Duda itv deception....

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por javibmw, 18 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Basta q vean un bmw flamante..jeje..para q se ensañen...me lo han echado para atras...una cosa es lo de siempre..el dichoso freno de mano en los automaticos...creo q esto es apretar dos tuercas nada mas no???...

    La otra cosa..en la q tengo duda..es la opacidad..al medirme los gases..yo no veo q mi coche humee para nada...asi q no se a q se refieren...vosotros lo sabeis???... a q se puede deber??..me ha dicho algo de carbonilla y demas...
     
  2. Mala

    Mala Guest

    por eso la itv de los nuestros siempre la pasa mi suegro. es un seños mayor y no le ponene pegas lleve el coche quye lleve :dan:
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    MALA....que les dice tu suegra? que cara le pone?
    xD es para hacer yo lo mismo para cuando me toque...
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ciertamente, lo del freno de mano en un coche automático, y un par de vueltas de tuerca, lo veo una indecencia por parte del inspector...

    No obstante, la opacidad podría denotar una falta de puesta a punto, o que los niveles exceden los parámetros establecidos. Siendo contaminación, pues sí me parece bien que los regules, y hasta el coche te llegará a consumir algo menos:rambo: dado que la medición de los gases es un complemento en el diagnóstico del estado del motor. La opacidad es un valor que numera el coeficiente de contaminación.
     
  5. Mala

    Mala Guest

    suegrO. no dice nada simplemente al ver una persona mayor en vez de "jovencitos" de 30 años parece que les inspira mas "confianza" yo q se. el año pasado por ejemplo llevo el mio 520i con una goma con distinto dibujo y nada les dijo q acababa de pichar y no le dio tiempo a cambiarla y la paso no le pusieron mas pegas
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues voy a avisar a tu suego para que pase la itv por mi...porque cuando me vean a mi con el cochecillo este.... xD me ponen pegas seguro xD
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    aqui tienes como tensar el freno de mano si con lo de las tuercas no es suficiente..
    [​IMG]

    en lo de la opacidad, la proxima vez, antes de ir, pones un limpiainyectores, pones cambio en sport y le pisas un poquito...
    con eso y llevando bien el filtro del aire, si la cosa no estaba muy justa, lo pasas...
     
  8. roberto523i

    roberto523i Guest

    yo, en mi 523i, tb tengo el problema del freno de mano. Cuando lo llevo a las revisiones siempre les digo que me lo tensen, y lo hacen, pero al tiempo, pruebo a parar en la rampa del garaje, poner el freno de mano y soltar el de pie y el coche se va moviendo, en cambio con el Xsara de mi hijo tb lo hago y el jodido se clava en el sitio (que seria lo suyo)
     
  9. Mala

    Mala Guest

    pide q te la pase algun familiar de mas de 50 años y listo :cool:
     
  10. Diedro

    Diedro Guest

    Hola
    yo suelo poner las dos sillitas de los niños detras...
    y como que te miran mejor e incluso te sonrien
    SDS
     
  11. Mala

    Mala Guest

    eso tb funciona
     
  12. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    ya veo q por trucos no sera...apretara el freno de mano....lo de la opacidad me mosquea...tengo el limpiainyectores wurth q le compramos a Fer hace ya untiempo y no lo he usado...hoy por ej he notado q el coche tiembla un poco al ralenti...lo q me preocupa q sea otra cosa y no solo ponerlo en la Sport y zuimbarle...de todas maneras..la revision la tengo la semana q viene...

    SI llego a llevar la musica cañera, el techo abierto y las gafas de sol...no se lo q habria pasado entonces...seguramente habriamos salido todos a guantazos...

    Por cierto Leoper..gracias por el documento..siempre tan atento
     
  13. Beltza

    Beltza Guest

    Y por lo que he leído siempre por aquí, no hay manera de mejorar el problema del dichoso freno.

    Fer, ¿algo que decir?
     
  14. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    mucho coche para tan pocas pinzas........!

