pos eso a relenti 2,30 cuando es 0,30 y los humos mass aun q tendre joio... sonda lanbda, catalizador,la inyeccion es un 320 i coupe 92 gracias
uffffffff lama suerte...yo le puse el liquido de limpiador de inyectores y la verdad sq me bajo un monton, tanto qpaso itv!prueba a ver..
pos tendras el catalizador jodidillo Si necesitas te puedo conseguir yo uno barato barato.... es de los que se sueldan en el sitio de ese pero funcionan que ya he puesto alguno y en luhgas de 600 e sobre 200
Con esos valores o tienes mal la sonda de O2 o el catalizador o ambos... Busca un taller que controle mínimamente de gases.
Si nunca le as hecho nada de inyeccion, llevalo a un sitio especializado a que te hagan una limpieza y prueba luego. No le vendra mal y es lo mas economico que puedes empezar a mirar
A mi me paso algo parecido y era la centralita del motor, pero el mio es del mismo año y no lleva catalizador ni sonda (o yo no los he encontrado), asi k yo empezaria con una limpieza de inyección, suerte.
es fundamental q vayas con el coche muy muy caliente.si no el catalizador no funciona correctamente. a mi me toco estar mucho rato al ralentí en la cola y aunq de vez en cuando le daba algun achuchón se me desbordo la contaminación. a la tercera vez pedí q me cambiaran de box. di 0,00.
Limpia el filtro del aire (o como te han dicho quitalo para llevarlo), limpia los inyectores y prueba a ver, sino te veo cambiando la sonda o el catalizador!
Yo tenia mas de 5 en los dos tipos (ralenti y a altas RPM), le cambie sonda lambda, catalizador (2ª mano), válvula de aire, filtros y bujías y me ha bajado a 0,20 a ralenti (legal), pero a altas RPM sigue en 2,5 (ilegal). ¿Sabéis que puede ser? Si es de la centralita seguro que solo lo hacen en el taller oficial... sabeis por cuanto saldría eso? GRACIAS