Itv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvarocalvo, 10 May 2005.

  1. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Muy Buenas!!!
    Hoy he ido a pasar la itv convencido de que todo iba a ir bien.... pero resulta que ya cuando habia pasado todo el circuito gases incluido observo que me estaban mirando con una linterna por el interior de la rueda.... hasta ahi todo bien... pero cuando el que me estaba inspeccionando el coche ha llamado a otro compañero.... mal rollo...:nose: les he preguntado haber si pasaba algo y me han dicho que los muelles estaban cambiados.. yo les he dicho que no tenia ni idea pero que la altura la daria bien (ya que lo habia medido yo antes) en ese momento ha cogido el metro y plast!!! la medida incluso mas alta de lo que pide la casa....
    me ha dicho el chico que bueno que los muelles y tal y cual.... pero que vendria de alemania asi y que bueno me ha dicho incluso el otro chico que firmara la hoja y yo ya estaba contento :dan: .... pero cual mi sorpresa cuando voy a por los papeles ha la oficina y me dice el de la oficina que habia habido una modificacion importante de suspensiones y tal y cual y que no me podia pasar, que si queria me devolvia el dinero y probaba en otra itv.... (ya que se me caducaba el dia 11 de JUNIO) y asi ha sido... ahora tendre que ir a otra itv a ver si me pasa o no se que cullons hacer.....!!!!ç:cry: :cry:

    Bueno perdonad por la chapa pero es que lo tenia que contar y asi de paso igual le puede servir a otro que tenga el mismo tema que yo.....
    un saludo!!!!!!!!!
     
  2. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Joer que te devuelven el dinero y pruebes en otra ITV??? :rolleyes:

    Eso no lo había oído nunca.... o la pasas o no pero que te devuelvan el dinero parece el carrefour "Sino estás satisfecho te devolvemos el dinero".
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Pues sí, todvía has tenido potra, normalmente, si te rechazan en la itv, ya volverás, puede que pagando o no, pero el día de la primera pagas, vaya si pagas.
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    ¿Y dónde pone la altura que tiene que tener? el mio tiene la suspensión deportiva y en la tarjeta de inspección técnica sólo pone las medidas de neumáticos y el enganche para remolque.:nose:
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Que manera de tocar las narices!
     
  6. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    En la documentación del coche te tiene que poner la altura total en mm del coche!! :roll:


    Alvaro, no te quejes que por lo menos te han devuelto la pasta!!!:D Ve a Pamplona que lo tienes bien cerca y prueba en la de Noain (es privada y pasan más cosas) eso si, no creo que allí te devuelvan la pasta!! :D
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo las veces que he tenido que pasar la ITV, me he ido siempre a la de Ronda (a 50kms de aquí, la ciudad de Boque y Fes, p. ej :D ) dado que la de Estepona tiene muy mala fama.
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Q en serio y profesionales se toman el trabajo a veces....es pa morirse de verdad....:roll:
     
  9. Theo

    Theo Guest

    vaya ITV mas rara....yo la pase el viernes, y tengo suspension cambiada,Llantas cambiadas (18", habiendo en la ficha tecnica 17")...no se...pero muy raro q encima t devuelvan el dinero.....bueno,espero q tengas suerte en la prox ;)
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo normal es que no te digan nada. De todos modos es cierto que es una reforma, baje o no baje el coche, aunque es la primera ITV qeu veo que ponen problemas. POr esa regla de tres no podrias cambiar llantas, ni amortiguadores, ni nada, jué...
     
  11. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vete un sabado sobre las 12 del mediodia a la ITV de Behobia y con las prisas que suelen tener para cerrar, seguro que te la pasan sin tantos miramientos.
     
  12. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Acongojonante.

    ITV Carreful, si no queda contenta le devolvemos la pasta :-s y si encuentra otra más barata, le devolvemos 3 veces la diferencia.](*,)

    Es increible. Esto sólo puede pasar aquí :fs:
     
  13. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pepe, en la del Rincón de la Victoriase pasa cómoda y sin colas.
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Es que lo que no te pase a ti Alvaro.... Osea que tenias una modificacion importante.... seria que pesabas tu mas despues de todas la birras que te has vevido en fiestas de tu "pueblo"....[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    A mi tambien me toca pasarla este mes... si quieres podemos ir juntos... para que vean que la altura es igual y no te digan nada... eso si, esperaremos a que pongan la oferta de 2 X 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  15. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Esa es la peor ITV de toda la zona norte!! :roll:
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Realmente es que tiene mala fama o es la escusa que pones para hacer unas buenas curvas? :mus-
    Anda pillín!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    1saludo ;)
     
  17. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..la ITV sólo sirve para chupar pasta...aquí debía de ser como en USA sobre todo en estados como el de California donde dejan circular cualquier cosa con ruedas incluso con una foto de una tia en bolas en la placa de matrícula..siempre y cuando contamine lo justo según su normativa..por lo demás como si quieres ir en tanque M60..

    Una forma facil de pasar la ITV es dejar el coche en un taller que hagan pre-ITV pero que tenga como "condición fundamental" que esté muy cerquita del centro ITV lo que significa que el dueño de dicho taller fijo que es cuñado, o primo..o sobrino de alguno que trabaja en la inspección...incluso te llevan el coche... y apruebas seguro.

    Lo que sí me toca un poco las narices es que una persona con su flamante M3 E30 mimado como un crio...no pase la ITV por una pequeña modificación que no altera en absoluto la seguridad y que sin embargo veas por la carretera "mierdas" de coche que van perdiendo los hierros por el asfalto..y no me refiero a los clásicos sean 600 o Lamborghini Jalpa..en fin..una tomadura de pelo.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer lo de de volver el dinero es para fliparlo, qué enrollaos :eek:

    (Alvaro, probaste a pasarla con El Enfermo sobao en el maletero? :D :D No? Entonces no está todo perdido... :descojon: )
     
  19. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Juuuaaaaasssssssssssssssssssssss!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si no lo leo no lo creo. Esto es la leche!!! :eek:
    Que suerte has tenido de que no se quedasen con la documentacion y te hiciesen rebajar la altura. Vamos una pasta.
     
  21. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..sí sólo falta que lo hubiesen invitado a cenar..
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta mal que yo lo diga,pero si pintas los muelles de negro con spray y los manchas un poco en unos charquitos no te diran nada,ya que la altura esta bien,;-).
     
  23. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    jajajajajajaj muy buena tio 2 X 1 dice.... jejjejejejejjej lo que hare sera ir a ver que pasa en la de urnieta o asi que a nova le paso sin problemas....
    antes de cambiar los muelles pefiero probar.... jejejjeje

    un saludoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  24. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    si fer, esa es otra de las cosas que habia pensao.... la cosa es que encima los muelles son de color negro pero algun tipo de distintivo tendran para saber que son eibach..... si se han dao cuenta los de la itv... muy dificil no tiene que estar.... ya me voy a fijar...
     
  25. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    otiiiiaaaaaaaa gus pues esoo no lo habia pensaoooooo peroooo..... jejejejjejjeje
    habra que probar de todoooo jejjejejje tambien le puedo decir que cuando toquen la bocina el enfermo haga el gato en el maletero y ya veras como nos lo pasamos en la itv jajajjajajjajjajaj todos alli mosqueaoooos

    te hace la idea enfermo????????????:dan: :dan: :dan: :dan:
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    dos cosas llaman la atencion:
    1-Devuelven la pasta??? valla modorros!
    2-Un M3 mas alto que de serie??? porque¿?
     
  27. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Quizás lleve unos amortiguadores de gas tipo Bilstein o similar que tienden a subir un poco el coche.

    De todos modos me parece una "tocadura de pelotas", ya que dos coches del mismo modelo con suspensión de serie pueden mostrar diferencias de altura de uno o dos cm, tranquilamente.
     
  28. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    joer q itv mas rara pero bueno si te devuelven el dinero, ya sabes, sigue probando
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página