Jaguar presentará en el Salón de Ginebra el que será el nuevo Jaguar S-type 2007. Las imágenes que -por el momento- se han filtrado, son ciertamente calificables como "generadoras de curiosidad" ¿No tiene un aire "retro-modernista"? ¿Esos son faros de "leds", los tan comentados?
está claro que es un proto pero......promete, joer con los ingleses, entre Aston y Jaguar estan sacando cada p`reciosidad de aupa :dan: ;-)
Te vas a quejar del maletero, y no del tamaño del parking Plataforma: parkings grandes ya ¿Qué diferencia hay entre este Jaguar y un X5 aparcando en el mismo sitio? :roll:
Tendría que gustarme??? :-k Es lo menos Jaguar que he visto en mucho tiempo, menos aún que el X-Type, que ya es decir... No sé, no lo termino de ver yo...
Cierto,el primero fué un prototipo del posible sustituto de lo que hoy ya es el novedoso XK , aunque aún albergábamos esperanzas los "fetichistas" de la firma.. . Los S-Type tendrán tambien chasis de aluminio, mas que nada para ahorrarse unos kilos de peso, como bien han sabido hacer con los XJ. ;-);-) Saludos.-
Bueno, eso es muy discutible mas echando un vistazo a los D y E-Type, fueron diseños relativamente revolulcionarios en su momento. Aunque.. a todo se acostumbra uno, mira si no las ultimas creaciones de Bangle.. y eso que los Serie 6 , sigo sin creermelo , me gustan tanto.. o casi tanto como los anteriores 6 ( con perdon ).
Carrazo sin duda!!!!. Es bonito y elegante....aunque la habitabilidad trasera del primero se ve algo justa no:-s , el segundo ya tiene mejor pinta. Eso si, con esas llantacas luce cualquier coche:xray: . Bien por jaguar joer, a ver si sale del agujero!!
Gavira, yo te lo puedo decir de primera mano. El motivo principal por el que tengo un E-60 y no un S-Type es tan sencillo como que tuve uno durante una semana y lo tuve que dejar en un parking público. Era totalmente imposible hacer las maniobras necesarias en mi parking. Su radio de giro es el más lamentable que conozco en un coche de este tipo. En cambio, el E-60, con muy pocos centímetros menos, se mueve de maravilla, y el PDC en el i-drive es todo un invento. En cuanto al nuevo S-type, a mí me gusta el cambio. Jaguar tiene que perder esa línea tan clásica si quiere llegar a un perfil de cliente al que ahora no accede por ese motivo. Eso, unido al motor 2,7d (personalmente, me pareció muy bueno a falta de que se compruebe el tema fiabilidad) puede hacer que, junto con las ventas del x-type, salgan del socavón económico en el que están. Edito: Salvo que lo hayan mejorado, asiento trasero para 3 personas y capacidad de maletero, los otros puntos débiles. Saludos.
Impressionante... la verdad... en esta carroceria con unos buenos motores que no sean de origne ford... xDD y... umm... No se xq...xo aunq no se pareczcan, me a recordado al bentley continental... puede q xq hace poco m subi a uno...
Muy bonito el prototipo y muy buena pinta la versión comercial!!! El S-Type cuando salió me gustó bastante, luego perdió toda su gracia para mí...
Buff...como lo saquen así........los fanáticos de la marca se van a cagar... Por cierto...si no me equivoco, las primeras fotos son del prototipo basado en el RX8??
De lo que me alegro es de que Jaguar haya puesto al alcance de mucha gente la facilidad de tener un Jagura, ya.. no es lo mismo, pero los precios de acceso a gama desde los X-Type los encuentro muy atractivos. Saludos.-
Ya se que puede parecer una gilipollez y probablemente esté equivocado, pero yo pienso que solo me compraré un Jaguar si alguna ve me puedo permitir un XJ...... Y ojo, no niego que el X-Type(que no me gusta mucho...) y sobre todo el S-Type(que me encanta:xray: ) sean unos carrazos. Es mas, babeo bastante cuando veo un S-Type gordo. Pero es que una vocecita dentro de mi me dice que eso no acaban de ser Jag´s 100%, me acostumbré al señorío de Jaguar, y a ese toque de flema inglesa y superioridad que tenían los coches británicos sobre los mas mundanos BMW, Audi y Mercedes....Y probablemente los alemanes eran mejores coches en la gran mayoría de los aspectos, pero no se.....para mi la berlina de lujo por excelencia era Jaguar. Luego con el paso por las manos de Ford, se me pasó esa fiebre, pero la verdad, ahora que el XJ está a tan alto nivel, me vuelve a pasar lo mismo.....veo a los otros como Jaguars, si, pero no son ese poso de Jaguar que me queda. Para mi Jaguar solo habrá uno, el XJ, y si es un V12 mejor todavía(otra cosa que se echa de menos....probablemente los V8 con compresor Roots correrán mas....pero no son un V12, y un jaguar ha de tener al menos un V12 gordo....).*** Saludos. ***: Todo esto con permiso de los preciosos XK8 y XKR, maravilla del diseño sin duda:xray:
YA, Dani , pero eso , pienso , nos ha pasado a todos, mira los primeros MB 190 , el primer Mercedes "pequeño" , o los Audi, desde los A8 , incluso ahora hasta diesel, son los tiempos que corren y deben de adaptarser o morir en la nada.. :-$ ;-) . Los Jaguar representan el mayor logro de clasicismo en nuestro mercado, a gusto personal, no ya solo desde los XJ Serie 1 y posterior II , antaño con los MK dentro de lo que podriamos clasificar como la "clase media bruguesa" de las berlinas , por ello agradezco mucho la labor de Ford Company de permitirnos la posibilidad de tener uno, aunque sea sobre base del Mondeo (vaya no empecemos con ello ;-) ) y aunque esto último haya sido utilizado por sus detractores en su contra no tiene absolutamente nada que evidiar a ninguna, mas quisieran "otras" firmas disponer de una berlina con la suavidad o agrado de concucción, calidad de fabricación y aporte del "toque" británico que solo sabe hacer Jaguar. ;-)
Yo es que soy de la opinión de que una marca generalista(o de menos prestigio) comparta materiales o componentes con una marca premium, no es demérito para la premium sino mérito para la generalista;-) . Así pues si algunos de los componentes del mondeo los monta el X-Type, como por ejemplo su plataforma y bastidor, pues no tengo mas que admirar la plataforma del mondeo, y mas si como es el caso ambos modelos tienen un comportamiento muy bueno(con los matices que cada marca le de en el tarado y ajustes de suspensiones). Y quien dice eso dice un pulsador, un material o un motor. Aunque bien es cierto que en algunos detalles podrían tener algo de delicadeza....por ejemplo en las llaves de contacto.....No me parece muy afortunado que una Transit o Tourneo comparta la misma llave que un XKR o un XJ8.....ya no digo nada un Aston Martin....
Bueno, Dani, eso tambien es aplicable a los A8 de Audi, con algún boton del A4 o el Benz Classe S con algun elemento de un Serie C, Idem en todas, vaya. ;-) El tema es descalificar por parte de la competencia un producto, quizas para reposicionar el suyo, que colea por algún sitio es un procedimiento muy común hoy en día.. ;-)