ITV sin problemas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fran3030, 23 Feb 2006.

  1. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    El caso es que ayer me acerqué a pasar la ITV y me pregunto si vosotros os poneis un poco nerviosos cuando empiezan a mirar cosas
    Yo cruzo los dedos para que no me ponga ninguna pega
    Por si acaso 100 metros antes de llegar paré y cambié los intermitentes blancos por los naranjas antiguos, que opinais???
    La verdad es que pase sin ningún defecto, incluso me dijo que en emisiones de CO pasó muy bien
    CO Ralentí (%) 0.13
    CO Acelerado(%) 0.02
    Factor lambda 1.005
    Bueno, sin problemas hasta dentro de dos años, salu2
    :D
     
  2. meji

    meji Guest

    enhorabuena, es verdad, yo tb tengo la duda de los intermitentes blancos, pasan la itv sin problemas o hace falta alguna homologacion.
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    por los intermitentes si llevas las bombillas naranjas no te pueden decir nada
     
  4. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    eNHORABUENA YO LA PASE HACE poco y estaba alteraito jejejejeje
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    pues a mi m toca el mes q viene y estoy q m hago cagarrinas...XDD mas q na x la altura d mi coxe que x delante no levanta 4 dedos y no tngo homologacion ya que venian montados cuando yo compre el coxe y anteriormente ya habia pasao asi la itv
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Enhorabuena, yo estoy acojonaillo y lo malo es que yo la paso de año en año!
     
  7. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la pase con todos intermitentes blanco y no hay problema,siempre que las bombillas sean naranjas y no se vean de color huevo frito.
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Enhorabuena ;-)

    ¿Y eso por? :-s
     
  9. Por los intermetentes no pueden tirar, y menos por ser blancos, para eso no se necesita ninguna homologacion, alomejor por la bombilla si pueden hacerlo, pero eso sera si llevas una bombilla que no es la adecuada, ya no solo por la iluminacion sino porque alomejor te puede quemar el piloto o algo si llevass una de mas wattios o de menos y alumbra poco....cuando vayais a pasar la itv y tengais dudas abrir un post nuevo en el foro y preguntar por javito que soy yo y os lo resuelvo que estoy puesto en el tema, mi hermano es el ingeniero jefe de una itv, osea preguntar lo que querais y yo os contesto sin problemas para que que no os hagan de volver de nuevo por alguna tonteria...saludos
     
  10. nicer

    nicer Guest

    Es verdad,por los intermitentes blancos no te pueden decir nada si llevas las bombillas naranjas y respecto al post de la altura...aqui dejan un margen de 3cm arriba o abajo de lo q marca la ficha tecnica aunque no tienen obligacion.
    Por otra parte el q tenga muelles cortos como yo tiene q mirar la altura en la ficha tecnica pq coupes como el mio tienen dos alturas especificadas en la ficha tecnica y si esta entre las dos, pasa sin problemas.
    Otra cosa es q trafico te puede recetar aunq pases la itv por no tener las suspensiones homlogadas,q no seria el primero.
    A veces miran demasiado los detalles en la itv,dependse a quien nos encontremos y con que dia....
     
  11. AdriaN_

    AdriaN_ Guest

    yo tngo dudas sobre los angel eyes que compré,aparte del aro de luz tambien tienen una bombillita ke ace de posicion.me gustaria saber si tengo ke desconectarlo o no ace falta...
    i otra cosa yo llevo un parachoques de fibra i me an llegado por el oido izkierdo que no pasa itv...
    por el oido derecho tengo un amigo ke tiene el mismo parachoques que el mio ace casi 2 años i 2 veces que a ido i la a pasado...
    hay riesgo de no pasarla?
    Saludos y siento el tocho... :S
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo en mi nissan los tengo blancos de serie, y no me paso la itv porque las bombillas naranjas estaban deterioradas y la luz que emitian no era reglamentaria, repinte las bombillas con pintura para bombillas,las puse y ningun problema.
     

Compartir esta página