Itv ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GRIESKA, 18 Abr 2005.

  1. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Buenas aviso para navegantes cuidadin con lo que le hacemos al coche ..
    Vengo de pasarle ( o mejor dicho no pasar) la ITV a mi coche.
    La fui a pasar en el sitio, donde pase la última y resulta que no la paso porque según el chaval, tengo un falta GRAVE" por una reforma de importancia realizada sin autorización (Modificacion sistema de suspensión)"
    Vamos que hace ya 4 años le cambie los amortiguadores y los muelles por unos Bilstein, y por lo visto el coche esta demasiado bajo,...???
    Pero bueno de que van? hace dos años paso en el mismo sitio la ITV sin problemas y ahora me saltan con este rollo.
    Mi cabreo aumenta solo se pueden bajar 5 cm y yo ando por los 5,5 ¡¡¡¡¡
    Encima para homologar tengo que homologar toda la suspensión , una pasta vamos.
    Me parece a mi que se están pasando,... Encima el chaval va y me suelta que tengo una suspensión cojonuda y que el coche es mucho mas seguro que de serie, entonces de que hablamos..................
    Menos mal que tengo los muelles originales en casa, y de momento con cambiarlos solucionado pero ya son ganas de tocar las narices,..
    :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  2. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    y porque no lo intentas en otro sitio ? Las posibilidades de pasarla son un 50%
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque ahora ya no puede. Se quedan la documentacion hasta que vuelvas a pasar.

    Existen kits que ya estan homologados, y tambien existe la posibilidad de homologar lo que tienes puesto.
     
  4. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    joer, que p*tada que se queden con los papeles. Aqui te vas a otro y lo vuelves a intentar.
     
  5. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Yo tengo un sistema completo de amortiguación eibach pero lo tengo en la ficha tecnica para evitar problemas.
    Siento decirte que no tienes nada que hacer, los fabricantes suelen tener homologaciones europeas pero si lo has bajado 5,5 centímetros no creo que puedas hacer nada, ya que lo normal es permitir bajar alrededor de 3 y depende del modelo
     

Compartir esta página