Jerez F1 --- 7 dic. Más fotillos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pabloide, 12 Dic 2006.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hola a todos...
    Como continuaciçon al post que abrio ILC2728 con nuestra visita a Jerez del jueves pasado, os pongo algunas de mis fotillos.

    La experiencia... que os puedo contar... mejor veis las fotos.

    Sé que es un poco tarde, pero entre que no hay tiempo para nada y que soy nuevo en esto de subir fotos, me ha costado un ***** poner estas fotos... espero que no por haber pasado unos días, ya no os interesen...

    Saludos¨...

    Los camiones de BMW-Sauber y uno de Ferrari...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Creo que este era Fisichela

    [​IMG]
    [​IMG]

    Una "apuradilla" de frenada, tambien tiene mi cuñado una foto de este momento...

    [​IMG]

    Fotos del BMW...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora pongo algunas mas...:wink:
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    j*der que fotos mas chulas :eek: :eek: :eek: :eek:

    esta es............


    [​IMG]
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    La verdad es que estabamos ahí encima... no pongo las que nos hicimos con los pilotos, por que ya lñas ha puesto mu cuñao en el otro post... ahí van algunas del pit hechas desde arriba...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    que buenasss gracias
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid