J*** con la polipiel!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 0%tuning_100%rally, 28 Dic 2006.

  1. Hola forofos..De hace un tiempo aka vengo buscando alguein q sepa tapaizarmis asientos y mis puertas.. el precio m ronda sobre los 1800 euros en polipiel lo veis muy caro?yo algo.. podrias echarme una mano de como rondan los pecios y s i conoceis alguein d bcn oa lrededores..saludosssssssssssssss !!!
     
  2. Bobas

    Bobas Guest

    tio, por ese precio como minimo de Cuero Cuero.
    Yo le voy a poner polipiel al mio, pero no por que me guste, sino por que es 4 veces mas barato, y 1800 son muchos dineros para estar hablando de polipiel. Un saludo
     
  3. por q precio te sale ati? es caro verdad? lo imaginava..eres d bcn?
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    500 euros vale aquí, tapizando todo absolutamente.(techo, puertas, sillones, bandeja, etc) Por ese precio te sale mejor hospedarte en el mejor hotel de Ervas y tapizarlo allí.
     
  5. jajjaaja..aki dnd es?d dnd eres??
     
  6. a vale badajoz...aki nbcn toodo esta mas caro pero n tanto no? xd
     
  7. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    en madrid tambien un moderador (Pley) tapizó sus asientos en cuero 100% autentico por unos 1200€ creo.
     
  8. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    En Madrid esta el señor Paco Millan. Al ver lo que hace te caes de espaldas pero eso si todo se paga:biggrin:
     
  9. mis asientos son d cueros..negro...pero kiero cambiar el color d todo..
     
  10. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    ¿¿1.800 € por tapizar en polipiel?? Si te han dado el presupuesto hoy 28 de diciembre, te han tomado el pelo.

    Yo tapicé en piel mi antiguo 318is (asientos, puertas y cuatro reposacabezas) y me costó 1.200 €.

    Eso sí, a título personal y por estética te desaconsejo totalmente la polipiel.

    Saludos
     
  11. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    no entiendo como la gente puede poner polipiel,esque hasta la fecha no he visto ningún acabado decente.

    No es mejor llamar por teléfono a todos los deswaces de bcn aver si tienen un juego de asientos en cuero en buen estado??

    y desde luego por 1800€ en polipiel buscaba otros talleres de la competencia,es un precio desorbitado
     
  12. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Totalmente de acuerdo, lo respeto porque sé que hay foreros con asientos en polipiel y no quiero ofenderles, pero me recuerda al tapizado de los taxistas o de ciertos coches con 30 años.

    Yo también optaría por buscar unos de piel en algún desguace o gastarme 100 € y que me limpien los de tela hasta que parezcan nuevos.

    Saludos
     
  13. j*der entonces q hago foreros???q me aocnesjais=?
     
  14. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    a mi hermano ,le tapizaron los asientos en polipiel tb por 600euros le hicieron los asientos los cuatro tapices que eran de tela el techo y los 4 nervios que sujetan el techo
    quedo muy chulo da el pego siempre y cuando no haya algun entendido por hay ,pero se nota que es artificial mejor busca en los desguaces :cool:
     
  15. En<contrar en un desguace asientos de piwl o polipiel dce color veiz es muy complucadolos mios d serie son d cuero negro...saludos
     
  16. longchema

    longchema Guest

    hay polipiel y polipiel, los hay de diferentes calidades, mi hermano ha tapizado el is en un color crema, y le ha quedado precioso, con las costuras a mano, eso si, tambien depende de quien lo haga.
    a mi hermano, le ha costado 600€, pero le han hecho, las puertas, los asientos con reposacabezas (4), la bandeja,la parte trasera de los asientos y hasta el freno de mano y la palnca d cambios. mira unas fotillos....y fijate en la puerta y en las formas de los asientos.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Hombre, ante todo haz lo que a tí te guste y no dejes nunca tu decisión en la opinión de otros, ni a los que les gusta ni a los que no.

    Si te gusta la polipiel adelante, aunque mi aconsejo es que antes pongas una funda encima del asiento, lo mires y toquetees bien a ver qué te parece.

    Como dice Longchema hay calidades y calidades, esos que pone de su hermano no pintal mal, pero es que he visto otros por el foro que son para echar a correr. Por cierto, tampoco es lo mismo unos asientos cosidos que unas simples fundas.

    Saludos
     
  18. Bobas

    Bobas Guest

    queda de p..madre! es verdad, hay polipiel y polipiel, hay combinaciones de colres, texturas, adornos, bordados con color o sin color, depende de muchas cosas puedes dejar el coche que desde murcia se vé jellondo o que te dé el pego hasta que lo miras detenidamente.
    Yo e decidido montarne unas fundas a medida en el coche y he tenido que rellenar un formulario con mil opciones, me han medido los asientos del coche, luego llevan unos tensores para dejarlos como tapizados, etc...
    y la verdad que por 300 euros se me va a quedar el interior con 15 años menos, mas deportivo, elegante, y como no, para muchos (inexpertos) tendré un coche con cuero!!! jejeje, Un saludo amigos.
     
  19. longchema

    longchema Guest


    TOTALMENTE DE ACUERDO....

     
  20. ya pero la mayoria de vosotros no me escribis de ciudades grandes con perdon) quiero decirq q aki n bcn tapizarme los asiwentos puertas se me va un piko..no sabriais decirme alguien d por aki..saludos y gracias...
     
  21. longchema

    longchema Guest

    eso se avisa, y pones, "que me contesten los de las ciudades de mas de x habitantes", j*der, por lo que te cobran, y mucho menos, te vienes una semana y conoces salamanca que es preciosa...jajajj....salud.

     
  22. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Hay unos en madrid que van a tu casa te desmontan el coche se llevan lo que hay que tapizar y luego vuelven y te lo montan de nuevo. No recuerdo el nombre, pero seguro que molestandote un poco en mirar encuentras muchos sitios donde tapizar en BCN o alrededores.
     
  23. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Eso es en Portugal, que esta en una crisis económica increible, 300 euros les puede suponer casi el sueldo de un mes de un trabajador normalito... Tienen un 22% de IVA o por hay, con lo que la economía les hace vivir mucho del "trapicheo" compro esto en España , o hago negocios con Españoles, o a ver como llego a final de mes.
     
  24. jajaja vaya solucines me dais cabrones jajaja!!! saludos
     
  25. acabo d yegar del taller y m hacen asientods dleanteros del m3 traseros..puertas..bandeja cambio d marchas freno d mano por 800 euros en polipiel s lo q se pide por aki.. km lo veis=??
     
  26. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo por lo que he ido viendo durante este año con el tema de los tapizados es asi cuanto mas pequeña la ciudad menos precio pero ademas con una diferencia muy grande. estoy seguro que te conviene desplazarte y dejar el coche una semana o desmontar asientos y paneles y llevarlos en alguna furgo
     
  27. ya pero ya es una movida aki lo dejo y m lo hacen n una semana y dejo comerme l tarro buscando una furgo otro pueblo q sea mas barato y todo el royo y si se me jode o algo esta akimismo para reclmar saludos y gracias
     
  28. Sisco

    Sisco Guest

  29. eso para un apaño keda muy bien pero no nos engañemos y nos pongmaos a decir q en casa somos capzaes d tapizar uns asientos del m3 por ejemplo..saludos..
     

Compartir esta página