ITV Adventures: Prueba Superada

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Qui//M3, 15 Jun 2006.

  1. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas!! Hace un ratiyo he llevado el M3 de mi hermano a pasar la ITV y queria compartir con vosotros mis impresiones ya que hay varios posts con el tema de las suspensiones y las ITV... Hace poco se le encendio el testigo de las pastillas, tiene el escape con algunos bujeros (pedazo bramidos que pega) y suspensiones bajadas con amortiguadores Monroe y muelles H&R CUP -6cm delante y -3 atras (picadisimo de morro) Ni un problema!! No me han dicho ni mu sobre el rebaje, no tengo ningun certificado ni factura y ni consta en la ficha tecnica... Asi que mi conclusion es que depende muxo de la ITV para que nos toquen los h****s en estos temas...Saludos!!
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pa que veas macho las injusticias que hay por ahí!!!

    Hay mucho envidioso y dependiendo de quien te toque, pues te puede amargar la tarde o no te dice ni muuuu!!!

    Enhorabuena porque creo que has tenido mucha suerte!
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena, una prueba más que depende de dónde pases la ITV son mas permisivos (en mi opinión realistas) o mas cabroncetes que por cualquier tontería te echan el coche para atrás.
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Diles a los compañeros cual es esa itv para la proxima vez
     
  5. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Pues a mi el año pasado, me la pasaron de chiripa, eso si, no me dijeron nada por los paragolpes, tuve que cambiar las ruedas 17 que llevo por las 15 originales, pero me pusieron un trapito en el techo y con una barra de aluminio encima del techo del coche, un tio por un lado y otro por el otro, cada uno con un metro, midiendome la altura del coche, según ficha tecnica, le tengo 6 cm mas bajo y aun así me la pasaron, yo ya estaba acojonao, pero cuando me dieron los papeles todo favorable..., no veas que descanso.

    Esta es la fotito de mi joyita.
    [​IMG]
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿El paragolpes lo pillastes nuevo o de segunda mano? [:>pray
     
  7. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Se lo compre a un colega que lo compró para ver si lo podia adaptar a un audi a3 y al final se arrepintió y me lo vendio muy barato.
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Es igualito al de M3 que me robaron :cry:
     

Compartir esta página