ITV todo OK

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por cobretti, 15 Jun 2005.

  1. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.205
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    girona
    Pues eso que como ya dije hace un par de semanas, hoy tocaba ITV al beme y la semana pasada a la Kawa. Me han dicho que está todo perfecto y no han marcado nada en ninguno de los dos. El único comentario es que con la moto tube que volver, porque me di cuenta de que me habían anotado en la ficha 106.000km cuando tenía 40.600km. Seguro que el chaval lo miró de lado y lo vió mal. En ingeniero muy amable me lo anotó en la ficha con un sello nuevo y anuló el anterior.

    Conclusión: En un principio si el vehículo está bien y de serie, no hay problema alguno, todo lo que se desvíe de como viene de casa, te juegas a que no pase.
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    Enhorabuena por pasarla. Pero si vas con todo de serie no hay emocion.
    Yo me estoy planteando ir a la itv con mi coche tal cual, me se de un sitio que igual hasta la paso asi. :) :)
  3. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso ... enhorabuena y que siga asi la cosa, je,je =D=

    saludos
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.205
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    girona
    :descojon: :descojon: :descojon: tu si que sabes.

    De todas formas para mi la emoción, cuando me cuesta dinero, tiempo y quebraderos de cabeza, ya no es emoción, es una putada.
  5. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    ¿Tcrees que a mi me diran algo cuando lleve mi bicho? jejeje, con el tema de la suspension, no las tengo todas conmigo :-k
  6. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Que lo dices por ir casi sin amortiguadores?? yo creo que por eso la pasas :mus-

    Otra cosa es el tema de los antiniebla esos que llevas, ahí ya no se como puede acabar la cosa, je,je :-k

    A ver si pones una fotito pa que lo vea la peña!!

    Un saludo nen!
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    Te aseguro que me cuesta mas tiempo y dinero buscarme un catalizador, unas gomas para las llantas de chapa, entre otras cosas. Y luego montarlos
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.205
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    girona
    Hombre si tienes hechas tantas cosas al E36, entonces no es cambiar una bombilla, tendrás que provar igual cuela, ya sabes como va esto de las ITVs.
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    bravo, bravissimo cobretti.... yo la ultima itv que pase, es la del jeep... y a mi tb todo ok... pero no lo entiendo, anteriormente siempre que iba mi madre, no salia tan airoso como yo... xDD
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    La suerte es que a 80kms de aki, en la provincia de cuenca hay un pueblo que se llama Motilla que tiene 2 itvs que tienen un pique entre ellas impresionante. Y por esto son super simpaticos y amables con los clientes. Mucha gente de valencia se va alli a pasarla porque no son muy rigurosos. Y eso que esta a 140kms de alli.

    Aqui en mi pueblo pasa lo contrario, la unica ITV en muchos kms. Una cola de 2 a 3 horas y luego te viene un cabron prepotente que te mira por encima del hombro y a la minima te hecha para detras.


    Yo por lo menos me buscare unas gomas 195/65/15 de desguace y las montare con las llantas de chapa, como son un poco mas grandes disimulara un poco el rebaje y esconderan los discos.
    Con lo del catalizador, tenia pensado desconectar el sensor de presion, asi la ecu no inyecta y no tira casi humos, pero me ire primero a un taller que tengan preitv para probar
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Enhorabuena cobretti ;-)
  12. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46


    Lo mismo digo,tal y como se estan poniendo es todo un triunfo que no te anoten nada,;-).
  13. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Pues enhorabuena. Me acabo de enterar por una fuente fiable que tenemos que "desmitificar" a las ITV's, ya que la misma norma cada ITV la aplica como le da la gana. Y muchas veces sin razón alguna ;)
  14. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Esque , me dá un poco de vergüenza poner fotos de mi coche, con el morro repintao de otro color, y mas viendo los carrazos que hay por akí. :(

Compartir esta página