1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno pues contaros como por una vez en mi vida el tio de l aitv se a portado bien y to conmigo :) he llevado a pasar la itv a mi cabrio cuando justo cuando me toca me acuerdo qeu el antiniebla trasero cuando encendia las luces de marcha atras no iba bien, siempre se me olvida, ni suelo ir con los antinieblas encendidos cuando meto marcha atras ;) pues na que he pensado qeu el tio me iba a echar pa tras y al final pues no :) me ha dicho que se a dado cuenta ( he intentado que no se diera cuenta ) pero que bueno que si no tenia na mas que me dejaba pasar el tema y tal . un 10 pa el por una vez :p

    el problema radica en el mazo de cables que pasan de la tapa del maletero al coche que estan pillados y se han partido algunos asi que no hacia buena masa y ya que el de la itv se a portado bien , despues de salir de alli al taller con el chiquitin y to solucionado por lo menos me he ahorrado la cola y el viaje de vuelta :p
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    en las itv hay de todo con en todos sitios, te puede tocar alguno que se enrolle o te puede tocar uno que no te pase ni una.
     

Compartir esta página