itv mas permisiva de Granada

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Flanker, 14 Jun 2006.

  1. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues me toca pasarla y seguro que me ponen pegas por los muelles, los pilotos traseros o las llantas.... en que itv de Granada o cercanias ponen menos pegas?
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    siento no poder ayudarte, pero haces muy bien en preguntar. ;-)

    teniamos que hacer un ranking de itvs, señalando cuales son las que toleran pequeñas mejoras (por supuesto cosas dentro de lo razonable) y los puntos negros.
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo en mi cuidad hay 2 itv una de ellas es la mas jodida ( ARTEIXO ) pero tengo la suerte de que un colega trabaja alli :) .

    Lo malo es como te toque un compañero .
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    sip, porque te pueden hechar para atras por humos no? :)
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En mí ciudad las más cercanas son las de Osuna, Utrera y Carmona y de las tres la más permisiva, y según mí punto de vista realista, es la de Utrera. La de Osuna ni de coña. Yo mís coches paso de llevarlos a Osuna, directamente a Utrera que a no ser que sea algo grave no te hechan para atras por chorradas
     
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.524
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo de granada no te puedo decir ninguna aunque me parece buena idea lo del ranking. Yo voy siempre a la de Vilanova(barcelona) y con el 318is con suspensiones bilstein y muelles eibach ya he pasado 4 ITV y nunca han dicho ni mu, ni tan siquiera me han pedido la factura... en cambio a mi padre lo hecharon para atras por tener el paragolpes delantero rajado en un sierra con la excusa mas tonta... Asi que no se, supongo que sera dependiendo del dia, del tecnico... Mañana tengo hora para pasarle a mi hermano en su M3 bajado de 6cm delante, asi que ya os contare...Saludos!!
     

Compartir esta página