James Dean y su accidente mortal.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 27 Sep 2005.

  1. Fuente: El Periodico de Cataluña del dia 26 Septiembre:
    James Dean no se mato por exceso de velocidad.
    El actir estadounidense que hizo solo 3 peliculas antes de morir a los 24 años, no se mato por exceso de velocidad. Desde su muerte en una autopista de California en 1955, Dean ha pasado a la leyenda del cine como un apasionado de la velocidad. Sin embargo segun un documental que emitira la proxima semana Channel 5 y cuyo contenido adelanto ayer la prensa britanica, aquel fatidico dia el velocimetro de su Porche Spyder 550 marcaba solo 112 kilometros por hora, 32 menos de lo que se creia.
    El documental realizado con la ayuda de la mas moderna tecnologia, revela ademas que Dean freno con fuerza para no chocar de frente con el vehiculo que se le cruzo en la autopista en lugar de intentar sortearlo, como se dijo en su momento.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es que de eso por si solo no muere nadie, ya os lo vengo diciendo :D, pero preferís creer al Pere.
     
  3. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    :descojon:
     
  4. Ciertamente Gus tienes razon, pero ¿sabes quien dijo aquello de "Yo no tengo miedo a las balas, sino a la velocidad con la que llegan"?
    PD Yo no se quien lo dijo, pero alguien tuvo que ser.
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    pero ... pero .... pero ... ¿¿¿ha muerto James Dean??? :???:
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me encanta.... No murió por causa de la velocidad porque iba a 112, no a 144, como se creía. Claro, a 144 es ostia mortal segura. A 112, no :descojon:

    Creo que el poste de la luz no influyó tampoco :):):)
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon:, es que llevan muchos años de Peralada en los USA...aqui concluiremos eso nostrpos solitos en dos o tres años más de lavado de cererebro

    ...y seria Groucho, muy buena la frase, gayumbo-boy ;-) :D
     
  8. Posiblemente seria Graucho, para eso era muy original, mas ocurrente que Torrente (anda un pareado).
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Significa algo la velocidad que indica el velocímetro después del accidente? Porque yo creo que no...
     

Compartir esta página