Jerez F1 --- 7 dic. Más fotillos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pabloide, 12 Dic 2006.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hola a todos...
    Como continuaciçon al post que abrio ILC2728 con nuestra visita a Jerez del jueves pasado, os pongo algunas de mis fotillos.

    La experiencia... que os puedo contar... mejor veis las fotos.

    Sé que es un poco tarde, pero entre que no hay tiempo para nada y que soy nuevo en esto de subir fotos, me ha costado un ***** poner estas fotos... espero que no por haber pasado unos días, ya no os interesen...

    Saludos¨...

    Los camiones de BMW-Sauber y uno de Ferrari...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Creo que este era Fisichela

    [​IMG]
    [​IMG]

    Una "apuradilla" de frenada, tambien tiene mi cuñado una foto de este momento...

    [​IMG]

    Fotos del BMW...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora pongo algunas mas...:wink:
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    j*der que fotos mas chulas :eek: :eek: :eek: :eek:

    esta es............


    [​IMG]
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    La verdad es que estabamos ahí encima... no pongo las que nos hicimos con los pilotos, por que ya lñas ha puesto mu cuñao en el otro post... ahí van algunas del pit hechas desde arriba...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    que buenasss gracias
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    impresionante eee nada que ver con la tele,yo estuve el año pasado en montmelo y el sonido que tiene q t obliga a ponerte los tapones es impresionante!!!
    muy buenas fotos!!
    saludos!!
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Gracias por las fotos, muy guapas.
    Que ganas tengo de que empiece otra vez la F1.
     
  7. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Eso, eso que empiece jejeje, yo este año que viene no podre ir a montmelo, una pena me hubiera gustado ir, llevaba llendo tres años seguidos, pero con el que iba se ha tirado para atras y par ir solo como que no. Por cierto que envidia como me hubiera gustado estar ahi, buenas fotos si señor.
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Gracias por las fotos :wink:
     
  9. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Gracias por las fotos la de la frenada es la leche.:wink:
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Una pregunta.

    Me pareció leer u oir que este año no llevaría Renault publi de Telefónica. ¿Estoy equivocado? y si lo estoy ¿Porqué lleva el coche de Fisiquella esa publicidad?

    Gracias,

    Las fotos impresionantes, yo estuve el Jerez el último año que se celebró carrera de F1 oficial, recuerdo que junto a mí había un grupo de Finlandeses, todos con cascos en los oídos. Pasados unos minutos dejé de preguntarme porqué. Recuerdo también que aquel año ganó chumi, pero que el expectáculo lo dió Nigel Mansell; también fué su último año.

    P.D. El mejor ruido de todos Ferrari.

    Un Saludo,
     
  11. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Los entrenamientos se estan haciendo con coches del año pasado, muchos de los contratos venceran el 31/12 y digo yo que por eso llevan la misma publicidad que en el mundial pasado. Los Mc Laren llevaran Vodafone y en las fotos veras que la decoracion del coche es la del 2006.
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que maravilla de fotos, las del bmw con los disco a tope esta muy lograda. gracias por las fotos.
     
  13. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Muy buenas las fotos, solo una pregunta, el coche de Button, el Honda, el año que viene va en Negro?
     
  14. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Upssss!, no es un BMW, es un Williams...
     
  15. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No, acabo de leer que el plan de marketing lo presentaran en Marzo, y que hasta esa fecha todo el coche (incluido la presentacion del monoplaza) lo tendran en negro.
    Te pego la noticia tal cual

    "El equipo Honda Racing presentará un nuevo plan de marketing en marzo, lo que implica que los monoplazas continuarán pintados de negro hasta que comience el Mundial de Fórmula Uno 2007.

    En una entrevista publicada por Formula1.com, Nick Fry ha explicado que en estos momentos los monoplazas ya no tienen "espacio libre para el año que viene, incluso sabiendo que habrá oportunidades para otros socios".

    "Tenemos un plan de marketing que sorprenderá a mucha gente y hará que estén interesados en nuestro enfoque para el año que viene", continuó el director de Honda. "Los espectadores no verán un monoplaza cubierto con los logos de Honda, será algo muy diferente".

    Fry también reveló que el equipo japonés comenzará a rodar con su nuevo monoplaza "en la tercera semana del mes de enero, alrededor del 22. Pero probablemente no presentaremos nuestro plan de marketing y nestros nuevos socios hasta comienzos de marzo".

    "Se podría decir que tendremos dos presentaciones: una para el monoplaza y otra para nuestro nuevo concepto de marketing. Hasta la presentación del plan de marketing, el coche continuará rodando pintado de negro".
     

Compartir esta página