j*der!!, primera revisión

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por smerayo, 18 Nov 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Te estoy intentando explicar lo de la firma y me dice que tienes la bandeja de entrada llena.:ang: :ang:

    Han ocurrido los siguientes errores:
    1. smerayo ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ten cuidado con VDV que, cuando se comunica por MP, seguro que quiere hacer alguna proposición deshonesta; ahora que ha comprobado la cantidad de aceite que pierdes... :descojon: :descojon:
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    mmmmmmm, me estás empezando a caer muy mal.... :box: y se escribe Mapfre
    Ahora si que te has librao de que no voy :axe:
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    tu también...por cierto, librao es librado,,,:goodman
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    Ya no me está gustando el rollo que hay, ¿eh?8-[ aquí venimos(o yo por lo menos) a intentar charlar y a hablar de coches. Y no a juzgar si uno te cae bien o mal. Sabes por qué[-X ?? porque el que me cae mal ni le contesto y punto...pero no lo juzgo(y menos su gramática) .:cool::yawinkle
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ya, por eso llamas Hijos de p*ta a gente que no conoces de nada, ¿o no se te ha ocurrido pensar que pudiera haber gente de Mapfre en el foro a la que no le haga gracia que les llames H.D.P (hijos de p*ta)?. Y eso precisamente era lo que pretendía decirte en mi post al corregirte el nombre de Mapfre, no corregirte una falta gramatical; porque yo mejor que nadie sabe que es muy difícil que la gente que no trabaja en Mapfre escriba bien este nombre, en fin, creí que se entendería, y en cuanto a lo de: "mmmmmmm, me estás empezando a caer muy mal....", no dejaba de ser una ironía, o al menos eso pretendía que se entendiese, o ¿es que a alguien le cabe en la cabeza que pueda buscar una bronca con nadie, o le diga que me cae mal en serio, por una falta de ortografía?, o cuando te digo: "Ahora si que te has librao de que no voy", ¿que pensabas?, ¿que nos íbamos a liar a golpes?.
    En fin...
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    =; Con lo de hijos de p*ta, no quería ni mucho menos ofender a nadie. Lo he querido decir, pero no "significar", en el sentido literal. No he intentado ofender en ningún momento a los que trabajan en Mapfre, sino expresar mi queja por el precio desorbitado que me dieron COMO EMPRESA. Pues no entendia que fuera más del doble de precio que me daban en otras compañías. Aunque, entiendo que no me conoces, y puedo entender que te haya podido molestar, no he pretendido ofenderte, y espero, tú que yo me ofendiera, ¿no?. Como te he dicho, vengo a hablar y charlar sobre los coches y a relajarme un ratito. Y no a pegarme con nadie.

    En fin...que siempre nos tenemos que quejar por todo.=D==D=
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Vamos a ver amigo smerayo, ya sé que es una forma de hablar y que no pretendías ofender a nadie, por eso contesté con un post que pretendía ser bromista e irónico, no lo entendistes así y fuiste tú el que se molestó. Culpa mía, que no he sabido escribir lo que en realidad quería decir.
    Por mí olvidao (olvidado)
    Esto también es broma, no te enfades :yield:
    Además, ¿como me voy a cabrear con el único paisano que sepa que tiene un M5?
    (Al menos hasta que lo pruebe) biggrin
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    POLVIS, está de más, que te diga que, por mi parte no ha pasado ni pasará nada. Creo que ha sido un malentendido por mi parte también...y, por lo menos, espera a que nos conozcamos un poco para llevarnos mal, ¿no??biggrin Que todavía es prontobiggrin

    lo de la prueba al M, eso está hecho!!:yawinkle
     
  10. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    ¡590 euros una revisión de 2.000 Kms.! Por lo que veo la relación del precio del coche y el de las revisiones es totalmente directa.¿Cuánto te cobrarán cuando tengas 100.000 Kms.?
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    Quita, quita,...no me asustes. PUes la verdad es que no me lo quiero ni imaginar. Esperemos que luego no sea tanto. Sldos.:ang:
     
  12. jamm

    jamm Guest

    smerayo sé que es un tópico... pero que mala es la envidia (tienes un carrazo)

    smerayo sé que es un tópico... pero que mala es la envidia (tienes un carrazo)
     

Compartir esta página