Jangel, aconséjame como conservar un par de cubiertas

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Heatseeker, 23 Sep 2006.

1. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    Hola!

Voy a montarle al Golf de mi hermano las cuatro Pilot Exalto 2 que me montaste en el Compact, y que tengo muertas de risa en el trastero tras mi paso a llanta 17.
    El caso es que este golfillo trae dos P-6000 que están muy aprovechables aún, y estoy porque ponga las Michelín y guarde esas P-6000, para cuando acabe ese juego poner otras dos y aprovecharlas. Delante lleva unas "nisupu" que van a ir a la basura a la voz de ya.

Se guardarán en un trastero que está en un semisótano, bien aireado y que no es más húmedo que la propia calle, pues tiene ventilación y el edificio es nuevo. ¿Como las envuelvo? (o no las envuelvo). Dime como las almaceno, en definitiva.

Saludos y gracias. :wink:
  2. Heatseeker

Me Gusta:
    27
  3. Heatseeker

Me Gusta:
    27
  4. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    2.146
    Hola,

Visto que Jangel no está te puedo aconsejar algo y que luego él te diga más.

Si las guardas montadas en la llanta las tienes que poner tumbadas, en horizontal, y bajarles la presión a 1 bar digamos. Así las puedes apilar incluso una encima de otra, aunque si tienes espacio no les pongas peso encima.

Si va sólo la goma sin llanta entonces las tienes que guardar de pie (como las ves en los talleres). Así evitas deformaciones y demás.

El lugar donde las guardes debería tener un ambiente no muy húmedo y no excesivamente frío ni caluroso. Aléjalas de fuentes de calor tipo una calefacción o motores eléctricos, etc.
    Es importante que no les de luz solar directa, lo mejor es que estén a oscuras.
    Y que no haya disolventes, aceites, ni productos químicos, de limpieza, etc cerca.
    Limpialas un poco antes de almacenarlas y que esten bien secas. Ya puestos yo las metería en una bolsa.

Y las viejas no las tires a la basura como dices ! llévalas a un punto verde de recogida de residuos o que se las queden en el taller de montaje para reciclarlas.

Saludos
  5. Heatseeker

Me Gusta:
    27
    Gracias!

Compartir esta página