Estoy con Blaki que 4,9 en el 0-100 me parece demasiado optimista...son tiempos de maquinas muchisimo mas serias que un S3...
la verdad que es mucha aceleracion lo que dicen,a menos que le hayan puestos unos desarrollos para ello pero entonces bajaria la velocidad punta,me parece que esos datos no estan muy allá.
El verde la caga un poco, yo creo q si fuera eso en rojo mucho mejor, el coche en si es un cochazo pero no me destaca tanto como el otro, q vaya diferencia de ver un A3 normal al S3, ahora esa diferencia ya no existe.
si lo ves a primera vista te parecerá igual que otros modelos de su misma version pero el caso que no le han sabido dar un toque de exclusividad y deportividad para diferenciarlos
Eso hasta que lo arrancas y le das el primer pisotón :twitcy:, también deciros, a quien no lo haya probado, que el sonido no es muy bueno, sobretodo al ralentí, un pequeño sonido metálico tirando a diesel, no sabria muy bien como explicarlo, pero el caso es que no me gusta:nah:
pero yo a lo que me refiero es que le deberian haber diferenciado un poco de sus hermanos mediante estetica porque ves ese coche por la calle y a menos que oigas el motor piensas que es otro audi a3,pero que conste que ese coche me gusta bastante.
Ya, eso es lo primero que piensas cuando lo ves, yo imagino que lo han hecho asi para tener más margen de diferenciación cuando saquen el RS3, que pienso que ese si que lo harán diferente (a ver si lo sacan ya de una puñetera vez)
Sigo opinando que 35Cv (mal expresado antes diciendo 45) no son capaces de rebajar la aceleración en casi un segundo, más tratándose de ese margen de potencia y con cifras de 5 a 6 seg...
no se si será por ese motivo pero deberian haberlo diferenciado,me refiero a que el s3 deberia tener un aspecto radical y cuando saquen el rs3 debe de ser mas radical aun,para poder diferenciarlos con algo de claridad pero asi no me convence tio.
El chasis del fabia es el del ibiza, no el del golf/a3/leon... La verdad es que se diferencia poco de un s-line, pero que quieres que te diga, planteandote ese tipo de coche, mejor pasar desapercibido, que yo ya se lo que hay debajo del capó :wink:
Claro, y el del RS4 es el mismo que el del Octavia, un coche de 110 cv con un chasis que aguanta sin problemas 420cv, no creo que tenga problemas en curvas.... Ya pueden estar contentos los poseedores de un Skoda, menudos chasis llevan para lo que se han gastado en el coche. :nah: P.D: lease en tono irónico.
El chasis del octavia tb. es el del golf :twitcy: del a3 para arriba no comparte chasis con ningun otro modelo de vag, eceptuando el "paeton" que es el mismo del a8, pero de acero en lugar de aluminio... Otro aspecto que me gusta poco (en comparacion a otros modelos) es el sonido, pero es que despues de escuchar un focus st, el liston esta alto....vaya sonido señores:notworthy:
la verdad que esas cosas verdes no le hacen nada mas que empeorar el coche,porque a mi este coche me gusta
El sonido de los TFSi a ralentí es debido a la inyeccion directa y que, al ralentí, la mezcla se vuelve pobre de gasolina, por eso hace ese trakateo como a Diesel... Para sonido el del R32, señores
anda que te vas a tirar piedras a tu tejado en lo referente al sonido,he escuchado muchos coches pero el que mas me ha sorprendido es el lambo diablo,pero claro que para gustos colores.