Jaguar S-Type 2007, se presentará en el Salón de Ginebra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 20 Ene 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jaguar presentará en el Salón de Ginebra el que será el nuevo Jaguar S-type 2007.

    Las imágenes que -por el momento- se han filtrado, son ciertamente calificables como "generadoras de curiosidad" :D

    ¿No tiene un aire "retro-modernista"?

    ¿Esos son faros de "leds", los tan comentados?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Xan

    Xan Guest

    :xray::xray::xray::xray::xray::dan::dan::dan:, Obra maestra. SEncillamente . sublime , vaya.. ;-)
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    y ese maletero?? como para abrirlo en un parking o garage pequeño!!!
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    está claro que es un proto pero......promete, joer con los ingleses, entre Aston y Jaguar estan sacando cada p`reciosidad de aupa :dan: ;-)
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te vas a quejar del maletero, y no del tamaño del parking :D

    Plataforma: parkings grandes ya :)
    ¿Qué diferencia hay entre este Jaguar y un X5 aparcando en el mismo sitio? :roll: :finga:
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Ese es un prototipo, pero mirar como ha quedado el que van a comercializar[​IMG]
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Tendría que gustarme??? :-k Es lo menos Jaguar que he visto en mucho tiempo, menos aún que el X-Type, que ya es decir... No sé, no lo termino de ver yo...
     
  8. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    preciosoooooooooooooooooooo
     
  9. Xan

    Xan Guest

    Cierto,el primero fué un prototipo del posible sustituto de lo que hoy ya es el novedoso XK , aunque aún albergábamos esperanzas los "fetichistas" de la firma.. :):) . Los S-Type tendrán tambien chasis de aluminio, mas que nada para ahorrarse unos kilos de peso, como bien han sabido hacer con los XJ. ;-);-)

    Saludos.-
     
  10. Xan

    Xan Guest

    Bueno, eso es muy discutible mas echando un vistazo a los D y E-Type, fueron diseños relativamente revolulcionarios en su momento. Aunque.. a todo se acostumbra uno, mira si no las ultimas creaciones de Bangle.. :):):) y eso que los Serie 6 , sigo sin creermelo , me gustan tanto.. o casi tanto como los anteriores 6 ( con perdon ).
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Carrazo sin duda!!!!. Es bonito y elegante....aunque la habitabilidad trasera del primero se ve algo justa no:-s , el segundo ya tiene mejor pinta. Eso si, con esas llantacas luce cualquier coche:xray: :) .

    Bien por jaguar joer, a ver si sale del agujero!!
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Gavira, yo te lo puedo decir de primera mano.

    El motivo principal por el que tengo un E-60 y no un S-Type es tan sencillo como que tuve uno durante una semana y lo tuve que dejar en un parking público. Era totalmente imposible hacer las maniobras necesarias en mi parking. Su radio de giro es el más lamentable que conozco en un coche de este tipo. En cambio, el E-60, con muy pocos centímetros menos, se mueve de maravilla, y el PDC en el i-drive es todo un invento. :)

    En cuanto al nuevo S-type, a mí me gusta el cambio. Jaguar tiene que perder esa línea tan clásica si quiere llegar a un perfil de cliente al que ahora no accede por ese motivo. Eso, unido al motor 2,7d (personalmente, me pareció muy bueno a falta de que se compruebe el tema fiabilidad) puede hacer que, junto con las ventas del x-type, salgan del socavón económico en el que están.

    Edito: Salvo que lo hayan mejorado, asiento trasero para 3 personas y capacidad de maletero, los otros puntos débiles.

    Saludos.
     
  13. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toda competencia que llegue al sector, bienvenida sea :rock:
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Impressionante... la verdad... en esta carroceria con unos buenos motores que no sean de origne ford... xDD y... umm...
    No se xq...xo aunq no se pareczcan, me a recordado al bentley continental... puede q xq hace poco m subi a uno...
     
  15. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Pues si que esta chulo!!

    Parece que jaguar sale de la oscuridad.
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Muy bonito el prototipo y muy buena pinta la versión comercial!!! El S-Type cuando salió me gustó bastante, luego perdió toda su gracia para mí...
     
  17. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buff...como lo saquen así........los fanáticos de la marca se van a cagar...

