Ir sin papeles está de oferta...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cifu, 11 May 2006.

1. cifu

cifu Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    Laetitia Casta
    No sé si habeis visto en el telediario de esta mediodia al sinvergüenza de la furgoneta azul celeste....SIN CARNET Y SIN SEGURO....vamos...menos papeles que una liebre....y le dice el civil que 450 Eur de multa...no me jodas!!! Luego te pillan a 160 km/h por la autopista y te meten la del pulpo y te retiran el carnet..

Pero que mal está hecho esto....Viva Pere Navarro hip hip hip....urraaaaaaaaa:moon:
  2. mandible

mandible Guest

Efectívamente: lo mejor para que no te retiren el carnet es ..................... no tenerlo 8-[
  3. errefive

errefive En Practicas

Me Gusta:
    0
    No tenia carnet pero llevaba un libro de la autoescuela en el salpicadero y se justificaba ante el guardia diciendo que se lo estaba sacando, je je... menudo morro.
  4. indyber

indyber Guest

Yo lo he visto esta mañana...pa mear y no echar gota!!!

Seguro que a más de uno (y de dos) le ha costado bastante más de 450€ sacarse el carnet...en fin...
  5. exterm22

exterm22 Guest

Decía: "voy ahora para la autoescuela" :descojon: :descojon:
  6. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.247
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    un aplauso para ese capullo y otro pa el capullo mas grande de todos el pere =D= =D= =D= =D=
  7. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    50
    Eso es, cuanto mas ilegal vayas, mejor, por desgracia, es asi. ;-)
  8. Jimmy

Jimmy Forista Legendario

Me Gusta:
    19
    una cosa es, conocer las normas de ciculacion, tener carnet, y respetarlas (aunuqe sea en la medida de lo posible :D , nos entendemos )

otra es, conocer las normas de circulacion, tener carnet, y pasarselas por el forro los cohones...

otra es, no conocer las normas, tener carnet, y pasarselas por loh huevoh (este caso seria mas por er shumino )...

otra, conocer las normas, no tener carnet y respetarlas en la medida de lo posible....

otra, conocer las normas, no tener carnet y hacerselas al estilo farruquito:roll:

Tanto decis que... no tiene carnet! deberia ser delito!! patatin!! patatan!!!
    Pues yo prefiero MIL veces, el cuarto ejemplo, que el segundo y el tercero, me parecen mas flagrantes, por conocimientos adquiridos con el carnet, las segunda y tercera :???:
    La peor, la ultima, y la mejor en todos los casos , la primera;-)
  9. Jimmy

Jimmy Forista Legendario

Me Gusta:
    19
    lo del seguro, si es verdad, no tiene perdon[-(
  10. Jimmy

Jimmy Forista Legendario

Me Gusta:
    19
    no señores:) la multa administrativa, cualsea el motivo, y sin tener carnet, es la misma:roll: la penal, tambien.Y en cuestion de retirada, creo que la imposibilidad de sacarlo es la medida;-)
  11. oscar_val

oscar_val Forista

Me Gusta:
    3
    Joder como sois,hay que tener en cuenta que seguro que le han hecho descuento por tener familia numerosa y por buena fe,ya que el gitano ha dicho que tenia muchas ganas de sacarselo pero que no tenia tiempo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: desgraciados como ese hay muchos,luego te meten un golpe y ya has cobrado................salu2
  12. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    1.174
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Supongo que en ese mismo instante le habran quitado el coche y se lo habran llevado en grua al deposito o habran esperado que llegara alguien con carnet para poder seguir circulando.
  13. oscar_val

oscar_val Forista

Me Gusta:
    3
    Pues supones mucho,hablò con los camaras,les enseño el libro de la autoescuela(a saber el lumbreras que le recomendo llevarlo encima,1000 duros que no sabia ni leer)aparentemente se marcho por donde vino,salu2
  14. Jimmy

Jimmy Forista Legendario

Me Gusta:
    19
    Pues lo normal es que se lleve el coche alguien con carnet, despues de haber pasado la prueba de alcoholemia:) mal por el madeiro :???:
  15. cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo Forista

Me Gusta:
    0
    Mientras las retiradas de permiso de conducir no las hagan desde el juzgado y sean solo vía administrativa, eso es como el que tiene tos y se rasca los c*j*nes.

En el segundo caso es otra denuncia más a la colección y andando.
    En el primer caso es quebrantamiento de condena y pa'l calabozo detenido y a explicarle a su señoría porque es uno tan listo.

Entonces volvemos otra vez a lo mismo, si los jueces no actuan con contundencia, pues como que a parte del susto pues poco más.

Las leyes están hechas para la gente "normal", la gente que pasa de todo y que no tiene de nada les da lo mismo porque la administración no tiene por donde presionarlos.

-"Que te embargo!", ¿el qué?
    -"Que al calabozo!", bueno al menos hoy veré a los "coleguillas".
    -"Que al "talego"!", mira! una temporada de vacaciones.

A groso modo eso es lo que hay con cierta "purria" que circula por el mundo.

Luego va uno y por una denuncia de aparcamiento te embargan la nómina y lo que haga falta.

Moraleja: contra más ilegal sea y vaya uno, menos pueden hacerte.

Saludos
  16. oscar_val

oscar_val Forista

Me Gusta:
    3

Se puede decir mas alto pero no mas claro:xray: :xray: ,salu2
  17. Jimmy

Jimmy Forista Legendario

Me Gusta:
    19
    cambiar o endurecer algunos aspectos de laley vigente hay que hacerlo con mucho cuidado, pues lo que es para el que pasa de todo, tambien es para gente, como decis, "normal" :roll: asi que cuidado que un dia, tu hijo, no coja el coche sin permiso ni carnet con 18 años en plan chiquillada y la lie...
  18. oscar_val

oscar_val Forista

Me Gusta:
    3
    Pues mira si algun dia mi hijo coje mi coche sin carnet y la lia,estare de acuerdo en que pague por lo que ha hecho e incluso yo(si mi hijo hiciera eso,en algo habre fallado yo al educarlo)¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENDURECIMIENTO DE LAS LEYES YA!!!!!!!!ganariamos todos,cosa que ahora¿quien gana con estas leyes?siempre los mismos,pues ya esta,salu2

Compartir esta página