ITV: el 19% de los coches alemanes tienen defectos graves

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 31 Ene 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ITV: El 19 por ciento de los vehículos alemanes tienen defectos graves

    Fuente: micoche.com

    Los usuarios gastan más dinero en comprar vehículos y menos en repararlos

    Según los datos de la Federacón de Servicios de Control Técnico (TUV) cerca de nueve millones de vehículos alemanes fueron rechazados por las ITV durante 2005, lo que significa que en un 18,9 por ciento de los vehículos verificados se detectaron fallos graves en frenos, iluminación o estado de la carrocería.

    El estado del parque alemán ha empeorado levemente en los últimos doce meses, puesto que el porcentaje de rechazo en 2004 fue de 18,7 por ciento.

    El presidente de TUV, Klaus Brüggemann, ha manifestado su preocupación por el aumento, lento pero constante, de vehículos rechazados en los últimos años y ha señalado que la subida de los combustibles y, en general, del coste de la vida, tiene una repercusión claramente negativa en los presupuestos destinados a mantener los vehículos.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Interesante, Gavira ;-)

    De todas maneras seguro que les ganamos: aquí se 19 % diréctamente pasa de ir a la ITV 8-[
     
  3. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A ver cuando lleguen los "chinos" 8-[ como se portan en las itv's
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una verdadera vergüenza, porque es por la propia seguridad, y que no mejor "taller" más imparcial -así lo veo yo al menos, aunque sean pesados a veces- para detectar fallos en amortiguadores, rótulas, etc...

    Y encima, además de Inspección Técnica y tener los papeles al día, deberían cambiar la legislación e incluir la obligatoriedad de presentar el seguro al corriente para hacer la inspección :roll:
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Po zí, Gavira.

    Pero que curioso: con los esfuerzos tan enormes que despliegan en otros frentes y en cambio no hay el más mínimo interés en controlar que los coches que circulan estén con ITV y seguro al día, conlo fácil que sería. Sospechoso8-[ ;-)
     

Compartir esta página