JEJEJEJE Me rio de lo que pone aqui

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 19 May 2006.

  1. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ya ves ahora resulta que un ///M3 es un mongovolumen o algo asi para el mongolo ese
     
  2. gorkacea

    gorkacea Guest

    Como se nota que no teneis ni idea de coches , un saxo VTS ya corre mas solo por la pegatina de vts y ademas si le ponemos VTS s1600 ya es la leche , y teniendo en cuenta que tiene un super motor de 120cv contra los del M no hay nada que hacer , He oido un rumor de que el nuevo M3 va ha ser Vts .
    Ahora en serio , tanto decir que nos dan pal pelo y que su coche es mucho mejor y despues resulta que en cuanto pueden venden el saxo y se traen un M .
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Tampoco seais asi hombre, yo creo que se refieren estrictamente a un tramo muy virado, fuera de ahi saben que no tienen nada que hacer y no creo que piensen que su coche es mejor, solo faltaba eso :descojon:
     
  4. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    =D= ahi chevi ,como yo dijo yo lo se ,el lo sabe asi que saxito estate quietito jejeje ,que nosotros tambien nos emocionamos rapido jeje


    salu2
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    Permitid que os cuente esto, puede ser interesante para explicar lo del saxo:
    tengo un colega pescatero que tiene un cacharro de esos como triciclos que no sé como se llaman, con cabina y tres ruedas, para llevar el pescao a la pescadería. A lo que vamos: El caso es que en terrenos ratoneros es único y se pule a todo el que se encuentra porque cuando llega a las curvas abre la puertezuela y saca la pata y tracciona con el pie y al mismo tiempo impide que culee, derrape y pierda tracción. Y lo mejor es que nunca se le ha caido nunca ni un jodido boquerón de la tricicleta ésta. Todo el mundo en la Lonja del Puerto y en los alrededores llo conoce y se apartan cuando lo ven. Lo jodido es el olor a pescao que te deja cuando te pasa a toa ost*ia 8-[ .
    un saludo
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Sip...todos sabemos que los bmws en curbas ratoneras lo pasan muy mal....ya sabeis...las glorietas son su punto flaco......(ironia)
     
  7. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Pues nada a vender el M3 y hay q esperar a q citroen saque el saxo vtsM
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Pienso igual...

    Yo tuve un 16v con bilstein... y era la p*ta caña.... fliparíais con lo que se tiene ese cacharro en curvas muy cerradas...... tiene un excelente chasis, y muy poco peso... y al límite no es fácil de llevarlo....

    ¿Lo abro..?:
    [​IMG]
    :) :) :)
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ...si
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    El mallor desprecio, es no hacer aprecio.... Y punto.[-X[-X[-X
     
  11. Chemita_E46

    Chemita_E46 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola ke tal todos.. hombre el saxo no creo ke aga nada pero yo tnego un mini con 230 cv y exo de to frenos suspension barras escape ect.. y no kisera encontramelo en carretera mu virada, con el m ke lo tengo = ....
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada, que le he pasado el enlace a la costi y ya ha puesto en venta el M. Y eso que solo tiene una semana.

    Eso sí, ya tiene encargado un sexo, digo un Saxo con suspensiones y tal...

    Pa flipar lo que toman algunos para desayunar, por que esos comentarios no son normales...
     
  13. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Como me gusta. Todo bicho viviente, por ridiculo que sea su cochecillo y al contrario tambien, quiere comparar sus coches con los M de BMW. Ya lo dice el eslogan, la letra mas deseada del mundo.
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo.....

    Ojo que en carreteras viradas mas de uno nos saca los colores.....

    Los chavales hablan de viradas... yo tampoco creo que digan grandes tonterias....

    Salu2
     
  15. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    .
    [​IMG]
    :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Este findesemana, RAC Vasco Navarro y un M3 E36 bien llevado a plantado cara y ha ganado un par de tramos a sendos WRC!!!! Eso si menudas manos que lleva el del M3 juasssssssss
     
  18. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sabras si es blanco, y lleva publi de un lavacoches?
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Zozayas power!!!! :xray: :xray: :xray:
     
  20. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es cuando el M no se tiene por la mano. Es facil entrar descolocado, las curvas se acercan a una velocidad vertiginosa, la anchura del coche y el miedo a doblar una llanta 19 hace que te desplaces mas al centro de lo necesario y por lo tanto no escojas la mejro trazada.

    Pero bien llevado? Bien llevado es muchísmo coche como para que le ponga en apuros un Saxo VTS por muy buena relación peso/potencia que tenga.
     
  21. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Estoy con CI, yo he entrado en circuito ratonero (Guadix) y no me quiero ni acordar los apuros que pasé para adelantar a un 205, eso si, este estaba bastante preparado solo para correr, incluso sin matricular.

    No se el motor que tendría el 205, pero por mucho que lo expriman...

    También tengo que decir que el coche lo llevaba un piloto y yo era la primera vez que entraba al circuito, pero que vamos, en curvas ni lo veía pasar, ahora si, en las pocas rectas que tiene ese circuito me lo comía con sopas.
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :rambo: Bien llevad0?....Ponle en las manos un ///M 321 a Ragnoti :rambo: :) y haber quien le mete mano, de acuerdo k Ragnoti coje un Saxo preparado y lo hace correr 8-[ , pero pilla un 321 :descojon: :descojon: :descojon: y lo hace ..:rambo: VOLAR!!!!:dan: ;-)
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :amen:
     
  24. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    ese pedazo de zozaya,se metio 2º con el m3 en medio de los WRC,daba miedo verle aparecer ,y los tramos eran mas que virados;-) ;-) ;-)
     
  25. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No hay video o fotos de este tio ??

    Salu2 ;-)
     
  26. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    PUES NO LO SE VOY A MIRAR EN LA WEB DE LA FEDERACION VASVA DE AUTOMOVILISMO QUE HAY VARIOS ENLACES A WEBS QUE SUBEN VIDEOS,SI ENCUENTRO ALGO LO SUBO;-)
     
  27. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Tienes mas razon que un santo, hace poco vi un video de Ragnoti llevando un 205 y madre mia !!! :xray:
     
  28. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Hay opiniones variopintas veo por aquí jeje, en una bajada entre curvillas en carretera típica de echase a la cuneta los del nacional, no lo tendría tan fácil si el saxillo tiene suspensiones y buenos frenos y algo en el motor, en todo lo demás lógicamente ni sombra.
    Edito para decir, que en esas situaciones las manos que haya en juego son decisivas, pero a igualdad de manos...me atrevo a decir que el M empezaría a sudar un poco, vamos que le costaría quitarse del culo el saxo.
     
  29. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Esto es una tonteria, ahora lo mismo sale uno diciendo que si comparas una 125 de GP con una MotoGP en circuito de karts la 125 se la come... las MotoGP son una m*erda...que no se justifica la diferencia en precio...bla bla bla...
     
  30. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Estais :zartymanes lo mismo que comparar un petardito en las fiestas de la aldea con la bomba atomica de iroshima :)
     

Compartir esta página