isso vista pack

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Nbaste, 7 Jun 2007.

  1. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    Alguien me puede decir si esto puede ser perjudicial, de algun modo, paar el equipo?
    vamos, que si es seguro el ponerlo

    segun sotfonic dicen esto:

    " ¿Te gusta el 'look' de Windows Vista pero no te apetece o no puedes cambiar de sistema operativo? La solución se llama Isso Vista Pack."

    que os parece
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Cuidadico con esos packs que modifican muchas dlls del sistema y meten mucha mierda. Luego puede que tengas problemas para desinstalarlos. Muchos no tienen en cuenta que esas DLL pueden ser actualizadas por Windows Update después de estar el pack instalado, y al desinstalar revierten una DLL antigua o mil cosas bizarras.

    Puede que tengas problemas con algunas ventanas donde no se lean bien los textos o mil cosas más... yo no probaría, pero vamos, eso tú mismo.
     
  3. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    Bueno, antes de desinstalarlo me le formateo y listo, que es lo que le hago siempre al ordenador una vez al año, mas menos, hay veces que un par de veces al año, y asi se que esta como la patena

    por lo pronto no parece comerme muchos recursos, apenas se nota que ralentice nada, de momento, si veo que me da el mas minimo problema le aplico la solucion de antes

    alguien ha probado esto ya?
     
  4. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    Bueno, poco me va a durar la chuminada esta instalada, no se si tiene "bichus maliciosus" pero me da igual, no tiene nada relevante, y me toca formateao en cuanto la a la mula le de por descansar al finalizar su faena
     

Compartir esta página