iPod

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por minnow, 7 Jul 2005.

  1. minnow

    minnow Guest

    Pues nada, que me he comprado un iPod y he estado investigando para conectarlo al coche. He visto que se puede ver las canciones desde la pantalla del navi e incluso manejar desde el volante.

    El adaptador para el coche donde lo compraré: en el conce o lo pido a SportAuto??? donde me lo instalarán mejor?? quiero colocarle en el hueco donde está la corredera chikitina, al lado del cambio... la idea es que salga el conector por ahí, y así, yo llegué, lo enchufe y listo....

    Alguna sugerencia??? es que no tengo ni idea del tema......:( :( :(

    Salu2:rolleyes:
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en el suelo no se, pero solo me temo que si que vas a dormir como sigas así.

    Ni idea, tú. No sabía yo que podías verlo en pantalla y manejar con el volante. A ver que cuentan los que lo tienen.

    Saludos,
    Alex
     
  3. minnow

    minnow Guest

  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo tengo uno,pero todavia no lo he conectado,yo creo q el conector sale por unos 100euros y en el X3 se conecta por la guantera,lo q no se es si se veran las canciones por la radio al igual q veo el listin telefonico y tampoco se si funciona copn el volante como sea asi va a ser una pasada:rolleyes:
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Funcionar con el volante, funciona y verlo en la pantalla tambien, tanto de la radio Business como del navi...

    http://www.ipodbmw.com/

    El problema, enchufarlo tampoco va a ser, el problema que le veo es integrarlo correctamente para que no se vea y sea accesible.....

    Salu2:rolleyes:
     
  6. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Si miras en la página web que indicas, en Just The facts/Compatibility podrás ver que pone "Not available for vehicles equiped with navigation system...." por lo que me temo que este adaptador no nos sirve para los que tenemos navegador. :cry: :cry: :cry:

    La foto de la pantalla del navegador creo que se ha hecho con un adptador de Dension (http://www.densionusa.com) pero no estoy seguro que funcione al 100%. :-k :-k :-k

    A ver si alguien nos puede dar algo de luz en este asunto.

    Salu2.
     
  7. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Segun Tizon q lo riene puesto en el navi pro de un compact lei q le funcionaba bien.

    Salu2

    Angel

    A ver si llamo a la Karina y me dice de algun sitio en Zaragoza
     
  8. minnow

    minnow Guest

    Vale, ya me he leido todo el post...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


    Pues viendo la pagina de Dension (www.densionusa.com) (yo lo quiero poner como en la foto que aparece el iPod U2 edition, el negro y rojo...) parece todo mas claro: hay que llamar a la famosa Karina y pedirla el ice-link, el cable nuestro es de 17 o 40 pines?? y si lo quieres poner cerca de la palanca de cambios, habrá que pedir un alargador que tambien los hay....

    Mañana por la mañana llamo tambien yo a Karina....

    Salu2:rolleyes:
     
  9. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Ya me direis que os ha dicho la famosa Karina.
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    40 pines, pero no obstante ella lo sabe mejor.


    Salu2
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    (prueba.......)
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    como que prueba.......



    YA ESTA EN CASITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA ENHORABUENA ENHORABUENA ENHORABUENA ENHORABUENA ENHORABUENA ENHORABUENA
     
  13. minnow

    minnow Guest

    Ya he llamado a Karina, una muchacha (argentina??) muy maja y muy simpatica:

    He encargado el interface de Dension para el iPod, el conector de 40 pines para conectarlo donde va el cargador y un cable alargador para llevarlo hasta la parte delantera del coche.

    Me ha dicho que los que tenemos navegador, aun no se ven los textos del iPod en la pantalla pero que Dension está trabajando muy duro en ello y que dentro de poco lo tendran disponible (creo que ya está en la pagina de USA!:dan: ).

    No lo tienen en stock porque hay mucha demanda, pero no les tardará en llegar y me lo envian a casa a contrarreembolso, que cre que sale por unos 159€ mas 17 o asi entre portes y por contrarreembolso...

