ITV - 3 graves agggg!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 14 Mar 2007.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Buenas, pues ayer fui a pasar la itv con 5meses de retraso y bueno. Debe ser que se vengaron porque me pusieron fino el coche.
    Me tuvieron como 1h pasando la itv, entre que me median el coche, lo movian, lo empujaban, le ponian pesos y barras, y un monton de "movidas" que dejaban al de detras mia flipando. Tanto que dijo "pero bueno que le estais haciendo a este chico" por el tema de la homologacion de la susp bilstein y todo pegas. Menos mal que al final estaba perfecto el coche (tbien se me escapo un -despues de 900pavos no creo que este muy mal compañero). y tenia los papelillos y todo "el ingeniero lo ha visto??", debe ser que en su profunda ignorancia un "ingeniero" es como una especie de superman con ojos inyectados en sangre algo... "lo tiene que ver el ingeniero" de ahi no salian los itvuros... y con la resolucion en la mano... "este papel es el ingeniero..." en fin...

    Los fallos curiosamente han sido bastante objetivos, la verdad. Humos muy mal y algo pone tambien de grave sonda lamda o algo asi. Tambien tuve fallo grave porque las bombillas de los intermitentes son blancas... asi que tendre que cambiarlas para la itv.

    Que hago con los humos familia? la verdad que mi catalizador no debe andar muy bien y si me pone eso de la sonda lamda no tiene muy buena pinta verdad? me ha dicho un amigo que si eso esta mal tendre que notar que consume mas y cosas asi...
    bueno un saludete
     
  2. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    mira si tiene alguna fuga el escape de que este picado.
    me da que lo de humos y sonda lambda es por lo mismo, porque el escape tendra fugas de humo.

    saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer hijo mio,vayamierdacochetienes,:descojon: .

    En cuanto alos fallos,el de los humos seguramente lo tengas en las sonda lambda,tendras que cambiarlas,peor cuando vayas a la I.T.V. otra vez llevalo bien caliente y zurrado.
     
  4. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Tomo nota, Fer, de darle candela antes de entrar, que me toca ya hace tiempo, y hecha bastante humo, no se si me dará, pero sin pasarse, a ver si nos van a hechar patrás por tener las ruedas de atras lisas "pero si ayer estaban bien!":LOL:
     
  5. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Seguro que tienes la sonda lambda jodia y por eso te han sacao los humos altos. Y otro truco es quitar el filtro de aire pa pasar la revision. Retiene menos entrada de aire y baja un poco el valor de CO
     
  6. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    joer, tomo nota entonces. Y las sondas esas son caras? O sea ya arreglado por cuantos € mas o menos?

    Padre no se preocupe que los de la itv me van a oir desde que salga del garaje entonces... lo malo que llegue sin gasoflina ¬¬
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo con la sonda rota el coche me hacía cosas raras mientras se calentaba, cuando la aguja iba por el cuarto.
     
  8. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    y cuanto te costo arreglarla? jeje
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La sonda sale por alrededor de los 100 euros.
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    mi sonda era siemens y me costó una de una marca "universal" 160 euros (luego la monté yo). Si no recuerdo mal, en el conce me pedian 278 e + IVA y luego montaje!!!!
     
  11. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    TAMBIEN ES BUENO CONECTAR TODOS LOS SISTEMAS ELECTRICOS DEL COCHE (LUNA ELECTRICA, RADIO, AIRE ACONDICIONADO.......) NO SE POR QUE PERO BAJA EL CO...... COMPROBADO EN LA MISMA ITV CON UNOS COMPAÑEROS............................:cool:
     

Compartir esta página