Ir a por un coche a Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Billabong, 12 Ago 2006.

  1. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Ola me gustaria saber si alguno de vosotros a ido a alemania a por su coche ya ke dicen ke alli son mucho mas baratos.me gustaria saber si entraña dificultad y si realmente merece la pena.a mi me an dixo ke es tan facil como bajarse del avion,ir a un concesionario con el dinero,comprarte el ke kieras y en un rato lo ponen a tu nombre y te acen un seguro temporal para ke lo puedas traer a españa.no sera complicao eso del papeleo?ske estoy x ir alli.jejeje.gracias a todos.:)
     
  2. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Es todo bien fácil si manejas el alemán o el inglés... Los coches suelen estar en muy buen estado, y ofrecen garantía europea de 12 meses en toda Europa.
    Si buscas bien, puedes encontrar auténticos chollos, y lo más importante de todo, con el kilometraje certificado por el concesionario.
    Si estas interesado en algún coche, envíame un mp.
    El próximo martes vuelo a München.
     
  3. halkkonen

    halkkonen Guest

    Hola, soy nuevo en este foro y no estoy muy enterado de kmo va, eso si, soy un auto-adicto! voy a adkirir un 120d en alemania y me gstaria k me dierais vuestra opinion de una oferta que me han hecho:
    -bixenon, techo, parktronic, control crucero, interiores titanio, asientos deportivos, suspe deportiva, volante sport de cuero multifuncional, apoyabrazos (incl. en el paquete dynamic) y paquete confort, asientos calefactables, llantas 205-55-r16, sensores lluvia y luces, paquete iluminacion con 9000 kilometros del 2005 (garantia vigente) por 28.200 euros.

    Repito, no se si es el sitio correcto para una pregunta, en ese caso, lo siento xo alla va...
    gracias!
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ese precio es puesto aqui matriculado ?

    por cuanto sale nuevo este coche en la casa ?
     
  5. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    A ese precio hay que sumarle el precio del impuesto de matriculación en españa...
     
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.395
    Ubicación:
    Barcelona
    Piensa que en un coche que aun no tiene 2 años los impuestos en España son bastante caros, en el 120d que expones seguramente se te vayan unos 2000 euros mas de impuesto de matriculacion. Informate antes de liarte para no llevarte sorpresas, yo fui en mayo a buscar un 320d 136 cv del 2001 y pague unos 800 de I M. Segun dicen, los coches que valen la pena traerse son los que tienen minimo 2 años ya que los impuestos de matriculacion son menores, saludos!!
     
  7. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Ahora es un buen momento para traerse un serie 3 e46 o un compact...
     
  8. andrestol

    andrestol Guest

    ese cohe lo tienes aqui nuevo por poco mas de 30000 € y nuevo es nuevo
     
  9. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Si eso que dices es cierto, pídeme a mi 5 de esos...
    Vale 29.000 euros a pelo sin nada de nada... A mi me parece una buena oferta
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en tenerife sin iva ?
     
  11. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Más o menos... porque lo que es en la península como que más bien no...:dan: :dan: :dan:
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    buen coche... xD
    no te arrepentirás


    PD:vigilale el Dumper y el desgaste de los neumaticos delanteros...
     
  13. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    pues x lo ke veo alli en alemania no regalan nada.ke te puedes aorrar,2000,3000 euros.x ese dinero no merece la pena,vamos creo yo.
     
  14. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Entiendo que si los km vienen certificados por el concesionario es porque el objetivo de compra son los coches de concesionarios oficiales, no? Yo siempre he tenido la duda de cómo serán los compra-ventas de Alemania, ya que entiendo que los concesionarios oficiales serán serios, pero suelo ver que los precios en los concesionarios suelen ser más altos por norma.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en eso, pasa igual que aqui...en los conces, es mas caro...

    aunque seguramente los compra-ventas allí sean algo mas honrados..( tampoco pongo la mano en el fuego )
     
  16. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Tienes 3 opciones de compra:
    La primera y más barata es la de comprar a un particular. Es la más barata, pero también la menos fiable (a ver cómo reclamas alguna avería). Además en españa tendrás que pagar el ITP.
    La segunda opción (y no muy recomendable) es la de un compraventa. Suelen ser coches de dudoso kilometraje, y sin revisar.
    Y la última (y más cara), es la de comprar a un concesionario BMW. Yo siempre he optado por esta vía, y estoy encantado del resultado obtenido, y siempre te ofrece la seguridad de comprar un producto de calidad.
    Para que te hagas una idea de los precios, te diré que mi 530d, con dos años y medio, y 50.000km me costó 32.950 euros (más impuesto de matriculación en españa), con GPS profesional, bixenon con luces adaptativas, cruise control, asientos calefactables, llantas de 18", control por voz, dirección variable, etc. etc. etc.
     
  17. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Yo creo que 3.000 euros es una pasta considerable ya... A mi no me caen del cielo 3.000 euros.
     
  18. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    pero si a esos 3000€ le kitas el dinero ke te gastas en el viaje y lo ke supone irte asta otro pais a xo un coxe...pues no se...y encima veo ke solo aces negocio si te compras un coxe cn mas de 2 años y con alomejor 50.000km osea ke de nuevo nada.puede estar igual de trillao ke si te lo compras aki.y en coxes nuevos no te aorras nada?xk yo e mirado y viendo lo ke vale el 118d aki y lo ke vale alli no se si llegaran a 1000€ de aorro.yo habia oido ke ayi ay gangas y ke te aorras un paston pero esta claro ke ni aki ni alli dan duros a pesetas.d todas formas abria ke studiarlo afondo.
     
  19. pbenito

    pbenito Guest

    he vendido mi bmw325 td/92 y quiero ir a alemania a por uno he estado este verano por Baviera, algo he visto de pasada apenas me cuesta el tren y dispongo de tiempo me gustaria que me asesoraran gracias
     
  20. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Yo me lo baje de alli en Mayo. Todo tan sencillo como lo pintan y una bonita experiencia. Yo creo que si merece la pena. No es solo el dinero que te ahorras, tambien tienes mucho mas donde elegir, los coches estan en mejor estado (por lo general) y ademas los puedes conseguir mejor equipados.

    Si te interesan nuevos tambien puedes conseguirlos mas baratos.
     

Compartir esta página