    Lo que si tienes que hacer javi,,, y que no te duela,,, es llevarle muyy contento antes de llegar a la itv,,, una vez al año no hace daño,, cambia al modo sport,, y zumba al coche para que vaya nuevecito... puede probar a tambien a llevar un limpia inyectores......!!!! y ya que se me brinda la oportunidad! iba a abrir un post nuevo!!!! pa mi paisano guaka-mole el diesel + que venden en las gasolineras..... su unica funcionalidad es contaminar menos, por no llevar azufre... puede tambien beneficiar este gasoil en la itv?? o tampoco se notaria diferencia...

    SAludos!
     
  15. Diedro

    Diedro Guest

    No seais pesimistas
    claro que se puede mejorar
    hay que utilizar un artilugio como estos.
    [​IMG]
    lo que estoy averiguando, es como conectarlo al coche
    SDS
     
  16. OTEROCOMPACT

    OTEROCOMPACT Forista

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    Pues Yo La He Llegado A Pasr Con Los Cristales Tintados Delanteros
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    si tienes un certificado oftalmologico en el que indique que peudes utilizar laminas solares en los cristales delanteros,,, si que se puede

    Saludos si no,, ya nos puedes decir como lo has echo!

    bienvenido al foro.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Estoy con igdosil;-)
    Saludos desde la Costa del Sol :)

    P.D Presentarse en un foro requiere un post nuevo :cheer2:
     
  19. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues cuando en el deposito lo tengas con unos 40 litros o así, metele el limpia inyectores..que parece que no, pero algo hace....y como te han dicho...pisale en modo sport antes de ir para la ITV.
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Valdemar, hay que seguir exactamente las indicaciones del fabricante del producto, en referencia a los litros de combustible ó % de disolución.

    Lo que sí se recomienda es ponerlo con el depósito más bien vacío (al limpia-inyectores me refiero) para que cuando llenes el tanque, se vaya mezclando bien. Si llenas el tanque y después pones el producto, no se disuelve bien.
     
  21. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno...si Gavira tiene razón...yo es que lo hecho cuando tengo unos 20 litros, y luego le relleno el deposito con otros 20 litros más, y así se mezcla.
    Pero gavira tiene razón y me ha corregido.
    Haz eso que te comenta Gavira.
     
  22. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    entonces antes de rellenar en la gasolinera..le echo el bote...y a continuacion el de la gasolinera lo rellena no?¿ es decir..con pocos litros..si le echo el bote...puedo andar hasta q lo rellen de gasoil..o mejor no?
     
  23. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Y metelé unos cuantos pisotones ;-)
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esta si es buena pregunta..
    ni lo había pensado...
     
  25. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    sigo esperando por ella jaajajaja me imagino que todavia no lo leyo! pero sin duda espero una sabia respuesta por su parte!
     
  26. Diedro

    Diedro Guest

    Ojito con las bombas de Gas-oil si se usa ese combustible, pues las averia que da gusto.
    al no llevar azufre, desgasta mas las piezas y cascan que da gusto.
    SDS
     
  27. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    desgasta mas las piezas ¿y eso? acaso el azufre es un elemento lubricador???, el propio gasoil no es aceite, porq se van a desgastar las piezas?? ademas,,, el porcentaje de azufre en gasoil... creo que es insignificante para que tenga tanta importancia no?

    no dudo de lo que dices!!!!! muchas veces, detras de las cosas que aseguran ser "buenas"! se esconde algo malo!!!

    Saludos

    edito
    pd: no se nada de azufres ni nada jejeje, lo poco que me llega la memoria de cuando estudiaba algo!!!......

    el azufre no puede llegar a trabajar como abrasivo? y fastidiar toberas de inyectores o conductos o la simple bomba,, cuando se encuentra en estado solido???... y en estado liquido, en aceite (como puede ser gasoil o el mismo aceite que lleva el carter) el azufre no ayuda a crear acidos?

    a ver si se asoma por aki guaka!!! y nos saca de dudas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página