    PD: este es el comiendo de la digievolucion del audio....:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Fase1: iPod (en construccion)
    Fase2: altavoces....:-k :-k :-k

    Salu2:rolleyes:
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    David: yo lo tengo montado original de BMW/Apple

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54454

    Pero el original no vale con tu navi profesional, así que te queda la solución de Dension o similar.

    Si te puedo ayudar, dame un toque.
     
  15. Fornes

    Fornes Guest

    Juan Luis, estoy deseando que me cuentes la mejor manera de conectar mi IPOD al X3. A ver si el martes...
     
  16. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Supongo que por lo menos si se podrá controlar al iPod desde el volante multifunción y desde la radio por que si no seria igual que si lo conectas a la salida auxiliar. :-k :-k :-k

    Salu2.
     
  17. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Para quien le interese pongo la web de un distribuidor en España (creo que solo hay 2) del interfaz de Dension.

    http://bcp.eu.com/ice_bmw.html

    Salu2.
     
  18. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Si, hay un interface para eso, unos 100 € si no recuerdo mal.

    Un saludo :cool:
     
  19. integervalor

    integervalor Guest

    se puede, claro está. Lo hace hasta el de BMW original...

    ;)
     
  20. integervalor

    integervalor Guest

    Hecho, a ver si me acuerdo de llevarlo.

    saludox5
     
  21. minnow

    minnow Guest

    Jodo, les he llamado el viernes por la mañana y ya tengo en casa el ice-link!!

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Un 10 para Karina y para BCP....

    Está todo perfecto, están todas las piezas y parece sencillo de hacer, pero se lo voy a llevar a SportAuto para que me pasen el cable por el coche....

    Salu2:rolleyes:
     
  22. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Pues yo lo he pedido hoy y me han dicho que mañana lo tengo en casa. Va llegar antes que el coche..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Cuando lo monte prometo hacer fotos :angel: :angel: :angel:

    Espero que la gente de Densión encuentren una solución para que se puedan ver las canciones en la pantalla del navegador.



    Salu2.
     
  23. minnow

    minnow Guest

    Bueno, pues ahora mismo me acaba de llegar el iPod. Que chulo es!!=D= =D=


    Ahora a enredar.....

    Esta mañana me pasé por SportAuto y me dijeron que hasta la semana que vienen no me lo pueden montar, que andan muy liados de trabajo...:( :( :( :( igual trasteo yo a ver que saco.....:eek: :eek: :eek: :eek:


    Salu2:rolleyes:
     
  24. Fornes

    Fornes Guest

    Si alguien quiere saber cómo copiar las canciones del ipod a un HD cualquiera que me lo diga.

    No pasó el ensayo de la SGAE (uf, que quede en secreto :-$ :-$ :-$ :-$ )
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Adios X-5 :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2
     
  26. minnow

    minnow Guest

    :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:















    Pues si......:angel: :angel: :angel:

    Salu2:rolleyes:
     
  27. integervalor

    integervalor Guest

  28. minnow

    minnow Guest

    Juan Luissss!!!!!!!!!!!!!! Necesito una foto de como tienes conectado el adaptador al modulo del navegador, o de la radio o de donde se tenga que conectar esta leche..........](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    Que yo solo veo cables de todos los colorines y me voy a liar a desenchufar a tutiplen...!!!!

    Toy desessperaoooooooooo:( :( :( :( :(

    Salu2:rolleyes:
     
  29. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Me acaba de entrar una duda metafísica. ¿Que conector tiene la radio bussines del X3 con navegador? ¿17 pines o 40 pines? :-k :-k ¿alguien lo sabe?

    Gracias.
     
  30. integervalor

    integervalor Guest

    Pues bien que lo siento: la instalación la hizo BMW y ni tengo fotos ni nada. Aparte que yo llevo la radio "monda y lironda", no el navegador, con lo que el conector será diferente seguro.

    :( lo siento,
     

Compartir esta página