ITV pasado con todos estos problemas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CeReBrO, 16 Feb 2007.

  1. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    de no creer .......!!! amortiguador trasero revbentado ......delantero en no muy buen estado......rodamientos delantero cuestionable.....luz de freno derecha .....prendio cuando el mecanico le pego un golpe.....yo creo que del susto funcionooo!! asi y todo tengo hasta el 2008....
    igual se que tengo que solucionar todo esto por mi seguridad y la del resto.....en fiin....como dijo otro ´forero es solo para sacar dinero de algun lado.......saludos a todos!!
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hombre miralo por el lado de que si no arreglas algunas cosas puede tener males mayores el niño pero tienes un año para ir solucionandolo, asi que despacito y con buena letra.
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Y luego te tiran por unas llantas ....
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Aquí por eso seguro que no pasas. Yo lo arreglaría lo antes posible más que nada por tu seguridad. Un saludo
     
  5. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    no he tenido tiempo de llevarlo al taller ......pero lo primero que tengo que hacer es cambiar amortiguadores......... lo demas con tiempo......
     
  6. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    es que aqui tampoco tendria que aver pasado!!!! si lo que hice fue ponerme un tipo de meta.......
    yo pensaba que me lo ivan a rechasar ........pasando esto tengo 15 dias para solucionar el problema......entonces iva a estar mas que obligado .........
    oooooo sorpresa...........!!! escucho una vos que me llama y me dice señor aqui estan sus papeles tiene itv asta el 2008:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    De todas formas , y no es por criticar, o si:LOL: , hay cosas que se pueden escapar y no las sabes, pero ir a pasar la ITV con una luz de freno fundida......:embarrassed: :cool: :rolleyes: un pequeño repasito antes de ir, no cuesta tanto.
     
  8. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    no esta fundida .....:nose:
    no hace contacto:wink: :wink: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  9. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Seguramente tengas el mal común del contacto crisporroteado y quemado. Tendrás que cambiar el portalámparas y rascar un poquito las pistas del piloto donde el portalámparas hace contacto, que estará negrito.
     
  10. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    exacto....!!!
    de echo ya hice todo eso y mas.... pero no funciono:frown: :frown:
    en todo caso ya estoy en camino de unos focos traseros nuevos....jejeje
    tengo un post abierto pidiendo opinion ......y no veo la tuyaaaaaa:wink: :wink: :wink:
     

Compartir esta página