Itv...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ojjcar, 7 Feb 2007.

  1. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Wenas, pues eso hoy al ir al pasar la ITV todo marchaba bien hasta que llegue a la preuba de los humos cuando me dijeron que la norma no podia pasar de 1.70 y el mio llegaba hasta 2:err: , bueno el caso es que me dijeron que tenia que revisar el filtro de aire, que esta bien, los inyectores, que los limpiara, como se hace??? y la bomba de gasoil que no se como se podria hacer, alguien sabe como?? Luego tb me dijo que mi coche subia demasiado rapido de vueltas, no se que pensar, alguien me podria ayudar???muchas gracias.....
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo de las vueltas que le den por culo, literalmente. Es muy muy perezoso para subirse de vueltas... Querría vacilarte. La inyectora ni la toques. Es chunguísimo desmontarla. Los inyectores, pues sí, podrías limpiarlos... :rolleyes:
     
  3. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    seguro que la pasaste en la de las rozas menudos...
    No estoy seguro pero creo que no es igual el nivel de humos para un coche de la clase categoria y cuerpo de un E30 que para los modernos en estos es más estricto.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Una posibilidad de solucionar el tema es quitar el filtro de aire,echarle un limpia-inyectores y llevar el coche bien zurrado a la I.T.V..
     
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Aparte de eso, cuando estes en la cola de la pista, apaga el motor, yo tengo que hacerlo cada seis meses con el camión, resulta que si estas al ralenti un buen rato, se quedan restos de aceite en las valvulas, y al darle cera en la prueba de gases, ese aceite entra al motor y te hecha una humareda del copón...

    sds


    Pd: lo de llevarlo bien zurrado, confirmo que funciona...:juajua: :juajua::juajua:
     
  6. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    No la pase en las rozas, me fui hasta navas del rey que hay siempre va mi jardinero y dicen que es muy facil, si la movida estuvo en que la primera vez que piso el acelerador salio un humo de la p*ta hostia, luego el pive le estuvo pisando durante un rato ha buenas vueltas y luego repitio la prueba...ok probare ha limpiarle los intectores y lo del quitar el filtro haber si baja de humos...
    Ahora como se limpian los inyectores??
    Y si que es perezoso para subir de vueltas.....
    muchas gracias.....
     
  7. TREPANADOR

    TREPANADOR Guest

    Hola. Lo primero que no se como dejais que se os suban el coche para pasar la ITV, es mi coche y no tiene porque tocarlo nadie, aqui al menos la pasas tu, tu frenas , tu aceleras, tu todo, ellos te dicen lo que tienes que ir haciendo y si la pasas o no la pasas.
    Lo de darle cera confirmo que funciona, yo llevo el catalizador hueco (lo compre asi el opel) y la consegui pasar, eso si el coche estaba muyyy calentito y venia de zurrarle un poco que habia oido que funciona, y si que parece que funciona.
     
  8. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Ok, bueno pos probare a darle cerilla, aqui tambien lo haces tu lo unico es la prueba del acelerador que a mi me la hizo el pero desde fuera solo metiendo el pie...
     
  9. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Como te dicen llevalo bien zurrao que yo siempre lo hago y flipan de lo bien que me suelen dar los humos. Aunque en la ultima no me hicieron la prueva:nose: :LOL: :LOL:
     
  10. Quicón

    Quicón Guest

    Eso de darle caña para el tema de los humos no lo sabía; tomo nota. Yo normalmente voy a Las Rozas y me ha ido bien aunque sé que es chunga.

    Salu2.
     

Compartir esta página