Jo que KDD, la del foro alemán

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 11 Mar 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en Noviembre hicieron una, ahi está separado el foro X3, y se presentaron 17-18 coches.

    Tienen una preparada para el 21.5

    Pues resulat que ayre un forero habló´un rato largo con el Sr. Quandt (no se si a alguien le suena) y le ofreció hacer la próxima KDD en el terreno de X-Raid con dos coches oficiales para ver y sentarse. X-Raid es el equipo que presenta los BMW X5del dakar.

    No se sabe aun si tienen terreno para pruebas, per parece que si.

    Se me ha caido la baba y ya estoy pensando, si sale, en como ir.

    Salduos,
    Alex
     
  2. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Pues, si te animas a ir, y pasas por San Sebastián, te invito a un cafelito.
    Saludos
    Jordi
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no se si me van a dejar bajarme del avión:descojon: Muchas gracias de todos modos.

    De ir iría en avión, otra cosa es si hago llegar el coche a Alemania en camión, eso ya me parece un exceso, pero el otro dia otro forero me dijo que llevaba sus coches a tunear a Alemania por muy pcoo dinero.

    Saludos,
    Alex
     
  4. nim

    nim Guest

    Hola , buena conexión el forero para hablar con Quandt . A ver si meten el 3.0 d twin turbo en el X 5 , no parece que sea tan difícil , porque este motor se probó antes de fabricrlo en serie en los X 5 del equipo X raid .

    Aunque quizá esperen ya a montarlo en la nueva carrocería . Hoy he estado en el concesionario y tenían un X5 3.0 d , con las llantas grandes , gris , cuero del mismo color , asientos deportivos ...

    Saludos .
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Jodo que pasada, lo primero que para cuando nos reunamos aqui ese Nº de coches, pasaran años](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) .


    Ya me gustaria a mi tambien subir, pero todo no se puede en esta vida, ademas no entiendo ni papa de Aleman:descojon: :descojon:

    Salu2 y haber si en la Kedada de Madrid, reunimos ese Nº de coches, aunque sea de X-3/X-5 juntos. :)
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Hay q hacer todo lo posible para q sean muchos coches,y no se si llegaremos a tantos pero a mas de 10 si ,no?
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Eso espero, ya se vera.

    Salu2 :)
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el martes como con intergevealor y odamagno y a ver si perfilamos algo.

    Saludos,
    ALex
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Eso, a ver si se van atando cabos.

    salu2 ;-)
     

Compartir esta página