He hablado con el jefe de mantenimiento y me a asegurado que todo se controla desde el volante,que no hay pantallita,y que aparece la informacion en el display de la radio profesional.
    Por otro lado alguien me comento que no puede leer mas de un num determinado de canciones ,tenga las que tenga el ipod,por lo que me hace dudar si compro el de 30 (siendo mi opcion principal)o con sólo 6gb tengo suficiente pues el coche no leera mas.¿Alguna sugerencia?
    En cuanto sepa como va os digo algo.
     
  22. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola eddie26, cuando lo tengas puesto, y totalmente verificado que no es necesaria la pantallita y que aparece la información en la radio profesional, te pido que pongas fotos y me digas por privado el nombre del concesionario, que le voy a montar una al conceque me lo puso a mi que se van a acordar.
     
  23. eddie26

    eddie26 Guest

    Malas muy malas noticias.
    Me entregaron el coche el28 de febrero llevo radio profesional (por la idea del mp3)y me dicen que segun el numero de bastidor el ipod interface no es compatible con mi coche.Y no me dan solucion alguna.
    No entiendo na de na:icon_hang
     
  24. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Joer, desde luego yo no entiendo a esta gente, el Ipod es incompatible si tienes el bluethoch, es asi??



     
  25. eddie26

    eddie26 Guest

    Segun he leido en este foro,asi es. Chico no entiendo nada.El del taller tampoco lo entiende y es que con el num de bastidor en el ordenador le dice que no es compatible.La unica chispa de luz es que mañana hablara con el mecanico que sabe montarlo y nos diga la razon exacta de la incompatibilidad.:rolleyes:
     
  26. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alucino

    Realmente alucinante, te compras un coche de la llamada gama alta, en un mundo totalmente informatizado y resulta que todo son pegas, que si con el bluetooth, ipod, etc. Es de coña. Bueno, espero ansioso la respuesta que te dan.
    Un saludo,
    José Mª
     
  27. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    A ver, Eddie26, Yo te preguntaba, aunque no me he explicado bien, si tu coche tiene instalado el bluetooch, porque si es asi, efectivamente es incompatible, y la razón, es que los botones que sirven para el bluetooch, se cambian por los del interfaz ipod, osea son tan cutres, que no han podido preveer que el volante multifunción podia tener algúna utilidad o funcion mas de 4 botones,:moon: , por otra parte, creo que la misma conexión en la radio profesional es para cargador de cds, y interfaz ipod, con lo que si tienes una cosa, no tienes la otra.

    Alguna de esas razones es. ahora bien, me quedo con la intriga de ver si es necesario o no, la pantallita dichosa, y que a mi me la hayan puesto de propina:vom:


     
  28. eddie26

    eddie26 Guest

    JAVMAD:

    No llevo bluetooth,te detallo mi configuracion:

    320D Pack M
    radio profesional
    xenon
    pack iluminacion
    asientos traseros abatibles
    techo electrico

    Vamos yo creo que nada de esto lo haga incompatible.
    PD:Un detalle JAVMAD el de taller me dijo tambien que no se cambiaba ningun boton del volante ,que servian los mismos botones,siendo este el principal problema que comentas tu por el tema del bluetooth.Lo que me hace sospechar que viendo tu instalacion igual donde yo voy no tienen mucha idea de como va el tema en el serie 3 aun cuando parece que si lo han instalado en los serie 1.ES RARO RARO RARO RARO :-s
     
  29. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    con tu configuración, ya te aseguro yo que es perfectamente compatible, sin duda alguna, y como tu bien dices, da la sensación que no tienen mucha idea, porque tanto en el serie 1 como en el 3, los botones del bluetooch, se cambian por los del interfaz ipod, lo de la pantalla, no esta tan claro, aunque a mi ya ves que me la han puesto.

    Pero esto dice mucho del desconocimiento del los conces con temas relativamente inusuales, en fin :moon: , no tienen remedio.
     
  30. eddie26

    eddie26 Guest

    Creo que mas adelante provare en otro conce a ver si hay mas suerte.no desistire hasta que me digan que c**o lo hace incompatible[-(
     

Compartir esta página