Jelp mi plis! consejitos de repintar el coche (fotos del coche terminado)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 4 Oct 2005.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Como algunos ya sabéis, tengo el coche en el taller y tengo que reparar y repintar aleta delantera derecha, rejilla, capó y parachoques delantero. Entonces:

    Me han dicho que la pintura está bastante vieja y que va a cantar como una almeja si dejo pintura nueva/vieja. Por este motivo voy a repintar todo el coche entero de blanco y queria consejos de como hacerlo:

    1- riñones blancos?
    2- hay varios e34 con la defensa delantera pintada de blanco la parte inferior y exterior, dejando debajo de la matrícula una parte en negro que le da un toque agresivo. Pintar la defensa toda enterita de blanco o como he explicado antes?
    3- dadme más ideas de detalles que le pueda hacer....

    Por cierto, mirad mi foto, voy a repintarlo todo de blanco, taloneras, defensas, puertas, capó.... Dejando la moldura central negra de las defensas y puertas. Y de paso quitando el soporte de la antena del portón del maletero.

    Dadme consejitos por favor ya que en principio mañana han de empezar a pintar.

    Por cierto, no lo voy a pintar en alpineweiss, lo voy a pintar del blanco de opel que se llama casablanca. Es un blanco muy puro, precioso.........
     
  2. rul

    rul Guest

    yo quiza lo dejaria como esta, sin pintar lo negro o solo un par de detalles, como las manillas de las puertas y los bajos, (faldones y bajos de defensas). lo demas no, quiza seria mucho blanco para ese coche. si fuese en otro color quiza si t animaria a todo pero en blanco hay q dejar algo q contraste.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    mira la foto donde sale mi coche de perfil:

    le quiero dejar la linea hoizontal que hace la moldura y las manetas en negro. Luego por detrás quedará el embellecedor de la matrícula en negro y la moldura del parachoques en negro. Y por delante la moldura y la rejilla.

    Crees que quedará mal?
     
  4. rul

    rul Guest

    a lo q yo me refiero es a dejarlo como mas o menos viene pintado un E-39 anterior al reestyling.

    negro: molduras laterales y de defensas, las rejillas delanteras, el cuadro de la matricula trasera y los marcos de las ventanillas,

    blanco: manillas, bordes bajo defensa y faldones.
     
  5. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    COMO ESTÁ! Vuelva a pintarlo tal cual. Es más elegante y el Alpinweiss es muy sufrido.
     
  6. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    En negro : banda de la matricula de atras / faldones / molduras bajas / marco ventanas.
    En blanco : manetas.
    Buscaria unos riñones en cromado.
     
  7. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En blanco bajos de paragolpes y taloneras, el resto como esta.
    A no ser que alises paragolpes y molduras de puertas,entonces todo blanco .
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo lo pintaria como esta;-)
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    Bueno, como que soy un tozudo y al final nunca escucho a nadie.....

    Este es el resultado:

    Blanco: casablanca (es un blanco precioso de Opel)
    Taloneras y bajos en blanco
    Parte central del parachoques delantero en negro
    Riñones blancos
    Antena quitada

    Me tienen que arreglar un par de cositas que han quedado un poco mal como unas lágrimas que tengo, un par de motas de polvo, poner la moldura del parachoques trasero que se está reparando y las taloneras reparadas que han quedado amarillentas..... Pero todo eso es lo de menos!!!!

    Por cierto, en la foto parece algo azulado... En vivo es blanco blanquissimo... El de los nueos opel.

    El coche en vivo es precioso, parece un espejo. ESTA PERFECTO!!! un 10 por el trabajo de Temauto de El Morell (tarragona). Disculpad las fotos, ya pondré fotos buenas cuanto lo tenga perfecto.... esto es por las ganas de enseñar el resultado. Ahora ya no pasaré verguenza si hacemos una KDD... Para cuando una? :mus-


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Por favor no digáis ohh que bien ha quedado si de verdad no termina de gustaros... Criticad que quiero saber vuestra verdadera opinión. Como que yo ya estoy contento es lo que importa!
     
  10. rul

    rul Guest

    te a quedado muy bien. mas o menos as echo lo q yo t dije pero t an faltado las manillas en blanco.

    lo demas perfecto, las molduras laterales en negro contrastan bien con lo demas. los bajos me gustan asi y los riñones estan bien, quiza mejor q plateados xq en el blanco no destaca apenas el plata.
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Me gusta cómo ha quedado. Quizá pintando las manetas de las puertas, quedaría mejor.
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    lo de las manetas me asustó ya que tenía miedo de que quede demasiado blanco... Todavía estoy a tiempo ya que me tienen que arreglar las taloneras, un par de gotarrones y arreglarme las manetas de negro. Pero más vale malo conocido que bueno por conocer, así que quedarán en negro.
     
  13. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    A mi me encanta como ha quedado, incluso las manetas en negro también me gustan mucho en su imagen para que no quede todo tan blanco y contraste la banda lateral con las manetas y luego con el vierte aguas. Por cierto:
    que te ha costado pintarlo?....sino es indiscrepcion claro. SAludos
     
  14. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pos asi esta :) . Ah, cambia la firma, es un poco antigua:descojon:
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    Me ha costado 1600 euros todo:

    reparar golpe y repintar todo el coche.

    Creo que no es demasiado teniendo en cuenta que me han reparado muchos golpecitos y rallotes del coche. No se si viste el golpe, te hago un informe por encima:

    reparar capó, alojamiento de faro nuevo, parrilla nueva, reparar parachoques delantero, aleta delantera derecha nueva, reparar infinidad de rallotes y golpes, repintar todo el coche, quitar antena del portón del maletero.

    3 kg en pintura y 4 kg de barniz. pintura bicapa de blanco de opel "casablanca" y 3 capas de barniz.

    Eso si, los que me lo han hecho lo han hecho con mucho cariño y llevandose bronca del jefe por dedicarle demasiadas horas y matarse demasiado... (un mecanico del taller es muy amigo mio, y por ser yo se han entretenido )
     
  16. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Felicidades. Coche nuevo. Y en este color... precioso.

    Las manetas y los detalles negros, como están, realzan el conjunto.

    Creo que es más apropiado para el coche lo que has hecho que no haberte ido aún a más blanco!!
     

Compartir esta página