    Por cierto...si no me equivoco, las primeras fotos son del prototipo basado en el RX8??
     
  18. Xan

    Xan Guest

    De lo que me alegro es de que Jaguar haya puesto al alcance de mucha gente la facilidad de tener un Jagura, ya.. no es lo mismo, pero los precios de acceso a gama desde los X-Type los encuentro muy atractivos.

    Saludos.-
     
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ya se que puede parecer una gilipollez y probablemente esté equivocado, pero yo pienso que solo me compraré un Jaguar si alguna ve me puedo permitir un XJ......:rambo:

    Y ojo, no niego que el X-Type(que no me gusta mucho...) y sobre todo el S-Type(que me encanta:xray: ) sean unos carrazos. Es mas, babeo bastante cuando veo un S-Type gordo.

    Pero es que una vocecita dentro de mi me dice que eso no acaban de ser Jag´s 100%, me acostumbré al señorío de Jaguar, y a ese toque de flema inglesa y superioridad que tenían los coches británicos sobre los mas mundanos BMW, Audi y Mercedes....Y probablemente los alemanes eran mejores coches en la gran mayoría de los aspectos, pero no se.....para mi la berlina de lujo por excelencia era Jaguar.

    Luego con el paso por las manos de Ford, se me pasó esa fiebre, pero la verdad, ahora que el XJ está a tan alto nivel, me vuelve a pasar lo mismo.....veo a los otros como Jaguars, si, pero no son ese poso de Jaguar que me queda.

    Para mi Jaguar solo habrá uno, el XJ, y si es un V12 mejor todavía(otra cosa que se echa de menos....probablemente los V8 con compresor Roots correrán mas....pero no son un V12, y un jaguar ha de tener al menos un V12 gordo....).***

    Saludos.

    ***: Todo esto con permiso de los preciosos XK8 y XKR, maravilla del diseño sin duda:xray:
     
  20. Xan

    Xan Guest

    YA, Dani , pero eso , pienso , nos ha pasado a todos, mira los primeros MB 190 , el primer Mercedes "pequeño" , o los Audi, desde los A8 , incluso ahora hasta diesel, son los tiempos que corren y deben de adaptarser o morir en la nada.. :-$ ;-) .

    Los Jaguar representan el mayor logro de clasicismo en nuestro mercado, a gusto personal, no ya solo desde los XJ Serie 1 y posterior II , antaño con los MK dentro de lo que podriamos clasificar como la "clase media bruguesa" de las berlinas , por ello agradezco mucho la labor de Ford Company de permitirnos la posibilidad de tener uno, aunque sea sobre base del Mondeo (vaya no empecemos con ello :rambo: ;-) ) y aunque esto último haya sido utilizado por sus detractores en su contra no tiene absolutamente nada que evidiar a ninguna, mas quisieran "otras" firmas disponer de una berlina con la suavidad o agrado de concucción, calidad de fabricación y aporte del "toque" británico que solo sabe hacer Jaguar. ;-)
     
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo es que soy de la opinión de que una marca generalista(o de menos prestigio) comparta materiales o componentes con una marca premium, no es demérito para la premium sino mérito para la generalista;-) .

    Así pues si algunos de los componentes del mondeo los monta el X-Type, como por ejemplo su plataforma y bastidor, pues no tengo mas que admirar la plataforma del mondeo, y mas si como es el caso ambos modelos tienen un comportamiento muy bueno(con los matices que cada marca le de en el tarado y ajustes de suspensiones).

    Y quien dice eso dice un pulsador, un material o un motor. Aunque bien es cierto que en algunos detalles podrían tener algo de delicadeza....por ejemplo en las llaves de contacto.....No me parece muy afortunado que una Transit o Tourneo comparta la misma llave que un XKR o un XJ8.....ya no digo nada un Aston Martin....:)
     
  22. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro que va descalzo... :???:
     
  23. Xan

    Xan Guest

    Bueno, Dani, eso tambien es aplicable a los A8 de Audi, con algún boton del A4 o el Benz Classe S con algun elemento de un Serie C, Idem en todas, vaya. ;-) El tema es descalificar por parte de la competencia un producto, quizas para reposicionar el suyo, que colea por algún sitio :):) es un procedimiento muy común hoy en día.. ;-)
     

Compartir esta página