Istalado Parrot ck3000evo+ alarma gt 888

Tema en 'Audio BMW' iniciado por dcr74, 11 Ene 2006.

  1. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Por fin me instalaron el parrot ck3000 evo y la alarma gt 888.

    El parrot va perfecto, sonido nitido y sin ecos (tanto para el que llama como para el que va dentro del coche), mi movil es un sharp gx15 y se emparejó sin problemas.NO tengo instalado el volante multifunción y de momento no tengo un teléfono con manos libres o con marcación por voz, por lo que la opción de llamar por voz no la he probado (con los puntos de vodafone me haré con un nokia 6....no me acuerdo que me han dicho que son los más compatibles)
    La alarma es una gt 888 con 2 sensores interiores. Tiene la función de que te sube las ventanillas al activarla (mi BMW tiene la opción comfort, yo ni lo sabía), detecta la apertura de puertas, maletero, el intento de arranque y gracias a los sensores detecta la presencia en el interior). De momento va todo a la perfección.
    Me lo han instalado todo en Fuengirola (Málaga), tienen un montón de certificados de instaladores (audio, alarmas...), para no dar publicidad tan sólo deciros que por el precio al que me querían cobrar la alarma original de BMW (unos 500 euros)me han instalado todo y no ha llegado a los 450 euros (parrot ck 3000 evo+conector bmw especial ISO+ alarma modular gt 888+ la instalación de todo). Creo que es un buen precio;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues sì,muy buen precio,;-).
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Todo por 450? Pues si, buen precio, la verdad.
     

Compartir esta página