JAJAJAJAJA quien rie el ultimo rie mejor EVO VIII VS BMW 535d (video)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Cris, 4 Nov 2006.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bmw 535d tourin, bmw 535d y EVO VIII, los bmw´s parece aviones de combate a la caza de su presa.
    espero vuestro comentarios para que me digais como el touring parece que corra mas que la berlina cuando este ultimo en teoria debe de pesar algo menos, ya se que a esas velocidades el peso no influye demasiado si no la potencia pero si la aerodinamica y me consta que la de la berlina es mejor.

    http://videos.streetfire.net/category/BMW/1/0b6c7105-dcf6-40dc-9c65-986900058255.htm
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    puedo corroborar que el 535d anda muchisimo, aun asi es sorprendente que facilidad para dejar atras a todo un Evo.:err:
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Un frutero que corre, es una de las pasiones que tengo.....

    Un B10 de alpina en touring....dios santo quien lo pillara
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    segun tengo entendido apartir de ciertas velocidades, el peso no influye en la ganancia de velocidad sino la fuerza que tenga el motor y sobre todo la aerodinamica. :wink:
     
  5. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Y si además está reprogramado....:wink: :wink:
     
  6. liberius

    liberius Guest

    A ver, los dos coches andan mas o menos igual en esa situación. Las diferencias parecen mínimas. Yo veo dos cosas claras.

    Primero: en aceleración desde parado no hay color. El Evo es un coche de competición con un motor hecho para acelerar como un obus.

    Segundo: A la hora de recuperarar velocidad, el brutal par motor del 535 le catapulta hacia delante hasta recuperarle terreno.
    A 250 kms/h ( que es mas o menos la punta que alcanzan ambos) las diferencias las marcan los rebufos. Si tu te pones a esa velocidad detras de un carra, sea el que sea, sales disparado hacia delante y te escapas durante un buen rato.
    Creo que las diferencias en tiempo en una recta de 10 kms serían mínimas para uno u otro.
    Otra cosa es poner al Evo y al 535 con pilotos similares en una carretera de curvera de mi bendita "terra galega". Entonces el japonés llegaría hoy y el alemán para nochevieja.
    Coches distintos, sensaciones enormes.
     
  7. juan abad

    juan abad Guest

    Pero q pasa con los puntos del carnet?, los pedis a los reyes?.
     

Compartir esta página