IRASPE(JAVIER) a ver si estas te convencen.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por BERNARDOX5, 12 Dic 2005.

  1. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Mamonasso, a ver si te enteras de que llevas un X5 capado y no un M3. :moon: :D :D

    Las levas las voy a dejar para el Z4 M. :cool:
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya se pq lo dices, pero por esa regla de tres podríamos poner el volante dl M6 o del M5, se supone que sobre el papel son mejores, no?

    El caso es que este queda muy bien y entra perfectamente. Ya no cuentas, Javier, que decides.

    Saludos,
    Alex
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der pero es que....[:>pray

    luego por que es que estoy tan delgado, si todo me lo gasto en el cohe!
    :drivingsk
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Bernardo, te ha quedado estupendo. A mi personalmente me gsuta más el volante nuevo de los X (aún mejor el M), pero quizá sea porque el del M· es casi igual que el del E-46 y ya estoy un poco cansado. Eso sí, las levas quizá sean más cómodas que las de Alex. EN cualquier caso, chapó.

    Paco, ánimo que ya queda menos y hay motivos para estar contento ¿verdad? Aguantar el X3 no creo que sea una dolorosa carga.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a ver que va a pasar con mis levas, que son cojonudas y funcionan de cine. Que yo he probado ambos y no sabría por cual decidirme. Que eso de bajar y subir en la misma leva, con volante girado, es infinatemente mas práctico y efectivo que el sistema del M; no olvidar que las levas sirven en carretera revirada y con las manos medio cruzadas en el M tengo que echar mano de la palanca, pues vaya plan....

    Saludos,
    Alex
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Eso de momento por que luego ( cuando me recupere) va< la repro de Alex y entonces si sera un M3 :) :) :) :) :) :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    Salu2 ;-)
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Decidido esta, solo a falta del mejor precio, nada mas. :dan: :dan: :dan: :dan:

    Salu2 ;-)
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Mejor en el coche que en cosas prescidibles :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Na una vez puestas y probadas estas le dan mil vueltas a las tuyas ( sin despreciarlas) :) :) :) :) .

    Cuantas veces cambias tu en una curva, nunca por que es antinatural, se reduce antes de entrar y aumentas al salir no antes ni despues. Y no obstante siempre tienes la palanca si en alguna ocasion te quedas neutro :) :) :) .

    El problema de las tuyas es la leva, muy gorda ( para meter los dedos) y corta ( tanto para cambiar como para reducir ), por lo menos en la prueba que hice en el tuyo es lo que vi, es mas en las rotondas no me hizo falta, cambiar para nada.

    No obstante era una buena opcion a la del volante M3.

    Salu2 ;-)
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Esto..... este cometario se lo has hecho a tu chica ???

    Porque me parece que...:box: :box: :finga:

    Salu2 :icon_chee
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    De momento cada uno se gasta lo que quiere, otra cosa es cuando estemos casados o con niños, pero de momento :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :) :)

    Salu2 :icon_chee
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Palabrita de soltero......AMEN :) :) :) :)

    Salu2 :icon_chee
     
  13. NovoX3

    NovoX3 Guest


    ...pues algo me pareció entenderle a Caren en la kdada que ya te tenía medio enfilado hacia el altar :inoc :inoc Ya sabes, la ventaja de estar en el corrillo de las chicas :descojon: :descojon:
     
  14. elabuelo

    elabuelo Guest

    Eres un peligro, si parecia que estabas en una reunion de Tupper Ware..... Cuenta confidencias.....
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Que mentiroso es el amigo David :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc , te va a crecer la nariz como a Pinocho :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc .

    Di que si Paco que estaba alli como las marujas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , este es de los que se traga Aqui hay tomate, Salsa rosa y demas :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  16. elabuelo

    elabuelo Guest

    Que *ariquita, quiere casarte.....:flip: . No es por ser pelota jefe :-$ , pero yo te veo muy bien asi :goodman . Ademas las levas y la repro son las levas y la repro :zartyman (caren me va a matar :ANAL: )
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Yo `prefiero unas buenas levas y una buena repro :dan: :dan: :dan: . Ya estamos como casados ya que llevamos 3 años de convivencia, lo del casamiento seria nada mas que la firma por que lo demas ya lo tenemos.

    Salu2 ;-)

    PD: Tu tranqui, que yo no le digo nada ;-)
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    Ya que estamos tratando temas delicados.....y que en las kedadas algunas Sras me atacan....yo en este tema no opino.....pero David en la kedada me dijo..."tengo un monton de informacion confidencial" cuando le dije " Macho te has pasado toda la cena con las mujeres" así que...........
     
  19. elabuelo

    elabuelo Guest

    David yo no he dicho nada [:>pray [:>pray [:>pray
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Lo que nos faltaba que las mujeres nos dejasen en cueros [-( [-( [-( [-( [-( , David vete contando lo que sabes por que te echo pa siempre del foro y no te volvemos a hablar [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-(

    Salu2 ;-)
     
  21. elabuelo

    elabuelo Guest

    Eso eso, habla ya o calla para siempre en mbfaq.com
     
  22. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Quedan de coña!! Enhorabuena !! :xray:
     

Compartir esta página