ISOFIX: Necesito consejo, papás!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fireblade, 5 Feb 2007.

  1. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Perdon, que veo que Romer puede suministrar una base para tener isofix con la silla en sentido contrario a la marcha.
    Me respondo a mi mimmo.
     
  2. skiman

    skiman

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vengaaa valeee,me habeis convencido,se la compro a la pequeee.(la BMW):wink::LOL:
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Para Fireblade o Skiman, o para cualquiera que tenga una silla BMW para grupo I y II.

    Como llevais lo de la mesa de sujeción, es cómodo para el día a día? Es que parece un poco armatoste y encima al poner a mi peque, que ronda los 9 kilos, aunque le falta un poco para lograrlos, se le quedan los brazos casi inmóviles y se queda el tio ahí encajado. Resulta incómodo para los peques? Sabeis que siempre andan trateando con algún juguete y no se si con la mesa de sujeción lo pueden hacer.

    No se, acabo de comprarla, pero al llegar a casa y plantar al niño, me ha decepcionado un poco. El diseño es la leche, pero que me decis los que ya llevais tiempo utilizándola?

    Saludos
     
  4. DARK-BADER

    DARK-BADER En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el mediterraneo
    Yo la tengo ya 4 años. Lo de la mesa de retención es una pasada ,y se que al no ver nada así en el mercado se nos hace raro , si es cierto que al principio la niña parece que se perdía pero ahora he intentado quitársela y ella no quiere , se ve rara, además que se nota que le da seguridad. Gran silla y buena compra.
    Y para los gañanes que no escatimaron en gastarse la pasta en intermitentes blancos, radiocedes, retros plegables ,pinturas metalizadas, kits M, techos, ordenadores de abordo...y todo lo que ofrece BMW, y que miran con lupa lo que vale la seguridad de sus hijos CERO pelotero.
    Lo siento quería desahogarme , cuanto capullo me dijo " ¿silla BMW...?".
    Anecdota: Al año y medio de tenerla, un día fuí a quitarla y joer no salía. Probé al día siguiente y JOEr que no. La llevé al conce (con coche pegado a ella claro ) y a los 3 dias me dicen que han tenido que quitarla con una radial.
    Silla y asiento a tomar por...todo cambiado en garantía.
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    ¡¡¡¡¡¡Oido cocina!!!!! Asi me quedo más contento, a ver que tal le parece al pequeñajo. :dan:

    Gracias por tu respuesta. ;-)
     
  6. DARK-BADER

    DARK-BADER En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el mediterraneo
    Fireblade , enhorabuena por la silla y como no ,por el bomboncito. Pero me parece que es un poco pequeña todavía. La mesa la aplasta , a esa edad mejor cuco y de culo a la marcha. Yo tambien estaba deseando poner la silla. Resiste compañero !!!
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, eso me pasa a mi también con el mio. :descojon::descojon:
     

Compartir esta página