isofix ruidoso !

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jorgexx21, 15 Feb 2007.

  1. jorgexx21

    jorgexx21 Guest

    Hola,

    acabo de comprar una sillita Romer con isofix y el primer día que la pruebo me doy cuenta que en los baches vibra y hace ruido (debe ser por la estructura metálica de enganche)

    tengo otra sillita Romer sin isofix y estoy encantado, pero se supone que con isofix es más seguro...

    habéis tenido algún problema similar de ruido con isofix? estoy por cambiarla...
     
  2. MacGyver

    MacGyver Guest

    Buenas, yo tengo otra con Iso, no recuerdo la marca, y es buena por la pasta que costo (pa los niños lo mejor!...ya veremos como se portan ellos con los viejos cuando llegue el momento). Y también es más ruidosa que un cerdo con hambre. Con o sin niña hace ruido.

    Un saludo!
     
  3. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    Por si sirve de algo mi aportacion, tengo silla Jane Indy Plus, fijada al asiento mediante los enganches Isofix y no hace ningun tipo de riudo, ni con la niña ni sin ella.
     
  4. ¿cual es?
    Yo tengo dos, una del grupo 0+ y otra del grupo 1+2

    La del grupo 1+2 si hace un poco de ruido si no le pones las dos piezas negras que van al isofix que viene con la silla.
    La del grupo 0 tendrás que pegarla a tope al asiento para que no haga ruido.
    El isofix es fundamental para la seguridad del niño.
    Y Romer es lo mejor que hay.
     
  5. TONINAV

    TONINAV Guest

    Yo tengo la silla Romer con isofix y no he notado ningún ruido (no sé me fijaré más a ver si noto algo..), es la de grupo 1 (9 a 18kg).

    Por cierto lleva un tercer punto de anclaje (se llama Toptether) el cual pasas por encima de los asientos y lo anclas en el maletero y tensas la correa. Yo lo llevo anclado en una de las argollas de quita y pon que se ponen en las guias del maletero. Por eso te digo que yo hasta hoy no he notado nada, queda muy bien sujeta.

    Sin embargo la otra que es del grupo 2/3 (15 a 36kg) si que va de un lado para el otro en las curvas, claro que esta va prácticamente suelta.
     
  6. TONINAV

    TONINAV Guest

    Por si decidieras cambiarla ten en cuenta que el isofix es mucho más seguro, valóralo...:wink:
     
  7. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Pues yo tengo la misma, la romer con isofix. Y es cierto que aveces parce que vas con un grillo detrás.:frown:
     
  8. jorgexx21

    jorgexx21 Guest

    gracias a todos por las opiniones.

    la verdad es que todavía no le he puesto las 2 piezas de plastico negras, probaré a ver si mejora el ruido...

    en cuanto a mayor seguridad, supongo que sí, aunque el hecho d q sólo se sujete por abajo me parece un poco sospechoso: el respaldo de la silllita por arriba no va apoyado al asiento del coche (queda en el aire) y si mueves la sillita con la mano tiene cierta holgura, os pasa lo mismo?
     
  9. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ayer estuve mirando carritos, maxi-cosi e historias de estas y la persona que nos atendio nos comento que en alemania estaba desbancando al isofix un nuevo sistema de anclaje que sujeta la sillita por la parte de arriba y por la de abajo y que parecia ma seguro, creo que la sillita que lo tenia erade maxi-cosi y se llamaba algo asio como toni o tyni o tomy o samuel o yo que se, si sali medio loco de tantos nombres de cacharros.
     

Compartir esta página