Itv Jajaja

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jb3981, 9 Ago 2006.

  1. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Buenas A tod@s,es De Risa Lo Que Me A Pasao Hoy,e Ido A Pasar La Itv Al Porche 944,y Todo Perfecto, Asta Que Les Dieron Por Ver Las Cubiertas Que Estan A Un 90% De Uso Osea Nuevas,pues Me Dicen Que El Indice De Velocidad De Las Traseras Son De Maximo 240 Y Las Delanteras 210,y Tendria Que Llevar Las 4 De 240,pues Los Muy Hp Lo An Hechado Pa Atras Y Me An Dicho Que Tengo Que Cambiar De Cubiertas,las 4 Son Brigestone Lo Unico Que Cambia Es El Codigo.
    A Mi Lo Que No Me Cuadra Es Que Si Se Supone Que No Puedes Pasar De 120? Porque Me Dicen Que No Me Valen Esas Cubiertas De Maximo 210 Jaja Adonde Vamos A Llegar Con Tanta Tonteria.
    ¿vosotros Lo Veis Normal?
    Gracias
    Salu2;-)
     
  2. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Son unos tokauebos:flip: Pa ellos
     
  3. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Colega, en Raos como les de. Yo estube como 50min para pasarla con el Compact, midiendo alturas, ancho de vías... y un amigo con un Escord de 17años sin frenos,lo movías empujando teniendo el pedal a fondo, luces, claxon...la paso al lado mío en 5min, en fin....

    Saludos y paciencia.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo de siempre, las ITV depende de con quien te toque, vaya loteria.....
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de todas maneras pon las ruedas con códigode velocidad correcto hombre, que llevas muchos caballos bajo el culo!!
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Eso tambien es cierto... pero no deja de ser anecdotico que te tumben por eso.
     
  7. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Si No Puse Esas Por Ser Mas Varatas Ni Mucho Menos La Cosa Es Que Las Tube Que Poner De Urgencia Y Solo Tenian Esas Y Yo Creia Que No Habia Problemas,de Todas Formas No Hay Dertecho A Estas Tonterias Creo Yo Bamos.
    Salu2
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Esas ruedas no son las apropiadas para ese coche, si dicen que tiene que llevar un indice de carga sera por algo digo yo.
     
  9. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA





    CIERTO,PERO NO CREO QUE SEA COMO PARA QUE TE HECHEN PA ATRS Y TENGAS QUE CAMBIAR LAS CUBIERTAS ESTANDO NUEVAS Y SI TIENE QUE LLEVAR UN INDICE DE VELOCIDAD HASTA 240 Y LLEVANDO POR DEFECTO MIO 210 COMO MAXIMO ME PARECE UN POCO DE CABRONES QUE NO LO ACEPTEN SABIENDO COMO ESTAN LAS COSAS EN TEMA DE VELOCIDADES,LUEGO VA UN GITANILLO CON SU JARGONETA DESTRTOZADA Y LA PASAN,ESO NO ES NORMAL.
    SALU2
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y ojito con los seguros, como tengas un golpe y no lleves el codigo adecuado de ruedas tambien te pueden poner muchas pegas.
     
  11. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Lamentable, amos ya :-s ... y te habrán quitado hasta la ficha técnica... me pasa a mi y por mis cuyons que me la llevo [-X .
     
  12. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    En la pasada huelga de ITV los tendrian que haber hechado a todos a la p*ta calle, pandilla de pusilanimes ineptos, la ultima: Intentar medir la calidad del aceite sacando la varilla y tocandolo con los dedos a la vez que los olia, con un gesto paternalista mete la varilla de nuevo en su sitio y lo da por bueno, segun el "de pelos" (el aceite habia sido cambiado esa misma mañana), y por no liarla y que te acaben desmontando el coche por joderte te muerdes la lengua...despues de colocar la pegatina, directamente al ingeniero jefe encargado de la raquitica estacion inspectora dandole a conocer el estado de perturbacion mental en la que se encuentran sus empleadillos, a lo que me responde que lo lamenta mucho pero que algo tendria el individuo en cuestion para hacer esa valoracion, supongo que idiotismo profundo...
    Pero cuidadin, un año me midieron el ancho de vias con una cinta que parecia de costurera, otro año el diametro del volante, un año me dicen que cambie ya las gomas porque estan que no paso el ITV y al siguiente con 10.000Km mas lo paso sin problemas, un año me dicen que me pierden los bajos y al siguiente que todo esta bien, o lo mejor cambiar los amortiguadores delanteros y el sistema da 40% de efectividad, me lo hechan atras y regreso a los dos dias sin haberle hecho asolutamente nada y entonces me marcha 80% ...y mas, mas, mas...
    La estacion es la de Tarragona, pero tengo entendido que en la de Motblanc es muuuuucho peor.
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Para mear y no echar gota... :roll:
     
  14. 323 Alpina

    323 Alpina Guest

    ostia pues ami m echaron patrás pk los asientos tenian olagura
     
  15. masterkoke

    masterkoke Guest

    Lo de la ITV es la reostia, son T O D O S unos incompetentes, yo tuve un megane coupé, al parecer tenía el catalizador en las últimas, lo llevé y dio más co2 del permitido, me tiraron, a los dos dias lo llevó mi novia y dando lo mismo le pasaron... expediente x..
     
  16. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona

    Y no seria que tu novia les enseñó la pierna, al tarugo de turno???:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    eso va a ser de ...:ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :rambo:
     
  18. caballo2823

    caballo2823 Guest

    En Zafra para ir a ITV tienes que pedir cita y con suerte te la dan para tres meses, pero como tengas un siniestro tu seguro se puede negar por tener la itv cumplida.
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Luego soy yo el que esta todo el rato pensando en lo mismo:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta:
    9.045
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, el seguró intentará no cubrirte un siniestro hasta por no haberte cambiado los calzonzillos ese día (precisamente el día que te pones los marrones). La ITV es uno de los mayores despropósitos que hay alrededor de los coches, y ¡¡mira que los hay!!!
     

Compartir esta página