1. danloa

    danloa Guest

    Hola Me Han Dado El Coche Ayer Viernes 320d Nuevecito Y Hoy Estudiandolo Un Poco Me He Dado Cuenta Que Los Asientos Traseros No Lleva El Tema De Los Isofix, Segun La Revista Del Bmw De La Serie 3 Si Los Lleva De Serie Por Eso, Hago Una Pregunta Ya Que No Ha Dado Tiempo De Llamar Al Comercial Que Me Lo Vendio, Tengo Asiento Sensatek En Estos Asientos Tambien Lo Llevara De Serie No El Lunes Hablare Con El Mientras Tanto Si Alguien Sabe Del Tema Lleva O No De Serie Isofix Gracias Un Saludo.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, enhorabuena por tu nuevo BMW. Si que los lleva, los lleva tapados con unos taponcitos, busca bien y encontrarás.

    Un Saludo,
     
  3. danloa

    danloa Guest

    Gracias por contestarme tan rapido, es un bueno coche lo unico es que so del isofix puede ser que no venga porque segun la revista de la serie 3 son unas tapas que lleva hay el asiento yo las he buscado pero no las encuentro mirare un poco mas mi tapiceria es sensatec no tiene nada que ver eso con el isofix no un saludo David
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    En este sitio no tendrás que dar nunca las gracias, aunque es cierto que a mí también me gusta darlas. El mio es tela-cuero y tiene unos taponcitos en la parte baja del respaldo creo recordar, en el caso del sensatec, la verdad no se como irán, supongo que parecido, vamos que tienen que estar ahí; lo que si es seguro es que los llevan porque por aquí hay bastantes con sensatec y niños.

    Pon sensatec - isofix en el buscador que creo que se hablo del tema en alguna ocasión.

    Saludos,
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

  6. Adler

    Adler Guest

    En la página 49 del manual lo explica. Si no has cogido el "extra" de respaldos traserosabatibles, los anclajes no se ven.

    Otra cosa es el isofix en el asiento del copiloto, que no viene de serie.

    Saludos.
     
  7. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    correcto, si metes la mano entre el asiento y el respaldo la tocas
     
  8. danloa

    danloa Guest

    Muchas gracias a todos ya lo encontrado, es un gran foro seguire en contacto, gracias
     
  9. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Llego tarde para decirte que fijo que los lleva, pero te sugiero que si vas a tener nen@s, la silla que te compres no sea ISOFIX, vale bastante mas pasta y solo vale para grupo I, para grupo II el anclaje ISOFIX no es valido.
     

Compartir esta página