jo..r que mala suerte

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jotac, 17 Ene 2006.

  1. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    Bueno pues el caso es que siguiendo las buenas constumbres de este foro, una vez que recibi el tibu, le pido la camara digital a mi cuñao , me la hecho a la cartera y pal kurro. Lavo el coxe y en un parentesis le hago un reportaje a la fiera. Juer el 1º dia, bueno, ha llovido y se me a puesto como un cristo, parece recien llegao del Dakar, ¡ venga lo dejo para otro dia!

    Otro dia.- hoy parece que vamos a tener suerte, jeje, luce el sol, camara a la cartera, lavado de tibu y contento al kurro. Dejo el amado al lado de una obra y me lo bautizan con un gran polvo y restos de yeso. Se me quitan las ganas de hacer el reportaje, otro dia.

    El siguiente al otro dia.- Salgo y decido no lavarlo hasta no hacerle el reportaje. Bien!. Kurro, acabo y me dirigo a una ballena azul para darle el lavao definitivo, y rapido que son las 5h y se hace de noche, me lio y cuando estoy en la mitad del lavado con jabon, me quedo sin presion en la pistola, y todos los de alrededor lo mismo. juer 1 hora despues y visto que alli no solucionaban nada, me piro. Otro dia sera.

    El siguiente al otro ida que sera otro dia.- esta por llegar, pero sigo con ganas de enviaros las fotos de mi tibu, para que veais que guapo esta, un saludo.
     
  2. azinsi

    azinsi Guest

    joer po yo cada vez q lavo el coche llueve asin q no lo lavo hasta julio
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    vaya dos... patas para un banco
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    bajaros a limpiar el coche a murcia que por alli necesitan que llueva jejejeje
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi me pasa lo mismo y encima negro, yo tengo otros coches que cuando veo que va a llover son los que cojo pero cada vez que tengo el mono y digo ¡venga hoy voy a coger el BM ! al poco rato llueve joer... y eso que dicen que en andalucia llueve poco pues.....estarian esperando a que yo me comprara el coche
     
  6. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    cubano, negro es el mio tambien y el futuro de las fotos parecido, jeje
     
  7. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Aqui ni gota
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    otro para la lista, ¿sabéis cuando lave el coche?, ojo a mano nada de lavado automatico, el viernes, domingo y lunes nevando y lloviendo, a jod....se tocan salu2
     

Compartir esta página