iPod

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por minnow, 7 Jul 2005.

  1. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    A mi me acaba de llegar el ice>link, ya solo me falta el X3 je, je, je, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Acabo de llamar al concesionario y me han dicho que está en código 193 y que seguramente la semana próxima lo tendré. :finga: :finga: :finga:

    minnow si te puedes esperar aprox. 15 días yo te paso las fotos de como lo he montado para que lo puedas hacer tu mismo. :angel: :angel: :angel:


    Salu2.
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Bueno, pues ya hemos instalado el icelink dichoso.....[​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Decir tiene que funciona perfectamente, se maneja de lujo desde el volante, tanto las canciones, como el volumen.

    Se ven en pantalla las listas de reproducción y encima, donde suele ir el nombre de la cadena de radio, se vé en scroll el nombre de la cancion y el artista..[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    La unica pega es que se pudiese ver todas las canciones como las cadenas de radio y que tu pudieses, con la ruedita del nav, escojer la cancion, pero no creo que tarden en sacar algun firmware que lo mejore....

    No se puede manipular el iPod una vez se conecta porque se bloquea, hasta que no lo quitas no funciona ningun boton...

    Bueno, la instalacion nos ha llevado mogollon de tiempo, mas que nada porque no teníamos ni idea de donde enchufarlo y tal... aparte de que me lo han dejado de lujo, no se vé nada de cable por ningun lado...

    1º Lo primero que hemos hecho ha sido buscar el modulo de la radio, que pensabamos que estaba donde el cargador y tal, pero no! está al lado de la batería, debajo de la rueda de repuesto...[​IMG] El chico era pequeñito y no podía con la rueda y casi se nos mata, pero bueno, gajes del oficio..[​IMG]

    2º Una vez localizada la radio, sustituimos el cable de serie por el de Dension:
    [​IMG]

    Luego, el de serie le conectamos en otro conector que trae el de Dension y ya tá... (una cosa cuadrada blanca y negra que está a la derecha).

    3º Ahora viene la prueba de fuego, probar el bicho a ver si funciona... Conectamos todos los cables, encendemos la radio, enchufamos el iPod y le damos a reproducir los dos archivos que tenemos que bajarnos de la pag de Dension..http://www.densionusa.com/text_display_support.htm........ Cuando ha terminado de reproducir los archivos, desconectamos el iPod, desconectamos el contacto (esto lo he hecho por si acaso, pero no sé si es necesario...), lo volvemos a conectar, tanto el contacto como el iPod, y......... voilá! suena!!

    4º bueno, ahora viene pasar el cable por el coche hasta donde el posabebidas delantero... Nosotros lo hemos hecho por el lado izquierdo, siguiendo los cables de la batería...
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fijaros en esta foto por donde estamos metiendo el cable para que quede lo mas disimulado posible:
    [​IMG]

    5º una vez que ya tenemos el cable listo, ahora viene donde la matan. Yo creo que hay una solucion mejor y mas sencilla, pero como semos muy burros por aqui y para poder trabajar mejor, hemos desmontado toda la consola central, que nos costó lo suyo, porque mira que tiene tornillos..[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Asi se trabaja muy bien, hemos hecho un agujero donde el portabebidas y una muesquita en el soporte extraño que va encima y por ahí asoma el conector que va al iPod...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y ya está, iPod listo!

    Esto es lo que se vé cuando está en marcha el invento:
    [​IMG]
    [​IMG]


    Pues eso es todo amigos! si teneis cualquier duda, ya sabeis donde estoy...

    No sé si el moderador tendrá a consideracion llevar esto al archivo por si alguien lo quiere instalar algún día....

    Salu2[​IMG]
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    No me parece lo suficientemente interesante, lo siento tendras que buscar algo mejor :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-


    Salu2.

    ..
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .

    ..
    .
    .
    .
    Que si hombre que ya te lo cuelgo, dejemoslo unos dias para que la gente te de la enhorabuena y esas cosas. Buena currada =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= , un poco animales si que sois, si. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    Ahora a por el volante con las levas y ya tienes el X-5 a 100.
     
  4. minnow

    minnow Guest

    Me parece que el volante deberá esperar por lo menos hasta despues de Navidad.

    Ya no se me permite hacerle nada más al coche a riesgo de quedarme a palo seco "hasta que los cerdos vuelen"....:cry: :cry: :cry: :cry: palabras textuales......

    Además, como no os veo muy convencidos con lo de los volantes, voy a dejar que lo hagais vosotros, así luego lo pido yo, me lo pones tu, y te invito a comer, trato hecho??

    Salu2:rolleyes:
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, Minnow, "Noragüena", vaya currada
    como dice Polete: "sólo de ver las fotos ya se me ponen los pelos de punta" #-o #-o
    ...magistral de maestro... =D= =D=
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias Minnow por el reportaje. Aún estoy dudando si poner el dichoso icelink o conformarme con el adaptador de BMW y poner el Ipod en la guantera. Lo que me sorprende es que no puedas manipular los mandos del Ipod. Si no hay navagador ¿se verían los nombres de los artistas/canciones en el display de la business?
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    IM-PRE-SIO-NAN-TE: después de ver la que has preparado, te juro que no tocaré el X5 con mis manitas, en la vida.

    Vaya movida. Buen trabajo, sí señor.

    Un abrazo,

    PD: el iPod se queda bloqueado por que al colocarlo en el firewire replica el protocolo de conexión al Pc, que sólo se puede manejar desde aquel cuando lo tienes enchufado para sincronizar las canciones.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    su pm, minnow, a mí si se que me erizan los cabellos cuando miro las fotos. Menos mal que yo solo escucho la radio.

    Enhorabuena minnow, una currada de categoría, mas aun con las fotos y la explicación, que se merece un hilo fijo sin duda.

    Saludos,
    Alex
     
  9. minnow

    minnow Guest

    Has hechado un ojo a la pagina de Dension? es que yo creo que si se ven los nombres en la business...

    Lo de los mandos, pues si, es una putada, pero por lo menos desde el nav puedes escojer las listas de reproduccion, algo es algo... poco a poco lo irán mejorando..

    Vale la pena el esfuerzo, es una gozada poder pasar las canciones con el volante, ahora si el original tambien lo hace, pues.....:-k :-k :-k :-k ya depende de las ganas que tengas de "meterle mano al coche"...:)P)

    Salu2:rolleyes:
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    La única historia del original, es que no se ven los nombres de las canciones. Pero para mí, no es un problema y llevo 5.200 a día de hoy.

    Por cierto en un precioso iPod Photo de 60 GB recien estrenado :)P):)P)

    El de 40 se había quedado corto :)

    saludox5
     
  11. minnow

    minnow Guest

    A mi con el de 20 me sobra por todos lados.........:fs:

    Salu2:rolleyes:
     
  12. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me lo parece.... o hay que desmontar mediocoche!!! yo pensaba que era algo facil y sin complicaciones.... No creo que lo monte entonces.. ya que no me hace gracia que un ochce nuevo lo toquen tanto... mi idea era ponerlo en la guantera.
     
  13. minnow

    minnow Guest

    Hombre, es que viendo ahora lo que hicimos, se me ocurren ideas para hacer lo mismo, posiblemente sin necesidad de desmontar todo el apoyabrazos y demás, pero algo si que hay que enredar...

    Cuestión de ganas...

    Salu2:rolleyes:
     

Compartir esta página