Jodeeeeeeer, Ya Estamos Con los tapones de las ruedas, mecaguenxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Robert_MKonzept_, 1 Jun 2005.

  1. Pos nada chicos q como cambie una goma pq la revente pos me pusieron otra nueva con su respectivo tapon de aluminio (lo chulo q queda el cabron XD y los caros q salen), y vuelve a tocarme la loteria, como cuando compre el coche nuevo y me robaron los de las 4 ruedas, y vuelven a birlarmelo, jejeje esto es acojonante deben de seguirme via satelite o algo asi. creo q he batido el record 48 aprox q ha durado, bueno seamos consecuentes por lo menos mi tapon va destinado a una buena causa:
    ----------AL TRUÑING DEL SUPER COCHE DE ALGUN MAMON---------------
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    El coche viene nuevo con tapon cromado ?
     
  3. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    jajaja... aLoNNe2 está a la que salta!!.. jejej si si viene con uinos taponcitos metalicos muy bonitos... que seguro que te duraran 1 semana.

    To aun conservo los originales... no se como, pr esque murcia es muy pacífica al menos de momento......
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    pufff, yo no me he fijao, pero vamos .. en mi bloque hay una familia de etnia ... de esa macarrilla que suele llevar bmw... y la verdad (no soi razista para nada, pero c**o ke tienen mu mala fama... drogas y demas...) y creo ke me van a durar mas poco... eso si no se los llevan con las llantas y gomas puestas :(

    pd: que conste que la madre es una bellisima persona con la que me llevo mu bien, sobre to mi muje, pero los chavales son un poco cabra locas...
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Bueno.. no todos los de Etnia... Somos!!!, yo tb y mirame que buenito soy... bueno tengo solo un 25% claro!!.. jejeje

    Pr por lo que te puedo aconsejar es... saludales y llevate bien con ellos... como mucho mucho... te quitaran los tapones solo. Hazme caso.
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Nay, he dicho que no todo son, o soys, sin ir mas lejos la madre y la hermana, es muy mucho, y son unas personas geniales :) pero los chicos son mas cabras locas como dice mi mujer jejejeje

    Eres de sur ?
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Sur sur-oeste... más concretamente Murcia
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Agg mu lejos :D jejeje weno, seria un lugar ideal para una kdd :)
     
  9. Jim

    Jim Guest

    Una semana dice... :-k ... yo por si acaso pedí una remesa al comercial, en fin...

    Nay pero que Murcia pacífica ni que... :finga: lo que pasa es que tu vas mu rapido y al vuelo no te los pueden... ¿"tomar prestados" se dice?
     
  10. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Juas... tb es posible pq sepan que es peor meterse conmigo !!!.. tengo demasiada manipulación sobre las puertas de la carcel!!!...:finga::finga:.

    Sobre lo de la velocidad... se va a terminar, en la ultima sufrio demasiado mi niño
     
  11. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Tu dejate de leer en el foro hasta que le hagas esas fotos al s1 y las pongas en el y si esta sucio es igual:mus-
     
  12. Jim

    Jim Guest

    Ya vá ya vá!!! ahora toy castigado....
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me duran todavia los originales.... tal vez porque ven los tapacubos y se piensan que no tiene metalicos... tocare madera
     
  14. olibin

    olibin Guest

    aqui tienes la solucion
    [​IMG]
     
  15. Sabuco

    Sabuco Guest

    Ami tambien me estan durando, toquemos madera. :-$

    Saludos.
     
  16. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo sin problemas de momento, pero como dice Beemer, como llevo tapacubos, no se fijan
     
  17. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Y la gente se dedica a mangar los taponcillos de las ruedas???? Yo pensaba que os referiais al logo de BMW del centro de la llanta.
    Hay que ser cutre... :nose: :nose: :nose:
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Es Increible
     
  19. j*der Olibin lo tuyo si son unas llantas en condiciones y lo demas son tonterias, ademas son la ostia de guapas, pero lo del tapon... como llenas de aire te vendra con algun tipo de dispositivo (puedes poner el tamaño de tus llanta y gomas, thx)
    Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  20. Sabuco

    Sabuco Guest

    beemer veo que eres un yonki como yo :D jajajaja "be yonki"

    Saludos.
     
  21. olibin

    olibin Guest

    si viene con un dispositivo bastante sencillo. una llave que sirve para quitar el tapon, y la misma llave para rellenar. las llantas son las 195 de bmw y las medidas255/35/18 atras y 225/40/18 delante.
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tranquilos, que apenas llevéis el chikitin a la primera revisión, la casa bmw os repone gratuitamente los tapones metálicos (en Palma es así, y si aquí lo hacen, que son unos ratas, supongo que en el resto del imperio también).

    Por cierto... dos meses con él y tampoco me los han tocado. ¡¡Es el colmo de la buena suerte!!!
     
  23. j*der tio pos vaya suerte teneis en Palma, aqui en Madrid a mi por lo menos na de na. Espero q te duren muxo tiempo.
    Saludossssssssssss
     
  24. TOTTIT

    TOTTIT Guest

    Este fin de semana me han volado a mi, pero han tardado 6 meses
     

Compartir esta página